Amazon & Warhammer 40k

KuS

#57 Smells like heresy.

5
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Una pena que de algo tan esperado por parte de los fans, tengamos que estar aguantando baits de mierda cada 3 post, esto no es el subforo de política.

2 2 respuestas
Tempano419

por el emperador!!

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

#65 No, aquí se viene para hablar del asunto, no de los traumitas y fobias varias, lo demás es herejía y a los herejes se les purga.

5
Pitufooscuro

Tiene que ser jodido hacer una serie en un universo donde nadie son los buenos.

7 2 respuestas
Lizardus

Lo mejor de la serie de 40k van a ser las banderas de Slanesh en el día de orgullo kjjjj

2
Culebrazo

#65 dijo el que vino a llorar de enanos negros y trans kekw

3 paginas y ya parece esto un vertedero de necromunda

1 respuesta
Kaledros

En serio que el hilo está para cerrarlo, meterle un bombardeo vírico y volverlo a intentar en otro.

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Pocos universos hay mas igualitarios que el de warhammer 40k, no importa tu origen, tu etnia, tu sexo, todo el mundo es escoria/carne de cañón.

11
Akiramaster

#67 lo más cercano son los salamandras o los tau, pero tampoco es necesario que todos sean aragorns para tener un bando de los buenos.

2 1 respuesta
Petrusin

#62 Hilarante

Pitufooscuro

#73 Los salamandras vale aunque solo son buenos porque son los unicos que se preocupan por los civiles quiero decir no dejan de ser marines espaciales que cumplen la voluntad del emperador, los tauuu pues depende de cuales, también tienen alguna historia que los hace malos como cuando se encontraron al dios del bien supremo.

kekoz

Voy a rezar para que en cuanto a calidad se parezca más a the boys que a los anillos de poder o la rueda.
Prefiero ver una serie de guardias imperiales con un buen guión, antes que marines cutres en CGI pelear contra peluches de tiránidos

Solo espero que Henry, asesorado por gente que conozca muy bien el Lore, no dejen hacer las últimas mierdas que ha parido Amazon.

fracarro

Espero que no sea señor de las castañaa o rueda del tiempo 2....
Pero Henry no iba a hacer Superman 2?

Decade

Lo habéis puesto a huevo:

15
GaN2

#67 House of the Dragon te saluda

A los que lloran por los space marines negros, no se en que clase de agujero han estado viviendo los ultimos 20 años pero hay marines espaciales negros. Los Salamandras son un capitulo entero y en menor medida tambien los hay en otros capitulos como los Imperials Fists. Joder, que en el imperio como tal no se lleva la separacion por razas como la entendemos hoy en dia en nuestra sociedad.

2 respuestas
Ilore

#79 Yo soy el primero que está hasta las narices de todo lo woke, y creo que marines espaciales negros no estarían en absoluto fuera de lugar, de hecho, debería ser algo bastante común y natural: en el 41.º milenio las diferentes etnias de la humanidad deberían haberse mezclado muchísimo. Es más, el racismo entre humanos no tendría sentido porque ha sido sustituido por el odio a los "xenos", es decir, el racismo entre especies.

1
frekaice

¿Esta supuesta serie de W40k es la de Eisenhorn o otra diferente?

1
Pitufooscuro

Os imagináis que en la serie es del canon actual y les da por cambiarlo para meter romance con roboute y la eldar? Los guionistas serían arlequines xD.

Elinombrable

#1 Algunos no sé si os dais cuenta de que si vas a invertir 100, 200, 300 millones en una serie, tienes que atraer al público suficiente como para rentabilizarla con todo lo que ello implica. Tus ideas están muy bien pero Amazon no invierte en esto para tu deleite personal. Invierte en esto PARA GANAR DINERO. ES UNA EMPRESA. Puede ser la serie más fiel del mundo al universo warhammer 40k y convertirse en una pieza de culto y en la mejor adaptación jamás hecha que si no atrae al público suficiente, será un fracaso para la empresa y la cancelarán. Y tú harías lo mismo si fuese tu empresa.

Dejando esto de lado, siempre he sido más seguidor de Fantasy que de 40k pero me interesa y más estando Henry Cavill. Veremos lo que sale :)

2 respuestas
RavageR

#83 Fantasy ya solo vive en tu corazón, aunque veo mas facil hacer la serie del rollo medieval rollo AOS que futurista. Veremos en que acaba la cosa.

CaNaRy_r00lz

#59 Al final seran gordas zampabollos pk sino no son body positive

1 respuesta
guillauME

#85 Así me gusta, dignas de NURGLE

benjajim

Vamos a disfrutar de las cosas buenas de momento, parece que se viene la herejía

#79 Los Salamandras son Negros y los Puños Carmesies latinos así que no problem en ese aspecto.

Mirtor

Venía a poner algún meme de muerte al falso emperador o algo así y a alegrarme de la noticia. Menuda pereza me ha dado leer la primera página con las mierdas de siempre.

Pues eso, a ver lo que hacen. Imagino que intentarán hacer algo tocho rollo Herejía de Horus y entonces están comprando muchas papeletas de que salga mal, pero también es que si te sacan una historia random de unos guardias en guerra contra los orkos o vete a saber va a tener cero interés para gente que no esté ya metida.

1
Aeron

La enésima serie que podría ser épica pero acaba pasando sin pena ni gloria por la agenda, posiblemente

K

#62 XDDDDD Lo peor es que son capaces de hacer eso y mucho más, nunca subestimes a progrelandia.

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Gamito
  • Kaledros
  • D10X
  • Ronjoujoujou
  • Lizardus
  • Artharion91