¡Allá tú! [600,000€]

B

no parece que estuvo un poco amañado? :\

p0seid0n

lo de amañado o preparado puede ser porque las opciones eran:
-le daban 240.000€ si no seguía....
-o soñar con tener él la de 600.000€ frente a la otra que quedaba de 1500..

en el tema de lo que al final se quedará creo que es:
la mitad para él y mitad para el espectador con lo de los sms (300.000€ para cada uno)
y de esos 300.000 hacienda se lleva casi la mitad,por lo menos cuando 50 x 15 el tio de los 50 se quedó sólo con 26,el resto para hacienda,asi que sera =

Kenny

Pues yo creo que esto si es verdad, ya hubo mas de uno que llego a tener los 600.000 en la mea asi que tampoco lo veo tan raro

Eso si, tienes que estar muy mal de la cabeza o tener unos huevos enormes para jugartela de esa manera

darkavm

Yo creo que esta amañando.

Fijaos que en ningun momento nadie se muestra nervioso

Jesus Vazquez sale del plató

Al tio le habían ofrecido 240.000 ¿quien se la juega ahi?

Jesus Vazquez mas sobreactuado que nunca

Repiten constantemente la frase: Venga que me quiero ir de vacaciones, que cerramos el chiringuito

Y sobre todo, dar el premio gordo a una semana de que acabe el programa porque lo van a jubilar por Pasapalabra

Resultado, Telecinco publicitó que daban los 600000 euros hace dos semanas y ha ganado + 7% de share que va a acumular hasta el fin de temporada y que empalmará con Pasapalabra.

Yo no creo en las casualidades.

BHyBa_LLo

yo no se, pero el kolega kortarse la koleta... xDDD

bakanly

#34 Lo de la frase es una tontería (a mi parecer), siempre (con cada concursante) estan con algo así.

Yo también dijo que un montaje. Como el del 50x15, que por cierto, ese mismo montaje lo hicieron mucho antes en USA y después se desveló que fue un montaje xDD

Televisión
El foro de la "caja tonta"

nunca mejor dicho xDDDDD

Thanat0s

Hubo un chico catalán que ya tuvo los 600.000 € en la mesa, le ofrecieron un cambio de caja a 2 o 3 cajas de terminar y pilló la del premio gordo que era el día que se casaba (día 8).

Al final con el premio gordo en la mesa le ofrecieron un pastón, no me acuerdo cuanto, los aceptó y se vio que tenía el máximo.

Yo creo que ese no fue trucado, pero el de ahora sí.

pd: me habéis jodido un mito con el de 50x15 :(

E

Lo ke canta mogollon eske le toca los 600k € y NINGUN concursante salta a celebrarlo al centro, siendo ke en TODOS los programas van al centro a celebrarlo aunke sean 30k €

TRUCADO!!

B

Que Telecinco confirmó que lo de 50*15 estaba amañando?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No digo que sea fake, ya que no soy como vosotros, pero lo dudo muchísimo. Es una acusación muy grave.

Lo de los 600k € lo supe porque lo entrevistaron en un programa de radio de aquí Cataluña. No he visto el programa, y no creo que estuviera amañado. Más de 2 y más de 3 concursantes cambiaron al final, y los tenían en la caja :S.

Takhisis

Yo lo vi en el telediario y pense que suerte!
Ahora veo que todo era mentira ;O

chusty

Yo lo estuve viendo en el trabajo y vamos como diriais por aqui... Feik!

estoy con todo lo que dice darkaum todo es para ganar audiencia.

