Las 50 mejores series de la historia según Empire

Netzach

#150 Está claro que a los "expertos" la sci-fi les aterra.

N

Yo veía Buffy en el plus, era entretenida, pero no la pondría en esa lista y mucho menos en el puesto dos... House debería estar, y si hay series animadas, también pondría Dragon Ball, mítica entre las míticas.

Edito: Pero bah tíos, qué importa lo que opinen esos pavos, cada uno tiene sus gustos, es imposible ser objetivos.

Lo que digan no me va a quitar el sueño la verdad...

BeNaReS

Ver Battlestar Galactica tan abajo me ha dolido, me siento como si los ke han hecho la lista hubiesen violado y matado a mi familia xD

B

Battlestar Galactica más arriba, ESO DECIMOS TODOS

factonni

en fin, cada vez que entro en este thread me indigna ver ahi a buffi cazavampiros...

está muy mal la lista en mi opinion

N0rth_

Esta claro que en estas listas todo es subjetivo y nadie estara nunca de acuerdo, pero estoy bastante de acuerdo con todas las series que aparecen, quiza no con la posicion de algunas, pero no hay nada que me parezca excesivo, algunas las pondria mas arriba y otras mas abajo.

Por cierto no levanteis tanto la voz contra Buffy, Empire es estadounidense, y alli Buffy fue un fenomeno de masas... es increible la influencia que ha tenido en la sociedad y no hablamos solo de cuatro frikis... como han dicho por ahi es motivo de analisis, tesis, estudios etc. Buffy cuenta con su propio universo (buffyverse)... A mi me parece una serie de la polla, temas interesantes, buen guion y argumento, mezcla varios generos con exito (comedia, drama, accion...), personajes muy buenos, un heroe muy original.

M4v3rikj3j3

babylon 5 , ke wena serie

R

solo estoy de acuerdo con el nº1 en puestos, y para mi falta house.

pd: la que mas me gustaba a mi era una que se llamaba titus :( pero no la encuentro en ningun sitio xd

Z

dexter tan abajo y el ala oeste de la casa blanca el 4 enga va y carnivale? en fin

B

en mi opinion este es el top30 de las series mas miticas y me mordere los dedos por meter alguna y dejarme otras:

1 - Friends (Es real y seguramente la mas conocida)
2 - Los Simpsons
3 - Los Soprano
4 - Padre de Familia
5 - Emergencias ( solo por el formato y la duracion, un clasico )
6 - House
7 - Malcolm
8 - Weeds
9 - Aquellos maravillosos años
10 - Scrubs
11 - Me llamo earl
12 - Futurama
13 - Big Bang Theory
14 - Como conoci a vuestra madre
15 - Dexter
16 - IT Crowd
17 - Los Bradi ( es de las primeras series que fue un exito internacional )
18 - Aquellos maravillosos 70
19 - Lost ( la acepto entre las mejores pero no me gusta, estiran el argumento como si fuera chicle )
20 - Prison Break ( Tampoco es de mi agrado )
21 - Heroes ( Y me duele, pero lo dice la gente... )
22 - Star Trek
23 - Frasier
24 - Seinfeld
25 - Dragon Ball ( por su historia y ser de las series mangas mas extendida)
26 - The Office
27 - Principe de Bel Air
28 - Evangelion ( sin anime, a mi no me gusta demasiado el manga pero esta serie me parece obra de un maestro en psicologia )
29 - Family Maters (Cosas de casa/Urkel)
30 - Primos lejanos

Realmente las que mas me han gustado son:

1 - Weeds
2 - House
3 - Padre de familia
4 - IT Crowd
5 - Los simpsons ( llevan 3 años muy chungos )
6 - Aquellos maravillosos 70
7 - Malcolm
8 - Bigbang Theory
9 - Futurama
10 - Scrubs
11 - Me llamo Earl
12 - Como conocia a vuetra madre
13 - The office
14 - Frasier
15 - Cazadores de mitos (aunque solo sea un programa)

V

Los soprano 1.
2,3,4,5 :
Galactica, Prison Break, Lost, Hermanos de Sangre.

Faltan:
Rome , SG-1 (Aunque solo sea buena desde la temporada 3 hasta la 7)
Meteria una seria que consistia en unos reptiles que salian del mar creando tsunamis o algo asi (final de temporada) , con una ñiña/mono en un laboratorio ,pero no me acuerdo del nombre de la serie. No sacaron segunda temp. :(

Si ponen Buffy el 2, que pongan a Xena la princesa guerrera el 3 ,

tuput

¿Buffy?

wtf is this shit?

juanyyo

no entiendo que no hayan puesto hay entourage....... es una serie muy reconocida, con un argumento bastante interesante y un ritmo adecuado, no como otras series que son lentisimas o excesivamente rapidas

buffy no me parece mala serie, pero el 2º puesto, excesivo

prison break, si solo fuera la 1º temporada, top 10 minimo

donde esta dragon ball z?????? y creo que californication tambien es una serie cojonuda que debería estar hay

dexter y hermanos de sangre tan abajo?????? pegadle al que hizo la lista, por dios

PhiL

Si Prison Break hubiera acabado en la primera temporada, minimo top5.

He dicho.

MrPeabody

pues yo pongo los soprano la primera y lost la segunda....los simpsons también deben andar por ahi compitiendo

Netzach

#160 Metes series Sci-Fi que, aunque buenas, no llegan al nivel de Battlestar Galactica (básicamente no hay serie sci-fi que pueda con ella)

Aarseth

Joder y no meten Brotherhood? Pero si se sale. Y como dijeron en la 1º página, Carnivàle también debería estar. Pero coño, BROTHERHOOD!!!

liebgott

Y OZ y The Wire, practicamente las dos mejores de la historia

darkavm

Que grande es OZ y que poco conocida.

Nemrac

anda que no... futurama? donde está? ...

darkavm

La número 25.

Bau

#168 #169 joder.. ni sabía que existía y menuda pintaza, os habeis visto las 6 temporadas que tiene?

Pongo aquí de que va por si alguien anda interesao como yo xd

spoiler
SyN0d

Es vieja y solo he visto algun capitulo por ahi suelto, ¿pero Cheers no deberia andar por ahi? o Doctor en Alaska.

darkavm

#172 Le da 1000 vueltas a Prison Break como serie de prisiones.

liebgott

yo voy x la quinta temporada, es brutal, ademas sale un monton de peña de lost, the wire, terminator, etc.

Prison Break no se si pretendia ser un reflejo fiel de las carceles americanas, dejando a parte que poco a poco se ha ido convirtiendo en una parodia de si misma.

Una miniserie de 6 capitulos de la HBO q no tuvo mucha bola es The Corner, si os mola The Wire pues vendria a ser una "extension" (no se como decirlo, xq esta serie es previa) desde el punto de vista del yonki tirado de Baltimore. Esta muy guapa tmb.

Polakoooo

Menuda basura de ranking, aunque los rankings de por si ya dan asco, poner a buffy 2º es poco menos que criminal. Y 24, lost... entre los 5 primeros, menuda broma. Y Dexter la 30...

Yo pondria:

1- Xena la princesa guerrera
2- Hercules
3- El jóven Hercules

no te jode....

Usuarios habituales