Amazon & Warhammer 40k

P4tr1

#600 yo por telegram si quieres más info MP

1 respuesta
fkdlzh

nunca perdonare a games workshop tener semejante historia y no haber creado un wow de calidad

4 1 respuesta
GaN2

#602 crearon un MMORPG de Warhammer que estaba muy muy guapo pero acabo cerrando. El tema es que GWS tiene algunas de la IPs más chulas y generalmente hacen adaptaciones de mierda

2 1 respuesta
fkdlzh

#603 era una mierda xd tenia alguna buena idea en el momento como la participacion de eventos y recompensas pero estaban buggeadisimas. El pvp con los cerillas era de risa.

Me lo pase bien leveando mi garrapato pero el juego era una mierda en practicamente su totalidad. A lvl max ya ni te digo

3 1 respuesta
Akiramaster

#604 las animaciones de ataque estaban bugueadas y ha sido el único online en el que puse un ticket por un glitch en el mapa. Gran juego, a medio hacer.

1
Cryoned

#595
las reacciones de la peña que no conoce nada son buenísimas xDD

voy a ser el bueno, el paladín de 40k! -> Abelard, preséntame y diles que hemos venido a ejecutar a los cabecillas. El resto pasarán a ser mis esclavos donde morirán tras 20 años de servicio en una nave aislados sin ver la luz del sol, con una comida cada 2 días y palizas constantes de guardias

4 1 respuesta
Gamito

#601 mp pls

1 respuesta
PiPePiTo

#607 una busqueda por "warhammer minus"

2 1 respuesta
Gamito

#608 linkito por mp pls

1 respuesta
PiPePiTo
#606Cryoned:

El resto pasarán a ser mis esclavos donde morirán tras 20 años de servicio en una nave aislados sin ver la luz del sol, con una comida cada 2 días y palizas constantes de guardias

Y esos son los afortunados.

#609 te he dado la caña y el anzuelo, tampoco te voy a poner el pescado en la boca xD

Ilore

Under the terms of the agreement, Games Workshop has granted exclusive rights to Amazon in relation to films and television series set within the Warhammer 40,000 universe, together with an option for Amazon to license equivalent rights in the Warhammer Fantasy universe following the release of the initial Warhammer 40,000 production.

😱

17 1 respuesta
pirri1721

#611 quiero ver ya mismo a Andy Serkis haciendo de skaven, por favor

3
Piratasomal1

Solo con Grotek y Felix tienen para serie o varias pelis.

1 mes después
Ilore

Henry Cavill cree que la serie de Warhammer 40.000 en Prime Video es 'el mayor privilegio de su carrera'

"Tener esta oportunidad creo que es el mayor privilegio de mi carrera profesional. No puedo decir mucho, una vez más, todavía es muy pronto. Pero tener esta oportunidad de llevar este universo a la pantalla y estar al mando para que pueda ser fiel es clave para mí. Esto es lo que he estado lidiando y deseando desde que era un niño. Estas son las cosas con las que paso mi tiempo libre, casi soñando despierto, y ahora como adulto también, y tengo la oportunidad de darles vida. Por cosas como estas me uní a la industria"

Esperemos que Amazon le deje manga ancha y la serie pueda ser fiel al trasfondo de W40k...

32 3 respuestas
Cadam

#614 jaja le sigue tirando palitos a los de The Witcher

1
alblanesjr

#614 que el Emperador le proteja y le guie en ests noble empresa.

Creemos en ti y te seguiremos hasta el ultimo aliento. ¡Por el Emperador!

Ragde050

Henry Cavill será Horus Lupercal, cada vez vamos teniendo menos dudas.

1 respuesta
meeka

Házlo Henry

3
Aeron

Yo solo espero que no la jodan como los últimos reboots, remakes y adaptaciones

No me fío

1
Ugrek

#614 que suerte tenemos los fans de Warhammer de que este tío sea un puto friki como nosotros. Vaya crack.

4
Mako666

Yo solo espero que si sale la guardia imperial, esté llena de gente de todas las razas, sexos y géneros.

En el Imperio da igual que seas hombre, mujer, blanco, negro, asiático, alto, bajo, fornido, débil, obeso, delgado, gay, heterosexual, autista, tdah o todo lo contrario: todos somos carne para la picadora de carne.

7 1 respuesta
A

#617 Dudo que se metan a adaptar toda la Herejía. Y dudo mucho que se ponga a hacer de un calvo.

1 respuesta
ArcheR

Puto Cavill, el cabrón consigue a veces hacerme dudar de mi sexualidad.

1
Ilore

#621 Además, creo que eso ayudaría a mostrar algo que me parece muy interesante del Imperium:

El racismo y la xenofobia no es que hayan desaparecido en la humanidad, sino que hemos encontrado a alguien aún más diferente a quien odiar: los alienígenas.

7
Gamito

#622 las papeletas las tiene Einsenhorn, aunque Cavill no seria el protagonista.

Sera Karl Urban que hasta se parece a la ilustración de la novela el cabron xD idris Elba seria Medea Betancour que creo que era negro xddd

Cavill saldra como cameo de algun marine o algo asi fijo

2 respuestas
Ilore

#625 O quizá en un flashback como el Emperador... 🤣

1 respuesta
Gamito

#626 lo dudo mucho que se metan en nada asi.

Einsenhorn lo tiene todo a favor como saga de entrada

Demonlike

Eisenhorn o Los fantasmas de Gaunt sería lo mejor para empezar.

1 respuesta
polomer

Eisenhorn carecen de una cosa fundamental, imho, buenos finales. Se sienten apresurados, demasiado psicodélicos (disformidad, razas que viven en dimensiones diferentes a la nuestra, etc).

1 respuesta
Gamito

#628 el problema de Gaunt creo que seria presupuestario pues hay mucho mas de guerra grande y eso es caro, ademas que argumentalmente Einsenhorn al ser ‘policial’ tiene mas enganche en el publico normie.

#629 para eso es adaptación, que cambien un poco el guion y ala

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91