¡Allá tú! [600,000€]

M

Así es, después de tres años y medio de programa por el cual han pasado más 800 participantes, al fin, uno de ellos se ha llevado los 600,000€.

Quitando la mitad de precio que se lo lleva un espectador, y lo que se quede hacienda, el concursante se llevará más de 30/40 (no se exactamente cuanto resta Hacienda) millones de las antiguas pesetas.

LICI

los cien kielosss

AbrA

joder ya puede tar contento/a ya...

RoDRa

la verdad es que llevarse ese dinero es chungo, si te quedas con 2 cajas, y una la de 600000 lo normal es que te ofrezcan unos 300000 por parar de jugar y es chungo no plantarse con ese dineral

L4Ur1T4

diosss yo tb kiero xDDDDDD la verdad es ke es mu chungo ese programa pero mola el dinerillo ke te puedes llevar :D

_Akiles_

hace unos dias anunciaban que alguien los iba a ganar, no se, a mi me suena a montaje

afketo

y eso q la mitad se lo lleva un spectador?

balmunG_

#7 Los espectadores que llaman o envían mensajes de texto participan en un sorteo, cuyo ganador se lleva la mitad del premio del concursante.

Creo que era así.

Saludos!

eagLe__

#7 por enviar un sms.

Antes ofrecian max 300.000€ subieron al doble pero con la condición de que el espectador se lleva la mitad si gana al enviar un sms :X

dagavi

#6 Suena más a que el programa está grabado (véase k incluye subtítulos para sordos) de varios días antes (tendrán un dia de grabación y garbarán la semana entera) y, por lo tanto, ya sabían que ese lo ganaba.

RoDRa

#6 no tiene por que...

ese programa se graba en unos dias y luego ya se emite a lo largo de la semana. Si graban por ejemplo el lunes pues ese dia ya se puede saber si el viernes va a tocar o no xDDD

PePiToGriLLo

no an subido el momento en youtube? :/

ArkanoiD

Lo de los sms es un chollo para las productoras, a lo tonto no ponen un duro en premios

_Akiles_

ya, eso esta claro, pero que asi de repente toque, igual que en lo del 50x15, todas estas casualidades suelen ser montajes

katan

asi de repente.... despues de 3 años y medio no es un asi de repente creo yo = paso con lo de 50*15, no todo en esta vida son tramas ><

B

#15 lo de 50*15 era un montaje y telecinco lo acabo confirmando

LICI

si sa cortao la coleta y to xD

Pontifex

lo del 50x15 fue un canteo, porque creo que poco antes había pasado justo lo mismo en estados unidos, que el ganador había utilizado su último comodín para decirle a su mujer que iba a ganar

GaMuSSo

http://youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU

Osea que esto es un montaje :( ? joder

T

Venga que si #14.

Algun dia habra que creer que es verdad >_<

PePiToGriLLo

lo de 50x15 se noto a kilometros lo hicieron pk andaban mal d audiencia

E

Se me acaba de caer un mito del 50*15

FiRpO

#19 noooooo eso no es un montaje. Ese es el director de mi antiguo instituto y lo tuve de profesor. Aunque en verdad el solo vio la mitad del premio, el resto se lo quito Hacienda o algo asi :S

Pontifex

#23 que le dieran el premio de verdad no significa que no estuviera preparado

CybeR

Lo de que Telecinco lo confirmase es más fake que el que se llevó los 50 millones todavía.
Como os gusta inventar bolas, Telecinco no confirmó nada gañanes.

GR33N

#14 asi de repente?

que quieres que avisen una semana antes?, atencion la semana que viene puede que caiga el premio gordo (guiño, guiño ;) )

pfff que gente...

PD: se me han jodido los acentos y no van

_Akiles_

cuando los programas de este tipo aburren y pierden audiencia hacen esas cosas, a eso me refiero con "asi de repente"

GR33N

pues alguna vez tendría que tocar, en serio creeis que están todos amañados?

B

http://www.youtube.com/watch?v=mSZ_3Gx51ls

_Akiles_

600.000 o 1.500 y el tio se la juega? claaaaaaaaro xDDD

Usuarios habituales