Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
narko1

4
_PimPollo_

He estado el viendo el video que recopila sus mensajes. Id parandolo. Da absoluto miedo.

Va mucho más allá de simplemente insultar o reírse de la gente. Roza, si no la toca, la psicopatía pura y dura. Es una puerta abierta de par en par a una mente que no está bien. Da para que se haga un estudio exhaustivo.

A simple vista, denota un complejo de pobreza enorme. Tiene la necesidad de constantemente exponer lo mucho que gana y lo feliz que es por ello.

1
amenazax

1
_PimPollo_

Este no lo había visto en el vídeo, wtf? Pero de nuevo complejos y más complejos.

-Spa-

Lo de hacerse una cuenta alter para desahogarte con la peña y que no vayan los fanboys al cuello de esa persona, te lo compro, pero esto no hay por dónde cogerlo, está puto loco xD

1 respuesta
zazgan

No se si lo habéis puesto.

Un clásico.

28 1 respuesta
_PimPollo_

#8226 Vamos, que le han pillado la otra mentira que decía que solo lo estaba haciendo este último año pese a ser la cuenta de 2011...

Madre mía, no sé quién le va a creer después de esto. Casi le habría salido más bien la jugada si hubiera reconocido que tiene un problema psicológico que le lleva a hacer este tipo de cosas.

1 respuesta
Andrecico

#8227 Joder que lo del Delfín Asturiano es fake, un chopeo.

10 1 respuesta
Mystee

Hostia tu pero si lo del Delfin yo creo que es el meme mas usado cuando salen estas cosas xd

7
Ozonoo4

#8228 se la cuelan con el delfin asturiano, se la cuelan con la ps5 bombay electrodomesticos, se la cuelan con el independentismo... dejale al pobre con lo suyo xD

18
rojasu

uff lo han pillado bien, le van a dejar el culo fino suerte si no se va a la puta, yo solo con pensar en crear una cuenta para lo que sea me da una pereza terrible, ya tienes que ser un matao para andar con esas chorradas de mil cuentas en redes sociales, pero vamos no te tienes que ir muy lejos ni ser un streamer famoso para verlo, mv esta plagadito de gente igual xD

P

La situación da entre asco y pena, un enfermo mental de libro vamos, y ojo que como lo cancelen mucho porque lo veo carne de suicidio la verdad.

Vamos que han salido todas sus inseguridades a la luz y de la forma mas humillante , tendría mucho cuidado con este tema.... me da sensacion de que puede acabar bastante mal

4
amenazax

Lo único bueno de la situación, los memes

GasaiDovis

jajajaja

2
amenazax

Si estos tweets son de verdad, yo creo que son los mas duros. El premio que recibió se lo dedicó al Mariana. Me cuesta imaginarme al xokas así la verdad

Kelem

hoy los mensajes de los subs mas antiguos han sido bastante duros, veremos como aguanta el chaparrón pero la que se le viene en unos dias no es chica o debería decir chiqui jijiji

G

#8175 El tiempo le dio la razón, un tipo autentico

Grande dudu, siempre en mi equipo.

Eltshan

Pues tremendo gilipollas elxokas

Creador de contenido que lo apoye, es que es para funarlo.

Denix

Joder hasta en un hilo donde se destapa la tremenda, hasta en un hilo así, Pimpollo hace el ridículo.
Capacidad extraordinaria.

bicho0

Viendo su locura no me extraña que también siga entrando por mv de incógnito.
Tiene excel de todo hater

JaviStar

Bastante deacuerdo con Alex, se va a olvidar que un tio que esta delante de la camara 8 horas, luego se pasa 3, con cuentas anonimas, insultando y llenando de odio las redes, siendo un personaje el publico, y que vive por la gente que le ve y le paga la sub. Tendria que besar el puto suelo donde vive cada dia por ser un puto privilegiado y lo que hace es dar discursos de motivacion de Lebron cuando es una persona de mierda con problemas mentales mucho mas profundos que los de una persona normal.
Y mira que aunque no vea a xokas normalmente, siempre me han echo gracia los clips o streamings sueltos que he visto alguna vez. Pero asco siento de que alguien asi haga esto y sea capaz de tener a 20k borregos comiendole la pildora y pensando que lo que mejor pueden hacer es hacerse una secundaria y ponerse a insultar a los que les apetezca insultar.
Por mi parte espero de verdad que no se quede en nada y almenos aprenda, de la manera que sea, ya siendo perdiendo mucha audiencia o como sea para que abra los ojos. He dicho.

