Stream de Knekro | Tranquilito titán

Aeletres

Esto es asi? No se ven los pokemones pegandose? xDD

1 respuesta
xKhristianx

#2371 Empiezan a transmitir partidos de ronda 3 para delante

1
Chumberi

Casi 20k y todavia no han echando ninguna partida. Y mañana es el dia gordo.

ruben132

Ojo que va Riopaser al Main Stage

Savantyair

Nintendo momento, no pueden ir con la camisa de KOI XDDDD

ruben132

Nintendo nienteneando

NiBeLHe1M

Con lo que podría ser Pokémon a nivel esports y sin embargo se empeñan en hacer eventos de puta mierda. Siempre ha sido así y por eso están donde están, siendo competiciones nicho con probablemente la IP más grande a nivel mundial.

SergiPL

A mi por eso me sorprendió que KOI se meta el Pokemon, porque no creo que el fan promedio de KOI este dispuesto a tragarse esto y Knekro sabia de sobra como funcionan los torneos de Pokemon, como la mierda, vaya, a ver si para futuros torneos consiguen hacer lo que querían para retransmitir las partidas.

1 respuesta
jesusml

y hace varios años habia varios main stage, este año es insufrible las pausas.

Frankicia

#2378 21k personas viendolo un sabado a la 13. Yo lo tengo de fondo y me da completamente igual KOI. No entiendo el analisis que haces.

1 1 respuesta
Savantyair

quien coño es federico XDDDD

SergiPL

#2380 Pues lo que me refiero es que al fan que le interesa por ser algo de KOI y no porque le interese Pokemon no creo que este dispuesto a tragarse esto, porque como espectáculo esto es una mierda, gracias a dios Knekro en si da bastante espectáculo para no dormirse viendo esto.

1 respuesta
1sioke1

#2382 A ver que quede claro que al "fan" le interesa ver el stream de Knekro que trabaja para y es su amigo Ibai.
La marca KOI es un bluff, si un día Ibai deja de estar al frente por lo que sea a ni dios le interesará esa marca. Es el problema de asociar la marca a la persona que la crea/la pone en marcha. Si KOI sigue tirando de retransmisiones de Ibai, desde el canal de Ibai, sus comunicados son a través de Ibai entonces KOI es Ibai... Cuando Ibai no esté la gente no apoyará el equipo.

radius

Este proyecto es la ilusion de knekro y si no llega a estar el en KOI es evidente que no se hubieran metido en ello

3
Muitos

Como grita el kenkro jajajajajjjaja

1 respuesta
GoDoPtH

#2385 como lo vive el cabron xd

Chumberi

32k personas, esta siendo increible esto

Kassie

le va a petar la patata a este hombre xDD

2
Rito_Tryhard

Me encanta verle asi de metido.

Ojala nintendo le diera por hacer un buen competitivo y darle visibilidad.

5 1 respuesta
SergiPL

Que grande loquete

Eskimo

#2389 Se nota que le importa 3 mierdas el competitivo del juego. No hay mas que ver que Knekro se ha puesto en 32k durante el partido de Alex y el canal oficial no llegaba ni a 4k. Si quisieran podian darle una visibilidad y un nivel de competicion como el de los grandes como Lol, CS y demas.

1
ender87

Yo lo he puesto un poco, y es muy difícil de ver. Todo el rato cambiando la cámara, primeros planos, etc, me perdía de quien era el turno. Es bonito ver al abuelo disfrutarlo, pero poco mas. Lo gracioso es que cuando vi anunciado esto pensaba que se referían al juego de cartas xD

1 respuesta
pIJAS

El mejor streamer pero de lejos.

12
SergiPL

#2392 El turno siempre es de los dos a la vez y tu estas viendo el pov de uno de los dos que combate, en este caso era el pov de Alex. Lo demas son los movimientos de camara del propio juego mientras estas en combate, lo que quiza puede liarte es que cancelan mucho lo que han ordenado y vuelven para atras y ves muchas veces repitiendo lo que pulsan varias veces.

Skiz

Como me alegro del seguimiento que está teniendo porque encima se nota la ilusión que tiene.

jesusml

una pena que los de TPCi sean unos chustas y que solo se puedan ver combates del main stage, a esta gente se la suda el competitivo.

SeeK

Que grande es el cabrón.

Ivanport

Bastante ridículo lo de la muerte súbita por culpa de las desconexiones en el torneo xD.
El primero que mate a un pokemon del otro gana

Portres

Knekro tkm mucho no te mueras nunca

Savantyair

¿Pero esto no es LAN? Hostia puta con nintendo

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • kingsora
  • LetsgoHamau