American Gods - 1ª Temporada

nokel

Pero la de Hannibal no la cancelaron? Dejé de verla por eso :|

2 respuestas
NoFiSoX

#541 ¿Dejar de ver Hannibal? No mereces ser ni un primer plato en la cocina del señor Lecter.

Creo que no sabes que tarde o temprano nos darán otra temporada... SOON. Llevamos año y medio hablando de ello en el hilo de la 3ª temporada.

1 respuesta
nokel

#542 Ouh... pues volveré a verla entonces.

Mil disculpas :f5:

1
wajaromau

#541 De todas formas el final de la tercera temporada se puede considerar cerrado.

Shikoku

Acabo de ver el primer capitulo y.....

No se que coño he visto xD

1 respuesta
p3p370

#545 No te preocupes, yo los ví todos y tampoco se lo que he visto....pero me encanta

1 1 respuesta
Shikoku

#546 ostias pero hay q tener mucha fe en la serie para seguir viendo esto.

Pq quitando el fondo de

spoiler

no hay nada más xD

1 1 respuesta
B

#547 créeme, hay mucho.

12 días después
NoFiSoX

Os preguntaréis, ¿quiénes son? Pues la primera imagen de los actores David Tennant y Michael Sheen interpretando al demonio Crowley y al angel Azirafel respectivamente, dos personajes de la novela 'Buenos Presagios' (Good Omens) escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Será una miniserie de 6 capítulos para Amazon. Será rodada a lo largo de 6 meses en Londres, Oxfordshire y Sudáfrica para estrenarse en 2019.

La verdad es que con el libro me eché unas buenas risas, espero con ganas el estreno.

7 2 respuestas
blackoN

#549 Justo estaba mirando si había suficiente información como para crear el hilo. Sal de mi cabeza xD.

2 respuestas
NoFiSoX

#550 Hay información de sobra y más xD

B

#549 joder, qué guay.

Kylar

#550 Ya tiene hilo.

1
2 meses después
NoFiSoX

Oh, shit...

Michael Green & Bryan Fuller Exit As Showrunners Of Starz Series.

No se han especificado motivos, pero dicen que se van por los recortes en el presupuesto de la 2ª temporada impuestos por la productora FremantleMedia North America. Parece ser que la 1ª temporada tenía un presupuesto a lo 'Game of Thrones'.

cerverus94

El lado bueno es que Bryan Fuller vuelve a estar libre para Hannibal :D

1 respuesta
NoFiSoX

#555 Fuller siempre tendrá tiempo para Hannibal cuando llegue el momento. Ahora está ocupado con el reboot de Amazing Stories para Apple.

Mecaguen10

Parece que Fuller no puede acabar sus series de ninguna de las maneras, y eso que esta parecía la buena. Ahora tengo mucho menos interés por la segunda.

1
Arle

Fuck

1
Kimura

Bajonazo.

1
Raylan

Mi hype ha caido por lo suelos. Sin Fuller y ni Green, nos espera otra serie.

danidetania

y ahí es el momento exacto en el que mi hype por la serie se rompe en mil pedazos... :cry:

B

Que mala pinta. Sin ninguna noticia tanto tiempo y ahora esto.

Kylar

Fue el gran descubrimiento de este año y se coló como una de mis series favoritas y ahora al leer esto presiento que la segunda temporada va a caer en picado. Qué rabia...

B

No me ha molado mucho. No me he leído el libro pero estoy segura de que la serie se deja muchas cosas por el camino, hay una barbaridad de inconexiones, historias que te meten entre medias sin venir a cuento... no sé, no me ha molado.

1 respuesta
NoFiSoX

#564 Pues la realidad es que el libro va mucho más al grano y la serie incluye historias que no aparecen en el libro para darle más profundidad a los personajes.

1 respuesta
B

#565 Pues igual eso es lo que he echado de menos entonces, me parece que la serie divaga muchísimo. O sea, las historias no estaban mal, pero ahí en medio de la trama... a mí no me ha convencido.

27 días después
deBurrows

Tenía pendiente leerme todas la páginas del hilo y por fin me he puesto al día. Empecé tarde a verla porque quería leerme el libro antes.

Esta 1a temporada me ha encantado. La calidad de la producción es top en todos los aspectos y me parece genial cómo consigue hipnotizarme dejándome pegado a la pantalla. Ian MacShane como Wednesday es perfecto y el negro cumple correctamente con el personaje del libro. Los 3 primeros capítulos son prácticamente calcados al libro sólo que profundizando más en la presentación de Anansi y a partir de ahí ya empiezan a añadir mucho contenido y desarrollando más a personajes que en el libro son más secundarios. Sobretodo Laura y Mad Sweeney, lo cual es todo un acierto de la serie porque suple lo que considero que son algunos puntos débiles del libro y así de paso lo alargan para no fundirse toda la trama en una temporada.

Menudo bajón con la notícia de la marcha de los 2 showrunners, difícilmente mantendrá el nivel la siguiente temporada imagino. A ver si me pongo con Hannibal en cuanto pueda.

1
blackoN

Por lo visto Gillian Anderson no estará en la segunda temporada.

FuryPanda

Entre una cosa y otra me esta preocupando bastante como va a salir la segunda temporada. Bien es cierto que Gillian tampoco me apasaionara mucho, pero contribuye a la sensación de que el proyecto ahora mismo anda un poco a la deriva :wtf:

3
Kylar

Es una noticia horrible, creo que Media era uno de los personajes más carismáticos.

Tengo la esperanza de que más actores y trabajadores de la serie hagan "huelga" y fuercen a la productora a recapacitar y readmitir a Fuller y Green.

Usuarios habituales