A3 cancela Los hombres de paco

Whose

Leyendo el blog www.lamateporunyogur.net me acabo de enterar que han cancelado la serie y este Domingo 17 era la ultima emision ya que ha sido cancelada por no tener la audiencia que Antena3 esperaba.
http://www.vayatele.com/2005/11/24-adios-a-los-hombres-de-paco.php

Como opinion personal creo que esto ha ocurrido por Aida y GH, si lo emitiesen un viernes o sabado la cosa seria distinta y me parece una verguenza que cancelen series entretenidas y graciosas (para algunos), y se sigan emitiendo bazofias como Aqui hay tomate...

GR33N

desdeluego ke pa una serie buena ke tienen... van y la cancelan.

y sin embargo, alguna ke no muchos tienen en cuenta y ke es una puta bazofia infumable como "a tortas con la vida" siga dando por culo en la tv...

MECAWENDIOS YA!

pd: el episodio de ayer, terminaba con un "CONTINUARÁ..."

_

x dios si en la tele lo unico q merece la pena es aquí no hay quien viva !

CoNeGeRo

y aida, pero por el luisma

Ethanh4nt

y er furbol

Idaho

Boja lee Vayatele tambien que cosas :)
He visto los 3 últimos capitulos y que quieres que te diga, era lo único que veía en antena 3.

B

AMOS NOS AN JODIO LOS MIERDAS ESTOS... pa una cosa que veo los domingos... solo veo los hombes de paco y aqui no hay quien viva.... al final acabare por no ver la tele xD

George-Bush

me cago en la mar whose....me has estropeado la mañana... ;(

solo veia dos series, AnHqV y los hombres de Paco... q pasa q ahora solo vere 1....

lo q me pude reir ayer cuando lo del secuestro...el otro durante todo el capitulo abrazado al coleccionable de "pastoreo español, con cassetes gratis"

q sera de la hija obsesionada con el poli "duro" ? yo q crei q en algun capitulo no se podria resistir y caeria en sus brazos.... snif ;(..

menos mal q han suprimido ese programa abominable..."mire usté"...

vaya x dios....y veo q "a tortas con la vida" sigue estnado en parrilla...

¿no podian haberlo cambiado de dia como hacen con todas sus mierdas infumables? a cagarla!

J0d3r

Lástima, aunque veía AIDA en los descansos me solía reir bastante con el humor de los hombres de Paco xD

Gandalf530

defitinivamente los de a3 son subnormales que quiten la bazofia de a tortas con la vida que no la ve ni su puta madre.

Oritobea

joder,para una serie buena van y la kitan

ht

Estoy con #2 , dios mio quitan los hombres de paco que es una de las pocas series fumables y entretenidas y dejan la BAZOFIA esa de A tortas con la vida.

Es que así va España

B

pos a mi me gustaba :_(

"Pero no es el único programa que cae de la parrilla de Antena 3, ya que la cadena ha decidido suprimir las tres apuestas con las que inició la temporada. Mire Usté, el programa de humor político dirigido por Toni Soler, también se despedirá de la audiencia este domingo. Y la misma suerte ha corrido De vez en cuando la vida, el programa de testimonios de Silvia Jato." <--- estos todavia lo entiendo xk nadie los veia

GR33N

y ahora k van a pner los domingos :?

mcawendios ahora ke se estaba poniendo interesante el culebrón >_<

SpawnSp

De momento dicen que cine... Pero vamos, en mi opinión deberían haber cancelado otras producciones antes que esta.

De todos modos, no es cancelación propiamente dicha, sino un aplazamiento para el año que viene. Esperemos que sea cierto y que no caica en el olvido...

Saludos! :)

xesTer

No he tenido la oportunidad de verla, pero en lo que a series españolas se refiere me quedo con 7 Vidas, Aquí No Hay Quién Viva y las primeras temporadas de Los Serrano.

Vivemucho

Debo ser un bicho raro, pero yo odio (odiaba) esa serie. Y más aún a Pepón Nieto... DIOOOOS!

Cypress-Hill

#19 no lo eres, o si lo eres, lo somos.

PD: Para los retardeds que no lo entiendan, yo también odio esa serie y a Pepón Nieto.

APOCa

no me suena esa serie

M

7 vidas ya no van a grabar nuevos capitulos?

UnLiMiTeD

anda, veo k tambien han kitado Mire Usté, menos mal, me parecia realmente patetico.

DarK-Over

yo no soy licenciado ni en marketing ni en iamgne y sonido, pero creo que lo mas lógico sería que una serie nueva se pusiera en un dia que no hubiera competencia para que se asiente y gane espectadores, la gente la conozca, etc.. y cuando ya esté bien asentada meterla a dar caña en franjas con mas competencia...

o no?

BShP

La única serie que veia en la tele practicamente y van y me la quitan :S

-MakeA

vas tarde cn las noticias... pues si es una pena q lo kiten... el humor de aida no le llega ni a la suela del zapato a 7vidas... y si la gnt lo ve es x el luisma... q acabara como el neng mas kemao kel karajo :S

PD: *Domingo 27

CybeR

un viernes o un sabado una serie? tu estas colgao no?
los viernes y sabados son los dias de tele de marujas que solo quieren ver cosas del corazón, la gente que ve las demás series de toda la semana suele salir a dar una vueltecica xD.

yo esto de los hombres de paco lo habría solucionado cambiando la MIERDA de serie de los martes de antena3 por los hombres de paco, y que se hubiesen fusilado a esa serie, pero eso seria dar todo el share a aida, y la tele es asi.

puta competencia, la serie que mas me gustaba van y la quitan. por cierto era domingo 27 no 17 :p

Raist004

el primer episodio estuvo muy bien, pero a partir de ahí es pura mierda cada capítulo

V

yo me pregunto si esq los de las cadenas son subnormales o esq simplemente piensan en un público al ke la mayoría de la gente joven gracias a dios no pertenece, vease colegas, compañeros de clase, gente de inet y finalmente media-vida, todos tienen posturas similares a las antes mencionadas sobre temas como este o sobre ke se vaya latre de maracaná 05, sin embargo se sigue actuando de forma idiota..

Me cabe la idea de ke simplemente sean eso, idiotas..

Spiritu

lo cabreante es ke conseguia una media del 20% de share, ke hoy en la televisión es un mal numero, despues de superexistos rosas ke yegan a la decena, 3 millones de teleespectadores no son nada. El futuro de la televisión de este pais esta negro, muy negro.

SI la estrategia de antena 3 para competir con tele5 es poner a series nuevas a competir directamente con las series mas asentadas de tele5, por dios, ke no haga más series!!!

Usuarios habituales

  • B4s1C
  • Idaho
  • Gandalf530
  • Gelion
  • Othingnet
  • GR33N
  • chusty