American Gods - 1ª Temporada

Galdor

Yo la he terminado porque es corta, si llega a ser una temporada de +15 capítulos no creo que hubiera podido con ella.

La serie destaca en lo visual sin duda alguna y mucho, pero para mi es muy pobre en la historia.

Las mini historias muy entretenidas, me han encatado, pero el hilo principal de la historia, la aventura de "Wednesday" y Shadow, no ha terminado de gustarme, arranca pero se queda a medias.

Me parece bastante original pero le falta algo...

1
blackoN

Se me olvidó decir que el 4º capítulo para mí es el mejor de la temporada y el que más me ha gustado.

Y me he enganchado a esta canción (capítulo 7).

Dante88

Que mala cojones.

A falta del último capítulo, que pereza de serie. La historia principal es una chorrada y ni la desarrolla. Las historias sueltas la mayoria no tienen mensaje alguno, pero lo peor es que son aburridas.

Eso sí, presupuesto para efectos especiales tienen.

Me quedo con el capítulo 4, que es el más divertido y original.

1
HoRuS

Llevo dos y no se ni lo que estoy viendo, la voy a terminar porque la ponen muy bien, pero no se que ostias veo la verdad.

4 1 respuesta
kingsora

Llevo dos capitulos que he visto hoy, y joder, que pintaza tiene la serie. A mi es que me encanta todo lo relacionado con los dioses, las distintas mitologías, etc...

El puto Mr Wednesday es el boss

spoiler
Overwatch

#514 La serie es un poco rara... pero de ahí a no entender nada de lo que se está viendo... XD

Trata sobre los dioses antiguos y los dioses nuevos.
No quiero decir nada más porque no te quiero spoilear...

La serie es muy buena pero está claro que no le puede gustar a todo el mundo.

BrKnChaiN

Pues a mi me está pareciendo sublime. Hacia mucho que una seríe no me hipnotizaba como está. Me tiene totalmente sumergido y el apartado tecnico es una obra maestra.

4
Aitortxu

Ahora, a por el libro.

Es una serie que piensas, ¿que coño estoy viendo? Pero luego todo va encajando

P4tr1

pero el libro da para muchas temporadas ¿? es decir lo de esta primera temporada cuanto es del libro?

1 respuesta
NoFiSoX

#519 Teniendo en cuenta que la mitad de lo que ha salido esta temporada es inventado y no aparece en el libro porque así expanden la historia y se puede conocer mejor a los personajes... Sí, el libro da para varias temporada xD

Esta temporada habrá abarcado un 30 % del libro más o menos.

WaRdIx

Terminada he de decir que al principio no .e enteraba pero según pasan los capítulos todo va encajando y eso me gusta.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#521

spoiler
Bouvier

25% del libro si llega, en realidad XD

24 días después
B

Decidme opiniones. Vale la pena verla?

4 respuestas
Arle

#524 Sin duda

3
NoFiSoX

#524 Si, y quizás después de verla te entre el gusanillo de leer el libro, como le ha pasado a varios en este hilo xD

dambala

#524 la vi sin expectativas y al final estaba deseando que sacaran nuevo cap.
Eso sí, vas a acabar leyendo el libro como bien dicen, porque deja todo en el aire y al menos yo no puedo aguantar el hype un año

Aegar

¡¡Esta serie es Dios!!

jeje ya me voy por mi izquierda

rociiio

Interesante, pues la voy a empezar en breve

darkavm

#524 Pregunta obligada para evitar los sustos que ya se han llevado varios en páginas anteriores: ¿estás familiarizado con la obra previa de Fuller?

1 respuesta
B

#530 Hannibal era buenísima, y Heroes empezó de manera interesante hasta que se fue a pique, creo que por la huelga de guionistas y otros factores.

No sé nada más.

2 respuestas
darkavm

#531 Si te gustó Hannibal te gustará American Gods.

3
danidetania

#531 si te gustó hannibal, lo mas seguro es que te guste, yo soy uno de los que por la serie me puse a leer el libro xD

B

Yo no he visto Hannibal y sí American Gods. Por como habla la gente de Hannibal tiene pinta de que me gustará más si cabe.

1 1 respuesta
E

Posteo para decir que me he enamorado de Easter/Ostara :qq:

1 1 respuesta
B

#535 en pushing daisies es :qq:
Y canta :qq:

Alina

#534 yo he visto las dos y he de decir que la realización y la imagen son brutales en las dos, son temas muy diferentes evidentemente, pero las dos son geniales, eso si , Hannibal no la veas a la hora de comer ^^

1 respuesta
RusTu

#537 es la mejor hora para ver Hannibal. Como no hayas comido te entra un puto hambre que asaltas la nevera.

1 1 respuesta
Alina

#538 claro...... ejem ejem....

corred

1 respuesta
rAstiFTW

#539 pues le doy la razón, el señor H tiene una mano en la cocina... pura delicatessen :D

1

Usuarios habituales