Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
ArcSTAR

Hay una barbaridad de creadores de contenido diciendo que lo de xokas ha sido lamentable, eh. Pero un puto monton. Yo creo que esta no es la típica cosa que se olvida en dos días, creo que xokas hoy ha perdido mucho. Puede que a corto plazo tenga más viwers, pero el boca a boca, la simpatía de gente fuera de su fandom y la credibilidad se le ha jodido esta noche más que nunca.

Porimas

El que faltaba ya está aqui

4
ruk0style

Lo pongo en esta para que no caiga en el olvido

3
JaviStar

No puede darme mas asco Dalas, y aun asi soy pambisito por los proximos 3 dias. VAMOS DALAAAAAAS

2
_PimPollo_

Se ha puesto ya por aqui?

1 respuesta
Hazzard

#8189 una persona que hace esto no está muy bien de la cabeza.

JaviStar

https://mega.nz/folder/j09HFL4Z#LhpYq4pjpbY5pMzs0JkyYA
Juntasion de tuits

1
Posie

Lo peor de esto, es que tiene un publico tan como el.. que mañana abrira y tendra 100k de viwers por el salseo

RusTu
3
amenazax

#8187 ha borrao el vod como casi todos xd

1 comentario moderado
Mystee

Noche histórica eh? y todo por un descuido al minimizar xddd

1 respuesta
viCOnFire

Ojala lo unico que se hubiese destapado fuese el doble rasero y el tema de bullying, me parece que se estan ignorando muchas cosas y blanqueando otras tantas, estoy bastante enervado para normalmente pasar de estos temas

1
Galdor

#8202 Ya ves, las 4 de la mañana, hacía años que no me acostaba tan tarde. Estoy tan cansado que ni una paja me voy a hacer.

Ale, hasta mañana gente, hay que descansar que mañana se viene una tarde interesante.

1 respuesta
Gunker

#8204 Mañana se va a tomar un descansito "inesperado". xddd

1 respuesta
Mystee

#8205 O te mete un speech de 5 horas declarándose el héroe que necesitan para acabar con los nonames y sus madres

Posie

:joy:

2 1 respuesta
kainlucifer

#8207 Se viene calentito el stream de mañana de elm xD

Billpuertas

#8195 está de psiquiatría, eh?

Es increíble la cantidad de mensajes... obsesivo total. Se pega 5h-6h en directo todos los dias y luego 3h en Twitter insultando a haters? xd

Se va a acabar colgando de una viga de la casa nueva.

1 respuesta
Kelem

puto elmiillor que arte y que ganas tenia de hacerle sangrar xD

kainlucifer

#8209 Sinceramente, tenemos un chance de ver mañana en las noticias que se ha colgao en su casa, que ojalá no ocurra ojo, pero vamos debe tener la mente en Afganistán como poco de lo tarado que está

1
amenazax

#8112

21
Mystee

Este si que es de los que no me sorprendería si un día te dicen que se ha hecho un Marylin Monroe

Dawidh

#7649 si soy.

markIN

tambien decir que hacer gracia de una desgracia ajena como hace elmillor en plan meme me parece igual de lamentable

10
Woh

pues que no se flipen los compañeros de profesion del xokas pq si empezamos a buscar salen cuentas clon hasta de debajo de las piedras.

1 1 respuesta
pankofanto

#8216 yo ya lo he dicho, el que apoye a xokas en esto lo dejo de ver, pero para siempre xD. Y espero no ser el único

viCOnFire

Never forget

4
Kelem

yo solo digo que lo de mostopapi fue igual de grave y turbio que lo de xokas, espero que ibai sepa que hacer con el

wolfie6949

Lo que no entiendo es cómo no se han dado cuenta antes. Los "puto fracasado" cada dos frases le delantan.

Tema cerrado

Usuarios habituales