Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

La gracia de estos vídeos es que filtren audios, entrevistas a alguien que tenga pruebas palpables, gente de su entorno que de la cara. El video de hoy pareció que lo hizo un adolescente de 15 años

2
Sobre111

Todo lo relacionado con la voz del streamer es basura. Me recuerda a las marujas que se sientan en los bancos de la calle y empiezan a hablar sin ningún tipo de fundamento y cero cultura. Por lo menos la tía que salía en sus directos era así.

4 1 respuesta
Sael

#24662 Lo que no puede es estar toda la semana diciendo que tiene un entreviston y sacar esa maldita basura jajajaja pensaba que era un video de bilkillgore jaja

1
d4rk_

Pero esta entrevista estilo payasos justicieros que es?
Me esperaba un bombazo la verdad

1
Mrtommy

#24623 Y esto no se modera?

3 3 respuestas
Yofty

#24665 No dice nada que no sea verdad

3
Anontwitch

#24665 Ya ves como salen muchos de la nada y solo con insultos se expresan,ellos solo se definen muy bien.

Puede opinar sobre el video de ayer pero sin insultar,yo ya dije que el video no sería para tanto.
Lo gordo vendrá en un futuro cuando se pueda quizás a saber.
Hace más la gente de la voz quienes participan que algunos de lo que lo criticáis por destapar a este ser.

2 1 respuesta
Razort

#24667

El video ("entrevista") en sí mismo es un insulto a la inteligencia. Y me siento estafado por lo exijo que se me indemnice por los 10 segundos de mi vida que perdí viendolo.

Ahora un poco mas en serio, si ponemos a parir a equipo de investigación y basura similar de la TV esto de ayer ya es incasificable.

1 comentario moderado
Pownerd

Para que escribir nada. Esto está en decadencia, y no me refiero a viviendoenelpalace

1 1 respuesta
diperblu

El video de la voz flojo. No por la "producción", que al fin y al cabo es lo de menos, sino por el contenido en parte repetido y sin chicha.

Me ha hecho lo gracia lo de equipo de investigación jeje

Creo que hubiera sido mejor no anunciarlo aquí. Mejor esperar a tener algo con sustancia.

3
H

#24670 Viviendoenelpalace está en decadencia, pero los audios de hace unos días fueron top

Estamos acostumbrados a día sí día también; cuando la rutina es esta

O esta (no se insertar clips :P )

https://clips.twitch.tv/YummyAthleticSashimiOptimizePrime-cZSfOGpDLdxyfaA-

No se puede estar arriba todos los días

4 1 respuesta
Anontwitch

Jonny aburre eso lo sabemos todos hace mucho.

Como streamer meme si quiere tener buenos números a momentos la debe de liar o hacer cosas que la gente se ría de el,con el no se ríe más que la gente con poco iq que sujetan ramas de palmeras.
Estaría bien que se defecará encima y se viera el pantalón cagado algo así que te puedes esperar que le pase a el.

1 1 respuesta
Pownerd

#24672 Si, si, me refería a que lo de ayer de la entrevista fue dantesco, ni mucho menos he querido decir que jhony estaba en alza jajaj. La monotonía de su discurso y su contenido hace que en vez de verlo en directo vengamos aquí xD

1
1 comentario moderado
RobiiVk

Os repetís mas que el ajo

1
tronado

#24665 No, los que tienen que moderar van en el mismo barco

2
Triss

Le estaba escuchando mientras cocinaba, ¿qué ha dicho exactamente de Miquel?

2 respuestas
Miocardio

#24678 ni idea, ahora está hablando de si mismo que es lo que más le gusta a Jony

Están hablando de las virtudes de levantarte a las cinco de la mañana y Jony siguiéndoles el rollo... Este que no se ha levantado a esa hora en su vida 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
nogo

01:11:59 tema Miquel Serrano, un poco de lloros en público
https://www.twitch.tv/videos/1962376915?t=1h11m59s

Para quien no pueda verlo por no ser sub
https://github.com/besuper/TwitchNoSub

1
Anontwitch

#24679 Yo escuche de un empresario o algo así guiri que también se levanta a las 5 am,no es solo levantarse a esa hora es aprovechar el día a tope,son gente que trabajan en finanzas o cosas así.

No se que no tiene tiempo para si mismo y supuestamente lo de ir al gym que es?
Pero claro que pasa que solo sería el timo de la estampita postureo foto para de cara a la galeria o proxis dar la imagen que se ejerce.

Pero ya al tiempo el medio confirma siempre todo.es un fraude de persona el mismo se engaña y se cree sus mentiras.
Más falso que el billete de 30 euros que puso foto ayer robiivk

1
Razort

#24678

Básicamente que no se cree sus disculpas pero que él estuvo mal en las formas (lo de llamarle hijo de puta y eso). Ha empezado reconociendo de sí mismo que es una persona contradictoria porque no predica con el ejemplo y blablabla.

Es lo de siempre, según el día, el momento, etc. tiene un discurso muy válido y muestra un perfil bajo o todo lo opuesto. El problema está en que unas personas creen que el verdadero Jony es el primero y otros que es el segundo. Los audios dieron la razón a estos y la tontería de ayer refuerza el discurso de aquellos.

Mientras no se lleve a nadie por delante por ir, por ejemplo, leyendo el chat a mi me vale que sea como quiera ser. Show da.

3 1 respuesta
Miocardio

Menuda chapa le está dando a los italianos que han dicho los hombres que no entienden de español y el tío dando la turra con el viaje por Europa
Les ha recomendado a los italianos que vayan al Grosso napoletano, si es que le sale el cuñado que lleva dentro 🤣

1 1 respuesta
tronado

#24683 Espero que le haya dicho que ha estado en cinqueterre cuando no lo pisó

H

1k viewers un sábado por la tarde? Entro y veo esto calladito

Pues normal

1 2 respuestas
R

#24685 no seré yo quien lo defienda,pero se está jugando el clásico,no sacaría conclusiones sobre eso ahora.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#24687 Nosotros estamos muy obsesionados, tú, por el contrario, te haces una cuenta nueva solo para postear en este hilo

Cositas

#24686 Cierto, lo había olvidado

3
M

#24682 si es que es lo de siempre, un día te dice que no es un ejemplo y se pone a dar pena y al día siguiente te da una charla motivacional y una entrevista contando su mierda de historia de superación. No sirven de nada sus medio disculpas, que nunca disculpas de verdad, si al próximo que le recrimine algo por saltarse un stop le dice también hijo de puta. Pero bueno, hoy está que no llega ni a 1000 personas a duras penas y habrá decidido que toca perfil bajo hasta que se vuelva a calentar

Jellypop

#24685 entre la boina y lo del sorteo de la ps5 parece un trilero jajaja

2

Usuarios habituales