24: Live Another Day

darkavm

Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) será otra de las agentes de la CIA http://insidetv.ew.com/2014/01/13/24-yvonne-strahovski/

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

#151 Esto ya no me gusta tanto.

1 respuesta
Oyete

#152 Pues yo espero su intervención con la polla en la mano.

Vaya ganitas de que llegue el día cinco, joder.

2 1 respuesta
Tikeisi

#153 Esto es 24, no una serie para ver tias buenas luciendose.

1 respuesta
Oyete

#154 ¿Y por meter a una tía buena va a dejar de ser 24? No lo veo incompatible.

Chuckfan

Como agente de la CIA además xD, me alegro de que vaya a estar en esta temporada.

B

Se comenta un reboot de la serie

:/

1 respuesta
darkavm

#157 Es una forma de hablar por el nuevo formato, pero la serie seguirá continuando lo visto en anteriores temporadas.

sk_sk4t3r

Nueva incorporación. Benjamin Bratt será Harris, el jefe de la CIA en Londres.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/benjamin-bratt-joins-foxs-24-671363

1
B

He visto las 8 temporadas en castellano, y la novena no sé si hacerla con subtítulos o esperar a que la traduzcan (no tengo prisa). Pero últimamente estoy empezando a ver series en VO con subtítulos, así que no sé... es que echaré de menos las voces :(

1 respuesta
chesko

#160 lo que echarás de menos es no haberlas visto todas en VO

8 2 respuestas
E3-NeOz

#161 completamente de acuerdo , 24 en VO , con Jack y sus tipicos ... DAMN IT !

PD:

2 1 respuesta
B

#161 #162 me queda clara la respuesta pues, a verla en VO. Damn it!

B


LA PRECUELA DE 24: LIVE ANOTHER DAY SERA UNA NOVELA GRAFICA

Jack Bauer volverá a la circulación un poco antes de lo esperado, concretamente en Abril de 2014 en formato de novela gráfica y de la mano de IDW Publishing.

La editorial que ya ha publicado en el pasado varias novelas gráficas sobre 24, sacará a la venta la precuela de "Live Another Day", en la cual conoceremos de primera mano lo sucedido en los 4 años transcurridos entre el final de la 8ª temporada y el comienzo de "Live Another Day".

Esta precuela estará escrita por Ed Brisson (Secret Avengers) y Michael Gaydos (Alias), y dibujada por Davide Furnò (Scalped, 30 Days of Night).

El primer número contará con 32 páginas y será comercializado al precio de 3,99$. Se desconoce si será un tomo único o formará parte de una serie de varios números.

Nos van a sacar los cuartos pero el HYPE ES GRANDIOSO

1
darkavm
B

LA VERSION INDIA DE 24 TENDRA SEGUNDA TEMPORADA

Hace apenas un mes que finalizó la emisión de la primera temporada de la versión india de 24, producida y protagonizada por Anil Kapoor, la cual a pesar de ser aclamada por la crítica y los medios de comunicación, atrajo a una audiencia modesta.
A pesar de esto ya se ha dado luz verde oficial a la producción de la segunda temporada.

La serie está basada en la serie original de FOX, y debutó en Colors, el canal indio de entretenimiento general promovido por Viacom18, el pasado 4 de Octubre.

"Estamos comprometidos ha realizar la segunda temporada," dijo Raj Nayak, CEO de Colors. "Y estamos seguros de que la segunda temporada conseguirá datos de audiencia mejores que los de la primera."

La primera temporada debutó con 3.2 millones de espectadores, quedando detrás de los programas y series ya consolidados en otras cadenas. A pesar de esto la audiencia de la serie se incrementó semana a semana, siendo en las grandes ciudades donde mejores datos obtuvo.

"Las audiencias no han ido también como queríamos, pero el contenido y el estilo es nuevo para la India. El tiempo demostrará que esta serie es la que cambiará la televisión india, y que Colors marcará tendencias, no las seguirá," dijo Nayak. "Lo que también ha hecho la serie es atraer nueva audiencia. Nos estamos encontrando con que los espectadores de canales de habla inglesa, ahora están viendo un canal de entretenimiento en lengua Hindi."

Desde la finalización de la primera temporada se está realizando la preparación y planeamiento de lo que será la segunda temporada, la cual comenzará su producción a principios de este año.
La emisión de la nueva temporada está prevista para Septiembre u Octubre de este mismo año.

Sorry por no tener link oficial. Lo saco de un foro fiel a 24 :)

PD: Aun no he visto la 1a temporada de 24 India xD

1 respuesta
Netzach

Solo por esto deberían quitarte privilegios en el grupo.

1 1 respuesta
Strangelove

Esto me recuerda que existe una versión mexicana de Breaking Bad. Ahora gracias a #166 me encuentro peor.

1 respuesta
B

#167 #168 Es para matar el mono. Tampoco os enfadéis. Dad gracias que no haya puesto noticias de fichajes y sobre el rol de cada uno. Eso fastidiaría mas xD

1
darkavm

Otro actor más: Tate Donovan (The OC, Damages) será el jefe de personal de la Casa Blanca, que además

spoiler

http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=113818

darkavm

Ya han comenzado a rodar algunas escenas en Londres:

http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=113840

sk_sk4t3r

God, yes. YES!!

2
Insurgente

http://www.vulture.com/2014/01/kiefer-sutherland-24-live-another-day-interview.html

darkavm

THIS.

13 3 respuestas
sk_sk4t3r

#174 Se ha metido cosas peores, tanto el actor como el personaje xD

LLoskka

ME ARRIESGO DEMASIADO, PERO YO LO VEO

2 1 respuesta
Scavenger19

Pobre Jack, siempre esta sucio de sangre y polvo.

mongandante

Seguro que esa sangre no es suya. El primer frag de la temporada ya ha caído

5
-jack69-

#176 Había un rumor de que iban a hacer una pelícual de el juego no?

1 respuesta
darkavm

#179 Kiefer le pone voz a Snake en el próximo videojuego que sale este año.

1 respuesta

Usuarios habituales