American Gods - 1ª Temporada

kraqen
spoiler
Trailer 1x08
4
Psicotropica

Mad Sweeney es el personaje que más me gusta, pero de lejos. Shadow Moon me da algo de repelús, Mr. Wednesday también es un puto amazo, y a Laura me dan ganas de metere un par de hostias cada vez que sale en pantalla.

Me ha gustado mucho este cap a pesar de ser bastante diferente de lo que hemos ido viendo,

spoiler
1 1 respuesta
JonyBgood

#422

spoiler
1 respuesta
PiNTi

Esta serie es Godlike

NoFiSoX

Menuda pasada de capítulo. Cada semana hay que agradecerle a Starz que haya apostado por esta producción, dando libertad creativa para hacer los que les de la gana.

4
B

#423 Seguro?

spoiler

Muy bueno el capitulo, me encanta que se tomen su tiempo para desarrollar el background de cada personaje/dios

1 respuesta
JuGuLaToR

#426

spoiler
2
Kimura

Pedazo de capitulo, 10/10. El mejor hasta ahora y de lo mejor del año para mi. Mención especial a la selección musical y bueno lo visual en su línea.

poisoneftis

el último capítulo omg :qq: :qq: :qq: 20/10 , me han ganado totalmente con este

iMcOma

Me gusta, Solo espero que tengan paciencia y no la cancelen si empieza a flaquear la audiencia.

darkavm

Qué maravilla de capítulo y de serie. Que la renueven ya por cinco temporadas o todas las que quieran.

Y, por favor, que adapten Sandman también así. Este formato de historias sueltas mezcladas con la narrativa global es la forma de hacer las cosas.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#431 Yo solo espero que no estén gastando dinero "de más" y la cancelen por que no les sale rentable como está haciendo Netflix...

kraqen

#431

Rumor que leído en Reddit sobre el próximo capítulo en relación con lo que dices, ¿relacionado con la novela?
2 respuestas
darkavm

#433

Próximo cap
Kylar

Este capítulo.

danidetania

Que perfección de capitulo

Chargaff

#433

Spoiler libro
1 1 respuesta
kraqen

#437

Spoiler libro
1 respuesta
Igneox

Por favor, que alguien me lo explique un poco, que me he perdido.

spoiler

Capitulazo, eso si. Super bonito y tengo la sensación de que en cuanto sepa lo de arriba me parecerá mejor.

4 respuestas
NoFiSoX

#439

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#439 #440

spoiler
Chargaff

Para los que hayan visto el último capítulo. Por la forma en que narra la voz en off, la música, el color, la aparición de los conejos

spoiler

¿No os da la sensación que hemos pasado de Hanhibal a Pushing Daisies?.

#438

Spoiler libro
4ug

.

L

#439

spoiler
Fun-T

Muy buen episodio, una lástima que sólo quede uno.

Hybrid

Esta serie es un puto desfase, me encantan las reacciones de Shadowmoon :D

Kylar

#439

spoiler
4
Igneox

Ok, más o menos tenía un boceto en la cabeza sobre el capitulo, pero vosotros lo habéis delineado.

Mad es TOP y punto.

dovitodkb

Un análisis de la intro http://imgur.com/a/bQkSk

6
S

Cada día me gusta mas. Cada día me desconcierta mas. Pero hasta que descubra su esencia disfruto cada plano y cada momento.

Usuarios habituales