Amazon & Warhammer 40k

K

De Eisenhorn ya había un proyecto paralelo a este creo recordar

Vehnom

Se que voy a contracorriente en este tema, pero prefiero una historia original canon en la época actual del lore.

Todo lo demás se puede referenciar...

La verdad es que el puntos de vista de un regimiento del AM desde la caída de Cadia, me compraría mazo.

1
Kaledros

Si de mí dependiera, si fuese a ser yo el único espectador de esa serie/peli, lo tengo claro: adaptar Valdor, birth of the Imperium. Creo que cronológicamente no hay nada anterior, es UN PEDAZO DE LIBRO y es una introducción al lore, pero para gente que ya lo conoce.

Lo mejor para público mainstream, efectivamente, es una historial original con los elementos posthumnaos (astartes, etc) justitos como para provocar sentido de la maravilla pero que no sean el centro de atención. Cuando salga un astartes en pantalla tiene que ser como si saliera el mismísimo Jesucristo, ya habrá tiempo de acostumbrarse a su presencia.

A

#625 No lo había pensado, pero sería una posibilidad

Culebrazo

Me sorprenderia que hicieran algo sin marines. Tienen que hacer sacar a los poster boys que son los que conocen los normies

Mas adelante pueden hacer los spinoff que quieran, pero creo que deberian tirar por el lore actual que esta bastante interesante

markath

Podrían adaptar el Portador de la noche, hay marines, acción, intriga política, xenos. Una buena introducción.

Lástima que Gw se cargase el transfondo antiguo de necrones y seguramente no quiera chaparros.

Turkel

Tienen que adaptar algo del lore actual. Creo que todos empezamos y nos enganchamos en el lore actual y la herejía la leímos luego.

2 respuestas
A

#637 Habla por ti, que yo sigo diciendo Eldars 😜

1 respuesta
Gamito

#637 no van a adaptar la herejia

1 respuesta
A

#639 La mencionaran y de lejos a no ser que en algún momento aparezca Abaddon

1 respuesta
Gamito

#640 como mucho xD

dranreb

Será la historia de algún inquisidor o guardia imperial random y en el último capítulo aparecerá un space marine, ultramarine probablemente, para salvar los papeles tras que una secta de cultistas invoque un demonio.

Lo leísteis aquí primero.

6
Turkel

#638 Con lore actual me refería a 40K y no 30k

Ilore

Yo creo que van a tirar por humanos "normales", tipo Astra Militarum y/o Sororitas. Quizá, como ya han dicho otros antes en este hilo, metal al final un marine como cliffhanger.

1 2 respuestas
Aeran

#644 Lo veo lo más sensato, además que ver a un marine es como si se te apareciera la virgen aquí, hay poquisimos en comparación a humanos normales y tampoco se mezclan mucho con ellos.

D

Para la serie creo que deberían ser sobre un Rogue Trader, con eso pueden meter casi lo que les apetezca y ir mostrando el lore bien.
Para las películas si que pueden hacer algo mas épico y bélico creo yo

2
alblanesjr

#644 Que El Emperador te oiga

Petrusin

Desde hace tiempo me fascinan mucho mas las historias de terror de black library que los libros donde te hablan de otra batalla más con muchimillones de bajas y quintillones de superarmas disparándose. Hasta los primarcas me dan cierta pereza. En esa línea de novelas de terror todo es más cercano a nosotros y se centran más en las vidas de mindundis que en otras novelas moririan a billones o simplemente parece que son inmunes a todos los horrores de la galaxia.

Asique para una serie que será eso, el punto de entrada para muchos. Prefiero que sean historias con protas humanos y que se centren en reflejar el universo mientras viven alguna aventura que sea más cercano al horror perturbador que a la épica.

Obviamente un marine en el último capitulo después de estar hypeando su aparición durante la serie yo lo aceptaría sin problema

1
Robe_del_Mal

Logicamente, algo ligerito para introducir a la plebe al lore de Warhammer.

Rollito thriller sci-fi. Algún culto menor en un mundo colmena. Con William Dafoe como inquisidor del Ordo Hereticus que viene a investigar. Con Jack Black de gobernador planetario. Charlize Theron podría salir para introducir al Ordo Sororitas en apoyo a la Inquisición. Algún flashback en el que salga ligeramente Henry Cavill como el Emperador, y Christian Bale como Malcador. Ya si eso en la segunda temporada, Idris Elba como Vulcan cuando empiecen a meter marines. O Dwayne Johnson. O Carmen Machi como la antagonista en forma de Principe Demonio de Nurgle. Algo ligerito como decía.

8 1 respuesta
Gamito

#649 Fulgrim te lo intrepretaria Hillary Clinton @Dieter

2
Leoshito

El tema es, qué malo metéis.

El clásico orko que todos reconocen. Apuesta segura pero aburrida, carne de memes.

El caos que es el típico malo por ser malo. No pueden meter gore bestia ni plagas chungas (por cgi) ni por supuesto mierdas de slaneesh o tzeench así que te queda un malo "genérico" que es malo por ser malo.

Los drukhari que nuevamente son malos por ser malos.

Unos Eldar que son xenos incomprendidos y al final se hacen amiwis por un mal peor.

Cultos genesteal o tiranidos, los primeros pueden estar guay pero definirían mucho el tono de la serie y los segundos no harían un enemigo reconocible sino simplemente un bicho al que matar, tipo starship troopers.

1 respuesta
Dieter

Soy de la opinion que la serie de 40k deberia ir del imperio a nivel ciudadano medio y tener a los marines como lo que son in lore, algo casi mitico.

Por poner en contexto ver bajar a una compañia de marines desde orbita para un ciudadano imperial seria nuestro equivalente a la senguda venida de cristo con un cojon de angeles detras suyas. Tirando plasma por el culo y vomitando promethium.

13 1 respuesta
Netzach

#652 Yo tengo una idea para un spin-off tipo COPS.

Otra rollo ley y orden, para un capitulo al menos.

In the imperial judicial system, heretical offenses are considered especially heinous.
In the Imperium the dedicated personnel who investigate these vicious felonies are members of an elite squad known as the Ordo Hereticus. These are their stories.

1
Memeador

La presentación de marines espaciales cuando llegue el momento debería ser majestuosa pero con una atmosfera clara de "Por el Emperador, estamos tan jodidos que por primera vez en mi vida he visto a Marines Espaciales"

Gamito

Y todo eso se ve en Einsenhorn xD

GaN2

#651 puedes meter a un agente del caos como malo sin problema ninguno. Por ejemplo, Eisenhorn sería relativamente fácil de adaptar porque salvo 4 cosas que requieran más CGI el resto es normalizo para una serie/película de ciencia ficción

2

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91