Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

parece fake la entrevista y es una mierda

2
RobiiVk

Esto es mas real que esa mierda xD

3 1 respuesta
SeeK

#24632 xDDDDDDD

SpiuK

Joder la voz es soporifera

2
SeeK

Que se coman otros el fake.

1
hostalrich

Menuda puta basura de entrevista y de canal.

1
Razort

He aguantado 10 segundos. Ya si eso haceis un clip con lo interesante.

1
nogo

Meh, tampoco ha dicho nada que no se sepa o se intuya.

motov

Bastante flojo la verdad

Lafayette

Jony morosete ehhhh xDDDD

1
SpiuK

Entonces Jony hizo que un exmoredador y su familia se mudasen a otro pais?

No se rick...

1 1 respuesta
B

no creo que digan nada del video en el canal ahora

1
motherfucka

Que te espero en la curva campeón

1 respuesta
Lafayette

#24641 Por lo que entendí, se mudo a otro pais para poder pasar las facturas, y 3 dias antes le dio la patada....

Bueno... a veces pasan cosas de estas. Eso si, Jony, no vayas a la curva.

Karrasporro

Y para esto tanta expectativas???. Vaya truño. Todo lo que se ha dicho ya se sabe .... Buahhh.

Si esto es lo mejor que teneis, pues vaya mierda, la verdad.

1 1 respuesta
E

#24645 No es lo mejor. Pero sí lo que podemos sacar.

1
alpino

Esperabamos más.

Que cletus es un mentiroso, un dictador y un rácano ya lo sabiamos. Ademas el formato no es bueno, imagen en directo, voz distorsianada pero real del entrevistador y una introducción es lo que ha faltado.

Hoy se reirá con sus yonkilatas en la plaza.

1 respuesta
A

A mí me a parecido buena entrevista, corta y me habría gustado que de la cara. Aún así me lo creo por qué yo e visto en directo lo de Ariadna y Javi. Cualquiera que haya visto esos dos directos y sus consecuencias sabe que Jony es el tipo de persona que está mejor fuera de la sociedad.

3
E

#24647 está entrevista no es ningún punch como el del tío que lekeo los audios, pero a él, en su orgullo, le joderá. Siempre que hablan de él, le duele. Solo hay que ver el ejemplo de Miquel.

Edit: tenemos que tener en cuenta también que este es un mod de sus inicios, de cuando estaba en la calle, la donación de Camperona... No puede darnos el contenido que nos daría uno actual.

2
M

Como puede ser que coma siempre sorbiendo la comida. Se está comiendo una puta pechuga con cuchara y sorbiendo como si fuese una sopa

2 2 respuestas
Fent0s

#24650 Es que no come, absorbe todo como si fuese una aspiradora, mete y traga.
Es muy desagradable verlo comer

1
T

#24643 :rofl: :rofl: lo mejor de la entrevista para mí, joder, si intentan ponerle contra las cuerdas o sacar mierda de él que lo hagan bien, no esta tremenda basura. Menos mal que ha durado poco y que es viernes noche de quedarme en casa y no tengo mucho más que hacer

2
alpino

#24650

Él dirá que lo hace para enganchar más rápido a trabajar o que es una tradicion ancestral de la gente que ha comido en comedores sociales, excusas no le faltarán nunca.

Lo mejor es la postura que adquiere comiendo de pie, de Cletus Paletus. En el chat le llaman cuñado, una niña de 19 años le dijo que sus chistes eran de super cuñado, pero él, seguirá diciendo bro y tío, y haciendo gestos ridiculos mientras escucha musica.

1 2 respuestas
Alcazar

#24653 Deeeeaaammm bro!!!!

1
Anontwitch

#24653
Si jonny esta hecho un chavalín si se junta con chicos de 19 años y el se levanta a todas las pivas.

edit:na no consigo insertar bien el gif

1
Sael

La entrevista es a su padre no a estos mindundis..

2 1 respuesta
SeeK

Os tragáis cualquier mierda.

1
alpino

#24656

Sería el bombazo exclusivo.

Aunque si no ha hablado todavía, dudo que lo haga ahora. No creo que se sienta muy orgulloso de serlo e implicaría reconocerlo y cargar publicamente con dicho sanbenito.

Entrevistador, haz magia y entrevista al padre.

3
F
spoiler
1
Sael

Menuda entrevista, me pongo una bolsa de la basura en la cabeza y suelto más mierda que el entrevistado...

1

Usuarios habituales