5 2 respuestas
Hiervan

Yo lo que pienso es que esto le va a venir bien para ganar más subs.

2 respuestas
JaviStar

#8242 eso seguro, estos dias de salseo lo va a tener petadisimo, la cosa es que despues sirva de algo de verdad.

B

no es l primer personaje publico que hac esto y no, esto no se olvida. Me ha hecho mucha gracia, estaba en mi cueva hasta ahora sin enterarme nada.

Xokas debe tener tambien multi por aqui. Saludos a cicladosano el archienemigo de xokas en mv.

bicho0

#8242 ya ves el nivel de tele 5 , que hasta Belén Esteban ganaba en sus buenos tiempos entre 2 y 3 kilos al año , esto es el tele 5 moderno, así que yo creo lo que tú , que a ganar más .
La gente que conozco que ve tele 5 es lo que me dice cuando le pregunto que porque lo ve : - llegó de trabajar con la cabeza como un bombo y lo único que quiero es ver en la tele algo que no tenga que pensar y pase el rato 🤷‍♂️

Tintintopete

Esto tiene pinta de eso, 4 días de memes, luego se va olvidando, hay evento random de Twitch y esto se queda en nada o incluso le vale para subir subs. Pero bueno, también va a hacer que mucha gente que Xokas le producía una opinión "neutral" y que compraba que hacía un personaje y que todo es parte del show, pues se de cuenta de que realmente es así. La careta moralista y las lecciones de vida que suelta cada 2x3 pues ya no van a funcionar para mucha gente. A mi me caía "bien" y lo consumía en pequeñas dosis porque cuando no está en modo odioso es divertido de ver, y hace buen equipo con Knekro y el Illo cuando se juntan en eventos, pero a partir de ahora pues la música a otra parte. Al final muchos casuals se irán y le quedarán los talibanes que le lamen el falo con todo lo que haga, así que esto puede ser el giro final a convertirse en el nuevo Dalas y sus pambisitos.

Ozonoo4

Pues yo opino lo contrario, si que va a dejar poso.

Y la razon principal, es que ha interactuado con la cuenta clon con otros creadores de contenido. Soltando mierda en algunos casos. Y eso es muy diferente a flamearse con nonames.

Cuando toquen eventos grandes donde le inviten (porque aun le invitaran) habra puyitas y algun resquemor queda.

2
Andrecico

#8241 Tampoco tiene que dárselas de moralista y de que la gente aprenda, si lanza un mensaje vacío y carente de toda pedagogía a lo Illojuan o Yuste.

Todos podemos poner frases con poco trasfondo, sin mucha repercusión y sin mojarse sobre el tema, lo que más temen es que les funen o les dejen de seguir los acólitos de Xokas que son decenas de miles, entonces para poner esos mensajes bienquedistas pues para mí que se estén callados.

1 1 respuesta
Zeloran

me siento ofendido porque se me ha caído un mito, pensaba que xokas era un ser de luz y que todos los speechings que hacía en streaming eran 100% coherentes con su forma de actuar y de ser fuera de cámara, y ahora veo que no. Espero que pague el precio que tenga que pagar y que le vayan mal las cosas. Mi bienestar es el lamento de los demás.

GasaiDovis

Yo lo que no entiendo porque con los exposes que hace en directo y la flama que le mete a la gente no está baneado por incitación al odio.

Si el otro día hasta puso en directo el LinkedIn de um pavo y soltó que ni su mujer y su hijo lo aguantan lol

2
Tema cerrado

Usuarios habituales