24 en antena 3

sk_sk4t3r

Kiefer karateka.

http://es.youtube.com/watch?v=q8wovrMfeCA

Strangelove

#31 Ese video refuerza la teoría de que Kiefer Sutherland posee pelos de las barbas de Chuck Norris.

sk_sk4t3r

Curioso cartel publicitario en el que la cadena británica Sky One anuncia el estreno de la sexta temporada de 24 en Inglaterra.

XkratX

cuando dijisteis que emepzaban a emitirla en Antena3 ?

sk_sk4t3r

En Julio.

sk_sk4t3r

Kiefer ha destapado algunos detalles de la septima temporada.

spoiler
Strangelove

#36 mamon UTILIZA LOS SCRIPTS "SPOILER", JODER!!

Atheist

#35 que día de julio?

darkavm

No se sabe, pero será un martes, jueves o domingo.

Atheist

Bueno, mv me mantendrá informada. Te lo pondrás en el nick cuando se sepa, verdad?

así seguro que no se me pasa xD

Txentx0

Yo viendo la 3ª temp de 24 (en mi opinion mejor que las anteriores), porque me pone tan berraco la kim?

sk_sk4t3r

La 3ª es una de las mejores. Para mi supuso una cambio en la serie, por todas las cosas que pasan.

E

Hay noticias de que Antena 3 puede estrenar la 6ª temporada el 24 de Julio, domingo, en prime-time. Esperemos que no lo pasen al late...

ruben132

Si es que si había un día para el estreno, ese día había de ser el 24 xD

Ethanh4nt

estoy empzando a ver la serie voy por los primeros caps dela 2a temporada y me pone bezerrisimo la kim,maldita elisha cutchbert o como se escriba xd

Hybrid

Va tocando que salga en la septima temp no ? va 1 si 1 no xD.

A
spoiler
dagavi

[...]
En un principio, parecía que "24" iba a ocupar un hueco en el contenedor "American Sunday", donde actualmente la cadena emite “Sin rastro” y que desde el pasado domingo también alberga nuevos episodios de “Los Simpsons”. Sin embargo, los fans de la serie de Jack Bauer tendrán que esperar, ya que Antena 3 ha optado de momento por guardarse la ficción que protagoniza Kiefer Sutherland para la nueva temporada.
[...]

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=15878

ruben132

Tontos de remate.

darkavm

Me parece lógico que se la reserven si me pongo en la piel de un responsable de Antena 3, ya que es a partir de septiembre cuando comienza la carrera por las audiencias y es de septiembre a enero cuando la gente ve mas la TV.

Si me pongo en la piel de un fan de 24 y espectador en general es una gran cagada, porque eso quiere decir que nos la van a meter doblada deprisa y corriendo de 3 capitulos por semana.

dagavi

Ahora la programación está hecha una mierda, ahora sería el mejor momento para ponerla e intentar que tenga audiencia.

En septiembre la tendrán que hacer "pelear" con otra serie, y Antena 3 no es que lleve muy bien las "peleas" de audiencia.

Con la audiencia que tubo la 5º temporada ya es un logro que hayan comprado la 6º, por eso no entiendo la forma de retrasarlo cuando saben que no es un producto, en estos momentos y en España, competitivo.

sk_sk4t3r

Parece lo más lógico.

E

Vaya putada, en fin habrá que esperar hasta septiembre.

La tele de este país APESTA !

Identity, El Negociador, Dolcce Vitta, Aquí hay Tomate, Mira quién baila, películas tripitidas, series españolas malísimas, El Gong Show, el programa ese de guapos vs inteligentes.....

sk_sk4t3r

Prepara a tus hijos para ser agentes de la UAT.

Txentx0

¿¿¿???

WTF?

Frikada maxima, aunque a darkavm seguro que le encanta el de jack bauer

Por cierto 3ª temporada acabada y en mi humilde opinion mejor que las otras 3. A veces el enorme PATRIOTISMO (asi con mayusculas) de la serie me repatea

25 días después
ShAdOw000

Me puse a ver el primer capitulo de la 1a temporada en peliculasonline (esta hasta la 3 completa) y joderrrrr me encanta la puta serie, voy por las 5 de la tarde del primer dia y esta serie es DIOS, no se como no me habia dado por verla hasta ahora xD

Ethanh4nt

yo me dispongo a ver el 3x24 ahora en 2 meses me he zampado 3 temporadas ya :$

ShAdOw000

#57, eso no es na, yo en 1 semana ya voy por el 20 de la 1a xDDD

B

Cuatro días con la primera y ya estoy en el 1x23

Flipante esta serie O_o

sk_sk4t3r

Os estais enganchando todos a la serie :D Me alegro.

Usuarios habituales

  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • Atheist
  • MrBauer
  • Txentx0
  • ruben132