24: Live Another Day

Insurgente

http://www.formulatv.com/noticias/35688/kiefer-sutherland-revela-no-ha-visto-solo-episodio-24/

what? xD hereje

2 respuestas
buky

#241 Pues no me parece nada raro. Tú ves a Jack Bauer matando terroristas. Él se ve a si mismo haciendo el chorra delante de la cámara.

Si solo con ver el set de rodaje de una serie o película ya le quita parte de la gracia cuando luego la ves. Imagínate haber estado ahí durante semanas y ser tú el que sale en pantalla xD.

darkavm

#241 Muchos actores no ven sus películas. Ten en cuenta que lo que tú ves en dos horas para esa persona han sido meses de trabajo y ya se conoce de sobra el guión y todo lo que ha visto en el rodaje.

Además, verse a uno mismo puede influenciarte en la forma de actuar en el futuro, porque lo único que vas a ver son los fallos y defectos, y la próxima vez que te pongas delante de la cámara lo que te va a venir a la cabeza es cómo lo hiciste aquella otra vez.

Cada uno tiene sus manías, y hay algunos que no soportan eso.

1
darkavm

Michelle Fairley (Game of Thrones) será la nueva villana de la temporada tras la reciente salida de Judy Davis por motivos personales. Interpretará a Margot, la viuda de un terrorista.

http://tvline.com/2014/02/11/24-live-another-day-cast-michelle-fairley-replaces-judy-davis/

1 respuesta
Tikeisi

#244 mmmm... Esto dependiendo de como desarrollen la trama, no puede ser un spoiler muy basto?

1 1 respuesta
darkavm

#245 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
Tikeisi

#246 Saber que esa actriz sera la "villana" de esta temporada. Que igual no lo muestran abiertamente desde el primer capitulo que esa persona sera el malo malisimo. No se, intento mantenerme bastante al margen de todos los posibles spoilers sobre 24 y no se quien es la actriz por el nombre, pero tener un aviso y leer X persona sera el villano en la serie, creo que depende de como lleven la trama puede reventarte la sorpresa.

2 1 respuesta
darkavm

#247 La propia cadena es la que ha divulgado los detalles del personaje, así que no es un caso de personaje que aparece en los primeros capítulos y de repente meten un giro para mostrarnos que en realidad era malo. Estará presentada como la villana desde el principio.

1 1 respuesta
B

#248 Se refiere a que no se haga spoilers de personajes. Deberíamos limitar eso en el thread

1
Lyon

Deseando ver esta nueva temporada :qq:

KinachO

Tampoco exageremos con los spoilers que no son spoilers. A meses para que empiece la serie es normal que aparezcas estas noticias. Si no queréis enteraros quitad el hilo de favoritos. Que tampoco es para tanto, al final Jack los matará a todos.

Deswar

Hay que pensar que Jack ha dejado a lo largo de 8 temporadas un reguero de viudas que pa qué, al menos una ha decidido molestarle un poco

B

¿Cuales han sido para ti los mejores capítulos, escenas o temporadas de 24?

La mejor temporada de las 8 de 24. Fan made trailer.

Me aventuro a decir que los 10 primeros minutos del 5x01 es de los mejores de la historia de la televisión. Por no decir, que los primeros 4 capítulos son irrepetibles

Esperemos que puedan conseguir una gran calidad, ya que para mi la 6 me aburrió con tanto cliché, la 7a elevo la calidad de la anterior y la 8a siendo la tónica tras el final de la 5a temporada.

1 1 respuesta
Strangelove

Hay un huevo de escenas míticas en esta serie, ya sea por situaciones imposibles, momentos épicos o frases memorables. Por capítulos enteros, pues también podría acordarme de unos cuantos, pero creo que son más las escenas sueltas.

Spoilers de todas las temporadas
Insurgente

#253 La 7 tío, lo de ganarse la confianza de Reneé poco a poco hasta hacerle dudar de todo pfff

spoiler
1 respuesta
mongandante

Yo ya puse mi top de momentos en #115 teniéndolos bien fresquitos tras el revisionado

1 respuesta
B

#255 El problema de la 7, es que ya sabes parte de la trama con la precuela que se hizo. Te esperas desde el per capitulo para ver cuando sale Voigt. A mi no me gusto nada saber parte de la trama de la casa blanca, aunque la parte de Singala fue la polla.

Eso si, mejor que la 7 sin duda, pero no llega al nivel de la 4a temporada, por ejemplo.

#256 Lo de Abu Fayed me dejo con unas ganas brutal. Me dejo satisfecho. Estuve harto de que su personaje durase tanto. Menuda VIOLADA

1 respuesta
Tikeisi

5ª y 6ª

Insurgente

Recuerdo la tortura a Tokarev en la 8 con cariño xD

Deswar
spoiler
sk_sk4t3r

De temporadas me quedo con la 5ª sin duda.

Momentos hay demasiados, tendría que hacer rewatch por que de la mayoria no me acuerdo. Pero hubo uno en el que grite de felicidad, cuando mata a Nina.

1
Thuth-BT

#257 Acabé la serie hace menos de una semana, pero no sabía que hubiese una precuela!

1 respuesta
B

#262 Que yo recuerde, hay precuelas para la temporada 4, 5, 6 y 7. Para la 8a creo que no hicieron

Scavenger19

No sabria escoger una temporada. TODO 24 es para mi algo unico.

En cuanto a escenas hay infinitas buenas, pero de escoger una...para mi la mas jodidamente Epica es That's Jack Bauer. Lo bordaron. Ese momento tan tan tan esperado, realizarlo de manera tan epica y aun encima con la desesperacion de Charles Logan...no hay nada igual xD

darkavm

La quinta temporada sin duda. Es la mejor de todas.

1
Deswar

Son 8 temporadas, creo que se merece que recordemos a sus enemigos, que os parece hacer un TOP3 metido en spoiler(la que hay enemigos que son traidores)

B

También hay escenas de mierda. Quien no recuerda lo de Kim y el jodido puma?

1 respuesta
mongandante

#267 xDD menuda mierda de trama. También la del leñador salido que se la quería pinchar en su cabaña, que además era Johnny Drama, no sé si era en la misma temporada además

Scavenger19

¿Nadie recuerda a Curtis? :qq: :qq: :qq: :qq:

2
B

Toda la quinta temporada es calidad en cada segundo. La mejor.

Usuarios habituales