American Gods - 1ª Temporada

darkavm

La primera temporada cubrirá hasta la mitad del libro, más o menos, además de cosas que se han inventado/expandido.

3 1 respuesta
Krosita

Que empiece ya.

Kylar

#91 Pensaba que querían hacer una temporada única. Me alegro.

1 respuesta
darkavm

#93 No, de hecho ya está renovada. No recuerdo si se ha dicho oficialmente pero es un hecho. Gaiman siempre tuvo ideas para una segunda novela así que hay material para hacer más.

1
sk_sk4t3r

American.Gods.S01E01.WEBRip.X264-DEFLATE
American.Gods.S01E01.720p.WEBRip.X264-DEFLATE
American Gods S01E01 1080p HDTV x264-BRISK

6
Eterno

No sé que he visto.

1 1 respuesta
RusTu

Al lío dentro de un rato.

NoFiSoX

#96 Si no has leído el libro te entiendo perfectamente xD

2 respuestas
Eterno

#98 Estoy entre encantado y aturdido.

anikex

Pero que cojones acabo de ver?

1 1 respuesta
venne

Mira que me leí el libro hace unos años y no recordaba que fuera tan paranoia todo.

Usopp

#98 ¿Hace falta leerlo para comprenderla ? O es por estar acostumbrado...
Por la sinopsis tiene pintaza la verdad.

2 respuestas
Kylar

El piloto me ha parecido una pasada. Han adaptado perfectamente el tono de la novela y seguramente la mayoría de los espectadores se hayan quedado a cuadros. Si mantienen el nivel va a ser una serie sobresaliente.

1
NoFiSoX

#100 xD

#102 Si te gusta leer, el libro te va a encantar. Puedes ver la serie sin haberlo leído pero las respuestas tardarán más en llegar xD

1
P4tr1

Hola a todas me uno al grupo para ir viendo la serie. ^^

NoFiSoX

La verdad es que teniendo el libro tan reciente el capítulo me ha ido sacando una sonrisa con cada escena. Han cambiado algunas cosas pero me siento completamente satisfecho. Me ha encantado :D

1x01
1
B

#102 No creo que sea necesario, porque como han dicho, también han añadido cosas y demás.
Quizás tardas en saber el porqué de las cosas.
Edit: voy a verlo, luego edito con impresiones.

1x01
danidetania

Pues me uno a ver que tal, no he leído el libro así que andaré un poco perdido pero bueno xD

B

Leí el libro hace tiempo y ya no me acuerdo de todo pero como serie es brutal y el capítulo me ha encantado.

basadísimo Fuller.

SevenOfThem

Sin haber leído los libros me ha gustado bastante el primer capi, el prota lo cuadra, aunque

spoiler
2 respuestas
B

Intente leer el libro y no me gusto nada. No se si darle de nuevo una oportunidad o ver la serie...

1 respuesta
NoFiSoX

#110

Libro

#111 A mi me está pareciendo una droga que no puedo parar de leer xD

RusTu

#110

Libro
Arle

Muy sorprendido, me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Tengo curiosidad por ver que van añadiendo que no esté en el libro. Muy contento con la adaptación de momento.

1
HaxeR
spoiler
ekeix

Qué delicia de capítulo y como se nota el sello de Bryan Fuller en cada puto frame

Troplos
spoiler
NeV3rKilL

Esto se puede ver por netflix-hbo-amazon ?

Edit encontrado: American Gods premieres each week in the U.S. on the Starz app, before airing the same day on Starz at 9:00 pm (Eastern). Each episode becomes available internationally on Amazon Prime the day after the U.S. broadcast.[35]

Está hasta doblado al español ya. Clap por amazon.

2
Sentenzia

Me he quedado loco no se muy bien de que va... he visto el primer capi y me he quedado a cuadros

JonyBgood

Leí la novela hace años y tenía mucho hype con la serie. De momento me ha encantado, todo muy loco, como debe ser.

Usuarios habituales