Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

estoy llorando de la risa que puto malo que es y que chillidos pega

desu

elo esmeralda

H

Xokas tiene demasiado complejo en los videojuegos pero especialmente en el lol se cree algo que no es (como cuando subió a master en flex carryado)

Está jugando a lol porque no puede hacer otra cosa con la compañía que tiene pero si por él fuera no lo haría, parece que se siente encerrado a hacer el ridículo y de ahí los enfados

Moraleja: xokas acepta que tu nivel es plata - oro y disfruta, que te has ido a Corea a jugar al lol y a comer burguer es lamentable

dynamic

Yo creo que el Garen de Destru es hasta mejor

1 2 respuestas
Dawidh

#64324 xdddddddddd

zaskkk

Ese diveo está a otro nivel jajaajaj

dynamic

que absoluta locura XD

Danico

kuentin es malismo eh xD

1
dynamic

nunca tiene smite xd

Dawidh

Ibai va de setas?

dynamic

tanto remar para morir en la orilla

Dawidh

No hay nadie que dirija la partida con algo de conocimiento. Son 5 monos haciendo calls contradictorias sin sentido al mismo tiempo.

1 respuesta
dynamic

#64332 me hace gracia que sean analistas/casters mucho hablar de macros con los partidos de los pros, y luego dan verguenza corriendo por el mapa como pollos sin cabeza

1 respuesta
Dawidh

#64333 son malos. Se ponen nerviosos y su mental/conocimientos se van a la mierda. Se ponen a gritar todos al mismo tiempo, dejan de escuchar y de pensar jajaja

desu

el otro equipo ya ha dado la señal de que el mid es malo

Kelem

madre mia el kuentin 1/10 jajajaja

ArcSTAR

Con como se pican con el chat lo unico que consiguen es que la gente se anime más a picarles xD

Furito

Me parece un poco insoportable Kuentin, más preocupado del chat que de usar las manos. Aunque como personaje secundario no estaba mal.

Zinicox

Esmeralda 2 en Korea equivale a Grandmaster en EUW?

2 respuestas
desu

"ese en europa es diamante alto"

P4p

Hay diamantes malillos...

ArcSTAR

#64339 ni de puta coña

JuniorJ

#64339 Evidentemente No, pero al Xokas le encanta poner excusas y ahora que no se puede quejar de los streasnipers con algo se tiene que justificar

1
ArcSTAR

Ostia el invade tu, el xokas ha hecho TODO absolutamente mal jajaja. Supongo que leesin es platino 2 AKA challenger en euw

Zinicox

Ya ya, es que lo repitió como 5 veces xD

Dawidh

Los draft que están jugando son de auténticos terroristas.

xPenax

No ha tirado un smite bueno en toda la tarde (de hecho ahora ni lo tenía) es un genio.

dynamic

no deben de jugar premade nunca mas, son malisimos xD

radius

El nivel en Korea es el nuevo ghosting, el caso es buscar una excusa

FraG

Hostia, el kuentin menudo idiota, solo lo habia visto en los casteos de ibai, y solo sabe faltar al chat y estar tilted xdddd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales