Águila Roja - 3ª Temporada

dagavi

Primer trailer de la película, que llega en abril:

Teniendo en cuenta que los episodios ya son de una hora y media, supongo que en lo que se diferenciará la película será en el presupuesto xD

gaLiix

#121

Dios tiene buena pinta!

lalii

#121 - que ganazas de verla

B

la pelicula esta prevista para ser llevada al cine o como es logico para salir directamente en tv?

notiK

#124 Yo creo que cine.. lo mas logico cine por la sencilla razon de que estando como esta la audiencia pagara por verla y asi se sacaran perras

B

lo digo por que viendo la cantidad de peliculas historicas que han hecho tanto antena 3 como tve en plan princesa de eboli, 23-f, una bala para el rey, los ultimos dias de franco... me esperaba algo por el estilo

E

Salto al comic

#128 Thx :)

notiK

#127 Te inserto

YonkiLeon

#124 es en el cine lo pone en el trailer al final xDD
pagare gustoso por verla

B

#129 gracias por aclararlo, no habia visto el trailer entero ya que los suelo cortar por la cantidad de spoiler que meten ultimamente

M

#121 Ufff q ganas de verla!!
No se si lo habeis dicho ya por aqui pero el argumento de la peli tiene algo q ver con la serie?? no, verdad?

gaLiix

#131
Es totalmente diferente a la serie, o eso dijeron cuando fueron al hormiguero.

1 mes después
Jorigory

Por cierto, se sabe cuando vuelve la serie??

HG_Tevez

Esta serie me gusta mucho. No habia visto el trailer de la peli tiene muy buena pinta

8 días después
M

El lunes estuve en el cine y ya tenian los carteles anunciando la peli. La anunciaban para la primavera de 2011.
El cartel bastante simple:

2 meses después
M

Estreno de la peli el 20 de abril

tick_tackB

Al estreno de cabezaaaa

8 días después
M

He leido en el 20 minutos q hasta septiembre no empieza la cuarta temporada :(

Usuarios habituales