Almost Human - 1ª Temporada

Mecaguen10

#239 #240

1.01 Pilot (#1.01)
1.02 “Skin”- (#1.05)
1.03 “Are You Receiving” – (#1.06)
1.04 “The Bends” – (#1.07)
1.05 “Blood Brothers” – (#1.08)
1.06 “Arrhythmia” – (#1.03)
1.07 “Simon Says” – (#1.10)
1.08 “You Are Here” – (#1.02)
1.09 “Unbound” – (#1.09)
1.10 “Perception” – (#1.04)
1.11 “Disrupt” – (#1.11)
1.12 “Beholder” – (#1.12)

1 1 respuesta
Aeron

Cuidao... http://www.giantfreakinrobot.com/scifi/human-verge-cancellation.html

Que se nos acaba la vaina

1 respuesta
_KzD_

#241

Madre mía, pues lo que decía, ni siquiera nos hemos cuenta ya que no hay una trama de fondo en la mayoría de capítulos, el único que llamó la atención fue este último.

#242

Personalmente con el rating que tiene dudo que la cancelen, al menos que tengan cosas mejores preparadas y necesiten hueco. Pero bueno, todo en lo que ha participado J.J. Abrams en televisión últimamente se ha ido al garete, a excepción de Person of Interest.

1 respuesta
buky

#243 Digo yo que todo dependerá de lo que les cueste la serie. Si tiene una audiencia normal pero el presupuesto se dispara respecto a otras pues lógicamente está jodida la cosa.

RocKst3aDy

ostia que me salte el 1x09, seguro q el 11 y 12 son todo trama porq los van a sacar en su orden real, a ver que cliffhanger se sacan

Mewtwo

#240 no hay nada fuera de orden ??? en serio ?

El ultimo capitulo es un despolle

spoiler

Emitir los capitulos fuera de orden es una idea de gente "inteligente " de la fox que hace que se carguen la serie , y el mejor ejemplo fue Firefly , que cambiaron lso capitulos de orden con las tramas ya empezadas , el capitulo de presentacion casi de lo ultimos , y encima su horario iba cambiando cada semana .

Yo rezo por que no, pero visualizo su cancelacion ... por estas genialidades

1 1 respuesta
_KzD_

#246

¿? Ahí no hay ninguna incongruencia.. de hecho los que comentas pueden ir en orden, no hay absolutamente nada raro en esas escenas.

Y cambiar el orden de capítulos sin trama no es ni similar a lo que comentas, en este caso se ha hecho sin romper absolutamente nada, y se ha hecho por motivos lógicos.

¿Quieres verlos en el orden para el que se rodaron? Adelante, pero no va a cambiar absolutamente nada, lo único raro es lo que se ha notado en el último, que vuelvan a lo del accidente tras tenerlo olvidado media temporada, pero eso no cambia nada, pues bien podría ser el orden correcto y seguir metiéndote eso con calzador porque se acaba la temporada y hay que ir atacando cabos.

1 respuesta
Mani_xD
spoiler
darkavm

Los tres que quedan ya están en el orden bueno; a ver si meten caña con trama continua y dejan buena historia para la próxima temporada, como ocurrió con Fringe en su día.

1
Mewtwo

#247 Quitando que

spoiler
1 respuesta
blackoN

Almost.Human.S01E11.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION

_KzD_

#250

Los capítulos del recolector se han emitido en el orden correcto (1, 6(3), 10(4)), así que ese pequeño detalle sin importancia se ha emitido en orden.. si a ti te parece raro quizás deberías volver a verlos, porque desde luego no tiene nada de raro, esas escenas pueden de hecho ir en cualquier orden.

1 respuesta
Aeron

#252 Basta que se apunte que el orden no era ese para que el efecto placebo actué y la gente empiece a sacarle peros, donde en este caso, no los hay. Ley de vida

urrako

Dejé la serie de lado porque ni la ambientación ni la pareja protagonista me parecían suficientemente interesantes como para compensar un formato tan manido. La historia era lo que podía darle algún aliciente y si aún se está esperando por ella creo que hice bien en dejarla de lado hasta que estuviese terminada la temporada.

1 respuesta
buky

#254 Hiciste mal. Ahora la serie va de barcos pirata y los protas son un perro azul volador y su dueño un duende de dos cabezas.

No entiendo venir a decir "esta serie no me gustaba y la dejé, así que vuelvo para que todos sepáis que sigo sin verla". ¿De verdad te parecía que era tan interesante eso que viniste a contarlo?

5 1 respuesta
urrako

#255 xDD ni yo los rages de los fanboys de la serie de turno pero vale.

En realidad la razón es la misma por la que tú has escrito una chorrada semejante y es que todos creemos que nuestra opinión interesa a alguien y nos reconforta el hecho comunicativo.

Cheester

Este ultimo que han dado ha sido un gran capitulo.

spoiler
blackoN

Almost.Human.S01E12.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
JMBaDBoY
spoiler
Depeche

Season finale ya?? En serio sólo 13 capítulos? Nos van a dejar con ganas de más! Pensaba que tendría los típicos 20... un pelín floja si acaba ya la temporada sí... con más capítulos a éste ritmo cerrarían muy bien... pero 13 sólo... espero que al menos sea capítulo largo! (rollo hora y 20 o así)

blackoN

A falta del último capítulo yo me he llevado un chasco. Recuerdo que le di una oportunidad a la serie porque la anunciaron en el grupo de Fringe y aunque Fringe por último empezó a decepcionar, es una serie que me gustó desde el primer capítulo y me tenía bastante enganchado.

Mucho tiene que mejorar la serie para que llegue al nivel de Fringe aunque reconozco que todas las movidas tecnológicas y tal están guapas xD.

Mecaguen10
spoiler
RocKst3aDy

joe acabo de ver el 12 y estaba flipando pensando q era el ultimo y sin historia ni cliffhanger, a ver q sacan en el 13, pero huele a cancelacion si no tiene una trama continua.

_KzD_

Pues yo espero que sigan con ella, además huele a que en la segunda temporada se meterán ya más en el tema de syndycate y el otro lado del muro.

blackoN

final de temporada

Almost.Human.S01E13.HDTV.x264-LOL

Almost.Human.S01E13.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
mTh

Pues que mierda de final de temporada xD.

spoiler

En fin.

La idea de la serie no es mala, pero la ejecución ha sido bastante mediocre. No confio en que la renueven.

opk

Si la cancelan lo tienen más que merecido por esta puta mierda de season finale.

1
Arutha

Realmente ni final season ni na, vaya caca final xD

JMBaDBoY

La verdad es que extraña y más si tenían pensada hacer la temporada de 13 episodios. Otro tema es que la hubieran pensado para los 20 pico de rigor y al final se haya quedado en 13.

HoRuS

He visto el 9 y despues de ver a Gina Carano en un corsé, pfpfpfpf

Vaya tela macho !

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JMBaDBoY
  • RocKst3aDy
  • blackoN
  • Mecaguen10
  • buky
  • _KzD_