FLinT-inG

Respecto al video del 50*14 el tio del premio es el mejor jajajjjajaja, llamando a la mujer todo agustote jajajajaja, que me rei dios mio. y lo que tiene el tio de listo lo tiene la mujer de tontilla xD

Y respecto a lo de alla tu, pues no sabria que decir , pero vamos eso de que se acabe el programa y salga el premio mmmmmm, huele a tongo :P
Y respecto el tio que habres las cajas dios mio menudo elemento jajajjajaja, la armo lo máximo !!!!
:P

PiNTi

siempre hay ke repartir el dinero con el del sms o sólo cuando sean los 600.000 € ¿

B

mandaria huevos k el de 50 x 15 fuera trucado. Ya que hace poco fue a concursar al programa este del " mas listo" o algo asi...creo k era de cuatro k iban los ganadores de pasapalabra, saber y ganar y todo eso..

Pontifex

#37 Yo nunca veo ese programa, pero por lo que he leído a raíz de esto parece que era realmente raro que al concursante le saliera la caja de 600.000€, y habiendo 20 concursantes, por pura estadística tendría que salir en 1 de cada 20 programas, lo que demuestra que está más trucado que los juegos de la feria

Thanat0s

#45 Sería 1 de cada 20 sí la caja no cambiara de posición, pero como puede cambiar creo que la estadística baja y son permutaciones de 20 elementos tomados de 1 en 1 :P

Creo que es algo así, pero no me hagas mucho caso xD

Editado: o son combinaciones o permutaciones, pero ahora mismo no me acuerdo xD

-

Este tio es actor ha salido en el mundo o no se que periodico,en el diario de patricia salio diciendo que era heby metal xddd q fake

XkratX

super preparado... jaja engañabobos!!

B

claro que esta amañado xDD

es decir, la productora del programa no se puede permitir ni la recoooooondita probabilidad de que los 600.000€ se den sin estar todo bajo control.

imagina que se dan los 600.000€ dos veces en 15 dias.... que hacemos, se lo descontamos a Jesus del sueldo? xD

esto me suena como a lo del 50x15 , simplemente de vez en cuando hay que llamar la atencion, un impulso para ganar de nuevo audiciencia.

el mundo de la produccion es una autentica mafia xD, es TV, nada se deja al azar, por mucho que creamos que si, algo que cuesta tanto dinero y se saca tanto dinero..... no se deja al libre albedrio.

B

Y si el tío tuviera los 600.000 €, y se los quiere quedar, qué?

No lo pueden controlar en TV. Vale que hay una ínfima posiblidad, pero si el tío/a se los lleva, es lo que hay.

NosFeR_

no entiendo a los que decís 'fake, quién se la jugaría?' no entendéis que hay gente muy arriesgada? no sois el centro del universo, porque vosotros no lo haríais no quiere decir que nadie lo haga...

H

#46 Tremenda gilipollez, si hay 20 concursantes y cada programa sale uno, uno de cada 20 debería tener la caja de 600.000, ni estadística ni hostias, es pura lógica, da igual que no todos los días tengan el mismo nº de caja, en una tienen que estar...

Thanat0s

#52 Si todos los días saliera el mismo concursante entonces sí que se cumpliría la relación 20 a 1, pero como el concursante cambia y puede ser aleatorio, las posibilidades de que salga son menores...

LICI

hay algunos que estan meses para participar, paga el programa el hotel/casa ? por que si no hay que ser zorro para ir a concursar a ese programa

B

#54
Cuando lo entrevistaron dijo que se cascó 30 programas allí, y que su prima lo sustituía en el trabajo (qué prima! xd).

O estás en el paro o no curras. Algunos concursan con 10 programas (suerte +10), y otros dijo que tardaban hasta 50 xd.

_Akiles_

debe de molar si no trabajas/estudias, estas de gorra en el hotel hasta que te toque? XDD

M

#49 Pero si los 600,000€ se los saca T5 en un tarde con la peña enviando sms xDDD

H

El friky ese se va a fundir los 600.000€ en putas antes de que le crezcan otra vez las greñas, vaya personaje, todos los tontos tienen suerte.

B

#58
Para tío, mi envidiómetro ha petado.

keiruga

FAKE claramente.

Por cierto, por youtube he hencotrando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FLPKM3aqzpQ&mode=related&search=

mirar el carro que se gasta el tio al final del video...

Usuarios habituales