American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

Lucy__

Porfin vi el capitulo!! bueno me he quedado con un buen sabor de boca aunq me apetecia ver mas : /
Me dio un mal rollo el cap porque lo vi completamente a oscuras xDD nunca mas!!

MILF

#263 Vale, me he leido lo que pone en #1 pero es que se me hace extraño ver a los mismos actores interpretando otros papeles (aunque son unos actores cojonudos)

Cukie
spoiler
1 respuesta
-Kalambre-

Vista la season premiere solo puedo decir: what the fuck i've just seen?.

Vaya rallada de capítulo, ya me han enganchado, quiero saber el por qué de todas las idas de olla que han salido en el 2x01, porque han mezclado cosas bastantes heavys xD.

B

#273 Tienes razón xD tenía que haberlo puesto en spoiler XDDDD

xNpr

#262

spoiler
Danico

El monseñor ese es el de flashforward no?

B

me ha encantado. creo que me gustará más que perdidos.

T
spoiler

por cierto cuando sale el siguiente episodio? xDD

#280 me referia al dia !! no puedo esperar u,u

2 respuestas
anikex

#279 la semana que viene no? xD

#281 pesado yo por decir que lo emiten la semana que viene? hola? xD

2 respuestas
ZaGo

#279 #280 Como sois tan pesados y no os molestáis en mirar, han decidido que sólo nos la emitirán a los que somos buenos :P

Es broma #280 no te enfades :)

1 respuesta
Flying-flame

No me ha gustado nada el capítulo, la han cagado de una manera bestial con tanta mierda rara que han metido, a mi parecer. Tenían una idea que podían haber usado de puta madre, se me ocurren 60 mil maneras mejores de llevar la serie, pero se han flipado. Mola cuando a pesar de tener un lado sobrenatural, son realistas, pero es que ha sido un facepalm continuo el capitulo.

3 4 respuestas
shadyz

#282 Opino como tu

A mi me ha decepcionado un poco el comienzo de la serie, veremos a ver como sigue.

Cheshire

#282 Pues a mí esta serie nunca me ha parecido especialmente realista, sólo con la 1ª temporada, donde los fantasmas podían hacer el amor y asesinar gente de formas totalmente humanas.

Creo que el detalle de AHS es la forma en que pudiendo llevar la serie de todas las formas posibles y lógicas que a ti se te ocurran, ellos siempre toman un camino totalmente opuesto.

whn

#282 Yo de hecho en mi calendario de series he decidido cambiarle el nombre a "American LOL Story"

Btw, que se flipen en esta no quiere decir que no se fliparan también en la anterior

JoMa

los subs de subtitulos.es no estan sincronizados con la version 720 que indica #205, no ?
hay otros ?

P.D: esta pregunta es de newfag y me merezco golpe de remo ?

A

#282 Tengo curiosidad de tus ideas, dime 10 que tu creas mejor.

1 respuesta
MILF

8
Flying-flame

#287 Pues para empezar, que dividan las tramas, no puedes meter todo eso junto

Resumo para no dar lugar a confusiones

spoiler

Otra cosa que me ha decepcionado mucho del capítulo ha sido

spoiler
anikex

alucino con la gente que va de guionista de cine con ideas para mejorar una serie de la cual solo han visto un capitulo

14 1 respuesta
Leddah
spoiler
1
Flying-flame

#290 No es necesario ser guionista para saber que una tarta de chocolate mola, una tarta de chocolate, con nata, con mermelada, con merengue, con compota de manzana, con crema de cacahuete, con ron, albaricoques y chucherías por encima no mola.

Solo he dividido las tramas que han presentado, que por si solas me parece que son la hostia, pero que todas juntas son una cagada monumental, y que las he puesto por que un user me ha dicho que las pusiera, no por que vaya de guionista ni me crea que soy super guay. (Es evidente que tu comentario va por mi)

Ademas que habiendo visto la temporada pasada, solo acaban de empezar en cuanto a rayadas, luego meterán 50 cosas más rayantes aun y acabaremos sin acordarnos siquiera de qué se supone que va la serie.

2 respuestas
anikex

#292 y no es ese el objetivo de la serie? locuras una detras de la otra para enganchar a la gente, que puede que alguna trama de las que meten sea mas logica o no y puede que sobre mas o que sobre menos, pero te dejan muy loco mas que nada porque pasan cosas que no te esperas, y es justo lo que yo busco cuando veo esta serie, si te ha gustado tan poco el unico episodio que has visto, hazte ya la idea de que los siguientes seran iguales o peores con mas movidas del estilo, asique si no te ha molado creo que no es tu tipo de serie xD

1 respuesta
bammargera

#292 Prefiero eso que lo de la temporada anterior que en el capitulo 6 o7 ya nos sabíamos todos los misterios y se convirtió en un culebrón

1 respuesta
Flying-flame

#293 De ahí mi cabreo xD había puesto demasiadas expectativas en esta serie, por que me parece una mina de oro lo del "hospital", pero me ha defraudado totalmente y ya me puedo imaginar que no va a ir para mejor. Veré los siguientes capítulos para ver si mejora, pero vamos que si no me gusta la dejaré, qué remedio.

#294 Lo que me parece que les pasó en la temporada pasada sobre todo es que daba la impresión de que se iban inventando los capítulos sobre la marcha, a cada uno te metían alguna chorrada nueva y te quedabas como "ah ok".

6TasSsaDaR9

Pues a mi me gusta, precisamente la veo por rayadas como esta. Y el royo de que cada temporada sea independiente de la anterior y con un reparto diferente ayuda a que la serie no se haga monótona y repetitiva, aunque no siga un hilo argumental principal.

B

No os adelanteis a los acontecimiento. El primer capi pinta bien... puede mejorar o puede empeorar. Es difícil llegar al nivel de la primera temporada eso tb lo digo.. las idas de olla estaban muuuuuy guapas... y ese rollo de la primera temporada solo lo llegue a ver en un par de escenas de asylum.

gitoes

Me ha encantado este primer capitulo y me deja con muchisimas ganas de mas!!

spoiler
darkavm

A este episodio le ha faltado

spoiler
1 1 respuesta
bammargera

#299

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc