American Gods - 1ª Temporada

darkavm

Confiad en Fuller para estas cosas. Las dos primeras temporadas de Hannibal están sacadas casi totalmente a partir de un párrafo y un par de apuntes aquí y allá de las novelas de Thomas Harris.

1 1 respuesta
Dinity

Serie renovada

darkavm
1 2 respuestas
NoFiSoX

#213 ¿En serio? No pueden ir tan lentos joder xD

La foto de perfil de Twitter de Fuller dice mucho xD

3
Cryoned

Era reacio a verla porque pensaba que se iban a cagar en la boca de Gaiman y el libro, pero joder, es magnífica, le hace el honor al libro sin duda alguna y la producción es impecable. Hay un montón de diálogos a los que no han cambiado ni una coma y descripciones hechas realidad de forma perfecta.

Espero que firmen también para Anansi Boys, las historias cortas y haya 7/8 temporadas.

PS: Para los que piden una guía de los dioses

http://www.vulture.com/2017/05/american-gods-your-guide-to-the-gods.html

1 1 respuesta
Bouvier

Se sabía pero no era 100% oficial, ahora sí: renovada para una 2ª temporada.

http://variety.com/2017/tv/news/american-gods-renewed-season-2-starz-1202423968/

darkavm

#215 ¿Nunca viste Hannibal?

1 respuesta
Cryoned

#217 no, no me llamaba y ni me molesté. ¿Por?

1 respuesta
Arle

5 temporadas?=? no tiene sentido eso

1 respuesta
darkavm

#218 Mismo guionista/creador e incluso repiten directores. American Gods es básicamente una extensión del mundo onírico que planteaba en aquella (sí, tiene movidas simbólicas y ensoñaciones, no solo Lecter matando). Deberías echarle un ojo.

#219 De Hannibal quería hacer 7, así que 5 parece hasta un plan contenido xD

1 1 respuesta
Kylar

Me parece una exageración 5 temporadas para un libro como American Gods, a no ser que vayan a meter muchas más cosas nuevas.

2 1 respuesta
Cryoned

#221 Igual están hablando de la saga completa, aunque por el tweet de #213 no lo parece

Bouvier

Por fin tengo el libro. Me ha llegado una edición con una sobrecubierta de la serie, esa no me la esperaba xD y lo poco que llevo leído es prácticamente calcado, sí...

Arle

#220 Me has dado el empujoncito final que me faltaba para empezarla que la llevo teniendo mil años pendiente, voy a por el capi 1.

1 respuesta
RusTu

Voy a tener que cambiarme el spoilatar.

C

Como sea la mitad de buena que el comic vamos a flipar, pero lo dudo, aun asi le doy tres capitulos de confianza.

darkavm

#224 Lo que no sé es a qué estabais esperando! De hecho se disfruta mucho más American Gods sabiendo de dónde viene toda su estética.

wajaromau

5 temporadas, pues si que van a meter relleno si. Tenias ganas de empezarla pero ya si eso me espero a la 5 temporada y me la veo del tiron.

1 respuesta
SevenOfThem

#228 El autor está ayudando y quieren expandir el universo un poco.

Arnaiz

La recomendais para empezar a verla? Pinta bien pero no sé...
Pensaba que la primera temporada estaba terminada,como sólo llevan 3 capítulos me voy a animar a verlos.

2 respuestas
Onirio

#230 Recomendadísima. Neil Gaiman, el autor del libro, es puro talento. Sus historias tienen su propia esencia fantástica y son fenomenales. Además parece que con esta adaptación quieren ir despacio y hacerlo bien, y de momento están cumpliendo. Tiene pinta de ser una de las series del año si siguen así.

1
danidetania

#230 Yo la empece a ver por que entre en este hilo cuando se creo y me pareció curiosa, ni había leído el libro ni conocía nada de la historia, solo te digo que tras 2 capítulos compre el libro y ya he empezado a leerlo xD, así que según mi criterio si recomendadísima.

1
NeV3rKilL

El ingles del libro es aceptable para un C1? O mejor Español?

NoFiSoX

No aconsejo FLEET pero es el único que ha salido de momento...

American Gods S01E03 720p HDTV x264-FLEET

1 respuesta
N3mex

#234 ¿Por qué no?

Mañana sin falta toca verlo :qq:

1 respuesta
NoFiSoX

#235 FLEET suele cagarla bastante con los ripeos: Corta minutos, sonido, etc.

1 respuesta
dari1495

A ver si mañana no nos falla Amazon otra vez :(

N3mex

#236 Vaya, creo que hace tiempo tuve problemas con un capítulo de The Leftovers; recortaron una parte importante xD

1 respuesta
NoFiSoX

#238 American Gods S01E03 PROPER 720p HDTV x264-BATV
American Gods S01E03 1080p WEBRip x264-MOROSE

4
SevenOfThem
spoiler

edit:

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales