Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
xKhristianx

"Los koreanos son unos cagados y no disfrutan del juego" XDDDD Este tío cada día se supera más.

tofreak

#64324 No entiendo, eso ha tenido que ser intencinado por huevos, es muchisimo menos organico mover el raton hasta la espalda de su garen y clickar que simplemente seguir el movimiento natural del raton hacia abajo.

shaba

En korea el agua te hace calvo?

Tunnecino
23
squ4r3

Los albañiles de la casa del xokas:

desu

#64350 por eso es amigo de ibai, que hace lo mismo pero "con gracia". y xokas hace lo mismo pero "ido". si al final te juntas con los que son como tu. ander que es el calladito del grupo debe ser el peor.

y knekro que es la figura paternal / hermano mayor que les da collejas.

ps: notese que mi "psicoanalisis" es de broma y me la pela mil

HashAfgano

Tengo la impresión de que a Ibai le cae bien Xokas porque va con los defectos por delante. Ibai debe de haberse rodeado de tanta gente falsa/narcisista/psycho estos años que una persona como Xokas le inspira sinceridad y le hace estar tranquilo. Aún con sus mil defectos, Xokas es transparente (lo quiera él o no); a años luz de la mayoría de streamers.

Y diría que a Rubius le pasa lo mismo. Estos ya saben de qué palo suele ir la peña y saben que Xokas no es así, que Xokas sólo quiere hacer un barrel roll.

1 respuesta
Eiizos

#64357 Xokas transparente? Pero si cambia de parecer dependiendo de a quién le tenga que dar la razón. Si es un random le llama gilipollas y le rebate cualquier estupidez, si es Ibai, Rubius o alguno de estos, les dice... Si, tio, es verdad hahaha, y les da la razón en todo.

Tiene una forma de expresarse bastante basta, pero ahí a ser transparente hay kilómetros.

5 2 respuestas
Tirik

#64358 Tu contestarías igual a un random que te llama gilipollas que a un amigo que te llama gilipollas?

1 2 respuestas
HashAfgano

#64358 Con transparente me refiero a que no puede esconder ni su falsedad, que se le ve venir xD

1 1 respuesta
Eiizos

#64359 Quién está hablando de las maneras de contestar a alguien que te insulta?. Lee de nuevo.

#64360 Eso si XD

1 respuesta
radius

Xokas en el trato personal tiene pinta de ser un corderito y un trozo de pan por mucho que en stream sea todo lo contrario

2
XEYN

#64359 pero que no son sus amigos Xd

3
Tirik
#64361Eiizos:

#64359 Quién está hablando de las maneras de contestar a alguien que te insulta?. Lee de nuevo.

Me faltaba el café, pero al final es lo mismo.
Si una persona te viene a decir cualquier tontería no le vas a contestar igual que a un amigo tuyo

1 1 respuesta
wizar5

#64364 el problema, es que si un random le discute X le insulta y banea, si se lo hace un grande de Twitch la misma discusión saca esa risa falsa

1 respuesta
Tirik

#64365 volvemos a lo mismo, un random vs un compañero de trabajo (que por lo visto que las dos partes reconozcan que son amigos no es suficiente para llamarles amigos). Obviamente no lo tratas igual, es que no veo cual es el problema

2 respuestas
Dawidh

Es evidente que a Ibai le cae bien Xokas y son colegas, todo lo demás son pajas de gente cegada por su odio a Xonklas. Y si, que un tio sea colega y te caiga bien no quiere decir que no tenga sus mierdas y que no todo te guste y que? pero vosotros no tenéis colegas o que?

2 1 respuesta
wizar5

#64366 no digo que lo trate igual, que a uno le llevará la contraria y al otro le diría si si jejejeej

1sioke1

Cathyvipi es el español promedio que cuñadea con los del bar (chat) y luego en la oficina le rie las gracias al jefe de turno (Ibai, Auron...).
No digo que sea mal tipo en su casa pero es fiel reflejo de la hipocresía española en general.
Estos son mis principios si no le gustan tengo estos otros. Pero que ningún random le lleve la contraria en su "casa".

6
81126

#64367 no. tener colegas es de parguelas y de débiles. yo me tanqueo la vida en SoloQ.

H

Qué diferente se le ve en compañía frente a su zulo

2 respuestas
GR33N

#64371 De qué es el congreso?

dynamic

estan viendo los videos old de xokas y knekro XD

darkf1re

2:50 am xd

JuniorJ

#64366 Si el problema no es que insulte a un random que previamente le ha faltado al respeto. El problema es que ha puesto de vuelta y media a gente del chat por cualquier nimiedad.
Te recuerdo que un sub le comentó lo contento que estaba su novia con la operación de vista y se la recomendó y él llamo de puta para arriba su novia.
Un sub te da un consejo y tu lo mandas a tomar por culo a él y a su pareja, por ponerte un ejemplo de una de sus locuras.

Savantyair

Que pasada el poligrafo de ibai

Fyn4r

Imagina decirle a Ibai que eres el mejor streamer de España y creértelo xD

1 respuesta
Eskimo

#64377 Y mejor de Europa y segundo del mundo jajajajajajja

HashAfgano

#64371 Parece una peli en la que unos adolescentes envejecen 20 años de repente y tienen que descubrir cómo revertirlo xD

2 1 respuesta
Savantyair

Que no se le note ardido con juan

1
Tema cerrado

Usuarios habituales