En el aire - Nuevo programa de Andreu Buenafuente en laSexta

-DnT-

Estaba viendo a ver si ya ha subido el primer programa en Atresplayer, pero seguramente tarde varios dias.

Una pena, porque vivo en el extranjero y tenia ganas de verlo cuanto antes...

1 respuesta
ekeix

#61 idem, llevo 1 hora intentando buscarlo y nada a esperar a mañana o pasado xD

Jotauvece

Joder tan malo ha sido? Lo vere en la web esta tarde a ver...

Berraco

A mi me pareció penoso... los guionistas no estuvieron muy acertados.

alepe

Berto bordándolo, como siempre.

El de la camisa de cuadros y el gay del PC que se piren YA por favor.

La mujer me dió buena sensación y Buenafuente en su linea de cada vez hacer menos gracia y peores monologos.

B

Me acosté pronto ayer y me lo perdí, esta tarde lo veo y esta noche a ver si lo puedo ver.

eltiodelpaqu

Pues se me ha hecho entretenido el programa, tan solo esperar a que la " selección natural" se cargue al de la barba, y le de mas protagonismo a la tia.

Koi

Me parece un rollo en comparacion con el programa que tenia antes. Madre mia que decepcion el monologo, con los buenos monologos que se curraba antes...y los colaboradores, no se acercan a los que tenia antes.

B

MUy flojo, vale que es el primero, pero muy flojo.

Lo más feo, para mí, el maricón de la cabina, y sobretodo el maricón de los "detalles" que lo sacan en medio de la entrevista, bastante feo ese "detalle"...

for1z

Berto es mucho joder. Y la imitación es de lo mejor que he visto en la tele en el último mes por no decir meses. Los nuevos muy flojos, supongo que lo valdrán pero macho es que el que lee los Tweets no hay por donde cogerlo y el que se sienta con Andreu y Berto a veces ni lo entiendo de lo que dice ya ni hablemos del que tiene el pelo largo.

Me faltan mucho Joan Eloy y la banda.

B

llevo visto más o menos medio programa y la verdad, no me gusta, no le llega ni a la suela del zapato de su anterior programa.
Las cosas que me molestan son:

-El plato es una mezcla de slqh y el programa de flo+ hormiguero lleno de lucecitas y chorradas, el anterior tenía un aspecto como más serio y transmitia una sensación de comodidad(es raro de describir) pero es como muy enlatado todo...
-Falta la música en directo, que aunque no se usara a menudo le daba un puntillo al ambiente que proporcionaba el plato
-Esa cabina con el gordo homosexual es realmente inquietante, sobra.
-El muchacho que lleva la camisa sinceramente no lo veo.
-Eso de interrumpir la entrevista es como irreal, antes alguien que visitara el programa hablaba de su temática mas o menos ampliamente sin interrupciones tipo hormiguero(o no recuerdo algo tal que:) "un ruso se atraviesa el escroto"

antes ver el programa era como un momento de relax y humor pero la forma que da este no lo es y me incomoda, quizás no tenga un recuerdo claro del anterior pero lo recuerdo mejor

eso si berto sigue igual de genial que siempre

veremos como se desenvuelve el programa mañana pero bueno ya no espero gran cosa

BinHo

berto es el amo xd

Jotauvece

edit:nada...

KIIM

Fue horrible. Buenafuente violando el género que le dió el salto a la fama y el que todos queríamos ver.

Enserio, fue lamentable. Colaboradores sin carisma alguno y, peor aun, sin gracia. Sólo Berto salva el programa pero aun con él, el programa es insalvable. Como no mejore no lo va a ver nadie.

El programa no tiene ni pies ni cabeza.

Desper4doS

vi un cacho, como media hora.....bastante penoso.....secciones de pena (lo de la parodia de Sandro Rey fue tristérrimo), y el invitado ese medio pelirrojo, menos gracia que el código penal....

MaSoBa

Yo quiero el Buenafuente de hace años. Con colaboradores que hagan un personaje, con berto con sus secciones como bertovision y todo lo que ello conlleva. Coño, es que me paro a pensar y lo que más recuerdo son momentos de berto, como el de la puta pegatina, el dont, el entrecejo real...

Por cierto, el botón de improvisación... a mi que no me tomen el pelo. Es una improvisación totalmente guionizada... ¿Quieren improvisación? Que hagan lo de Nadie sabe nada, vaya despolles me he echado oyendo todos los podcast, solo buenafuente, berto y chorradas improvisadas con preguntas bobas.

Arutha

Coincido en que el gordo gay y el barbas sobran pero que mucho.

RuLi_pucela

Aún no ví el programa, solo he visto esta tontería y me he partido la verdad xdddd

B

Jaja, pero qué es esto? un programa de gays, y el del peluquín que se le veían las notas escritas en la mano, vaya despropósito jaja

Jotauvece

Paki ring xD

dagavi

Yo también creo que simplemente les falta rodaje.

Hasta el Hormiguero, que había estado a diario durante mucho tiempo, al pasar a Antena 3, en su primer día, estaba "raro", incluso en los inicios de temporada se les nota diferentes, menos sueltos.

Supongo que con el paso de unos días pillarán el ritmo y, como decís, la selección natural afinará los chistes, secciones y colaboradores (no se si llegarán a quitarlos, pero tal vez cambien el rol o su presencia).

1
ruk0style

Hoy lo dan otra vez, que ganitas!!

N3mex

Qué días van a dar este programa?

Watt

De Lunes a Jueves, pero como sigan igual que estos dos primeros dias, no se si llegan al Jueves...

N3mex

El escenario anterior le daba mil vueltas a este.
Tenía un algo especial xD

Meliak

Mucho mejor el segundo, por lo menos a mi me lo parece.

bammargera

He llorado con el Nadie sabe nada xDDD

deadchicken

Mejor este segundo, más ritmo, pero sigue perdiendo con las intervenciones de los colaboradores. Rankings de imagenes de internet? Autocompletar de Google? Joder...

El programa a partir de Albert Espinosa ha ganado muchísimo. Con Nadie Sabe Nada ha sido genial. Berto se come la pantalla y lo que le echen. Pena que Bob tenga que seleccionar las preguntas, cortando el rollo y eligiendo con muy poco criterio. A ver si se les ocurre hacer que el público al entrar escriba algo en un papelito y cuando empiece la sección, los saquen todos en un bol, como con el programa de radio.

A ver mañana.

1 respuesta
bammargera

#88 sip, la verdad es que este segundo ha estado mucho mejor y tienen que seguir mejorando, si tanto están con las redes fijo que se enterarán de las cosas que no gustan para cambiarlas vamos, aun así me alegro mucho de que haya vuelto, desde que terminó el programa de La Sexta no había ningún programa que viera sobre esa hora

1 respuesta
deadchicken

#89 No si yo también me alegro. Por eso lo voy a seguir viendo aunque tenga cosas que no me gusten, por que sé que son buenos y pueden hacerlo mucho mejor. Confío en que acepten bien el feedback crítico y apliquen los cambios adecuados.

Directamente hoy sólo he encendido la tele para ver esto. Bueno, y ayer...

Usuarios habituales

  • Scottie
  • -DnT-
  • bammargera
  • Jotauvece
  • MaSoBa
  • N3mex
  • Berraco