Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

Tranquilo Joni, no te pongas agresivo, calma.

DavidMG

En serio, me parece una autentica barbaridad que una persona reconozca sus problemas para conducir adecuadamente, diga que va a a una clase de autoescuela e inmediatamente después se plantee la posibilidad de trabajar conduciendo y trasladando pasajeros.... no hay una autoridad que le limite y le prohiba hacer algo de lo que él mismo admite que tiene un serio problema al realizarlo y que debe mejorar?

2
GalicianStar

tiene mas anuncios que antena 3

missmay

#26187 si se ve preparado dice, ya te digo yo que si que esta tarde se viene Transportuza que hay que monetizar

1
Korvael

#26181 Eso encajaría con el hecho de irse de manera tan repentina sin motivo aparente y con la coincidencia temporal con el tema denuncias, noticia en Marca y los rumores de los problemas con el carnet y la licencia de VTC.

Por otro lado, si las clases son obligatorias por este mismo motivo dudo que pudiese retransmitirlas...

2
achenese

De charla con la psicóloga en el oskar

SeeK

6
missmay

Dunita guapa te queremos eres la mejor

T

Ya empiezan las historias, mintiendoenlacalle

TrAnKiMaCiN

La película que emociono a Spielberg

YaZzMaN

Hostia la historia de Duna jajajajaja puro cine, qué cabrón

2
missmay

Mira de verdad jajajaj No se por qué me lo veía venir el fin de esta historieta

1
RobiiVk

Se habrá tomado el café que le dejó el taxista valenciano?

K

sigue con sus peliculas

Sobre111

Si llega a decir que se la llevó el francotirador a su casa me hubiera hasta tocado.

B

La historia de Duna que conmocionó a Spielgberg

M

La historia que emocionó a nadie. Se le había perdido el perro por Madrid pero en realidad estaba en casa.
Este tío se ha bebido todo el Manzanares estos días

hostalrich

Dúname unos leuros con una "historia" de Dunita guapa.

2
xsiax

Madre mía la historieta de duna... Ni tarantino.

1
Pownerd

¿Qué historia ha contado? Me he visto en la obligación de cerrarlo para no quemarme más con sus mentiras.

R

Como bien se dijo aquí,tiene un problema serio con twitch y su dependencia. Pero luego te dice que no puede estar encerrado en casa y no es capaz ni de ir a visita presencial con la psicóloga.

Lafayette

Que dijo de Duna?

achenese

Dios que pereza me está dando jajajajajaja

SeeK

Pero si tiene 2 días libres y todas las mañanas para eso que dice.

2
DavidMG

Necesita 3 horas para estar con sus cosas: bebiendo y leyendo MV y twitter, no hay más

2
GalicianStar
1
Sobre111

Perdone señor agente (hip), te quiero (hip), te quiero y te quiero, vale (hip). Yo tenía una perra (hip) y la perdí por mi mala cabeza (hip), pero te quiero agente (hip), voy a por mi perra que está en casa (hip)

2
R

Del alcohol no va a hablar,no?

Lafayette

Te imaginas que se mete en la Junta Democratica? Me meo.

M

Prefería al Jony borrachín y prepotente a este nuevo Jony que se cree Buda pero que sigue siendo Kletus

Usuarios habituales