American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

darkavm

Como ya hay mucha información al respecto y el anterior hilo se estaba convirtiendo únicamente en una discusión sobre lo que veremos este año, voy a abrir el nuevo tema.

AVISO SPOILERS NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª TEMPORADA

Tras los eventos del capítulo final de la primera temporada, se confirmó que la American Horror Story no sería una serie corriente, sino una antología de historias de terror, contando una nueva por cada temporada. De esta manera, cada año nos encontraremos con nuevas tramas y nuevo reparto, para mantener la frescura de la serie.

En la segunda temporada se abandonará el escenario de la casa encantada para pasar a una institución mental destinada a criminales. Además, la ambientación tendrá lugar en una época diferente a la que tenía durante la primera temporada.

Jessica Lange, repetirá este año interpretando un nuevo papel, el de la directora de este lugar, y la historia central de la temporada girará en torno a su personaje.

También volveremos a ver a Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe interpretando papeles completamente nuevos y opuestos a los que tenían el año pasado. Entre las nuevas incorporaciones destacan la actriz francesa Lizzie Brocheré, que será una de las pacientes recluidas en este sanatorio, y el cantante Adam Levine.

episodios

2x01 - Welcome to Briarcliff

2x02 - Tricks and Treats

2x03 - Nor'easter

2x04 - I Am Anne Frank (1ª Parte)

2x05 - I Am Anne Frank (2ª Parte)

2x06 - The Origins of Monstrosity

2x07 - Dark Cousin

2x08 - Unholy Night

2x09 - The Coat Hanger

2x10 - The Name Game

2x11 - Spilt Milk

2x12 - Continuum

2x13 - Madness Ends

17
Lan0s

Supongo que el primer capítulo saldrá en otoño de este año, no?

N3mex

Se va a hacer raro ver a personajes de la primera temporada con un un papel completamente diferente.
Pero bueno,la primera temporada me gustó mucho,no creo que me decepcione esta.

PD:Ya no veremos a la chacha cachonda? :(

1 respuesta
darkavm

#3 No, está haciendo otra serie.

ZaGo

Ya solo por la localización que va a tener esta segunda parte, estoy deseoso de que comience :D

6
LaChilvy

Mientras salga Tate, I'm happy <3

6 1 respuesta
trax_marc

¿una especie de shutter island con fantasmas?me apunto xD y mas despues de qe me gustara la primera

dovitodkb

A ver que mezcla perturbadora sale esta nueva temporada...

Skone

GOGOGOGO que bien sin hororrrrrrrrr !

Me encanto la 1º temporada tuvo de todo, cada capitulo mejor que el anterior y el ultimo lo englobo todo. Epic.

B

Espero que esta segunda temporada no se convierta en un puto gran hermano como la otra, con la prima, la hermana, la suegra, la amante y no se quien muertos alli y montándose aventuritas. Solo les faltó enrrollar fantasmas entre ellos, y montar tramas y subtramas amorosas.

Y lo de fantasmas corpóreos en su totalidad... No lo termino de ver la verdad.

1
anusk4

Ya se sabe cuando van a empezar a emitir la nueva temporada?

liz91

___ estoy deseando

LuIsCrAcK

El tema de la institucion mental me parece cojonudo, seguro que es una paranoya con las cosas que parezcan ser y luego sean solo invención de los personajes.
Esperemos que no se parezca tampoco mucho a cierta pelicula

Danico

Dios que ganas!

SrPOMELO

#1 Da gusto encontrarse con un moderador asi :)

De aqui a octubre... se va a hacer la cosa larga xDD

#6 Tate &#9829;

dovitodkb

Ryan Murphy ha confirmado que se situará la historia en un periodo temporal completamente diferente y que no habrá ni una sola mención a lo acontecido en la primera temporada.

ephe

Ver a los mismos actores realizando papeles completamente diferentes va a ser un lol. Ya veremos como sigue, espero ver las promos a mediados de verano mínimo.

1
darkavm

Chloe Sevigny se une al reparto interpretando a una paciente llamada Shelly la ninfómana.

http://insidetv.ew.com/2012/04/26/american-horror-story-chloe-sevigny-exclusive/

2 respuestas
N3mex

Hombre,cara de ninfómana tiene xD

1 respuesta
Skone

#19 de yonky mas bien xD

mikail

Quiero que llegue octubre!! madre mia, jamás pensaria que diria esto. xD

JMBaDBoY

#18 Por lo menos sabemos que no tiene problemas en limpiarle el sable a algún actor si así lo exige el guión.

ephe

#18 La verdad es que sí tiene cara de ninfómana, pero es que tiene una cara muy polifacética porque pega de ninfómana, yonki, esquizofrénica, pirada obsesionada con el tarot o en fin, cualquier tipo de perturbación mental xD.

A mí esa actriz me mola, y si supongo que la han escogido es porque va a dar juego en la serie.

It3m

que bien pinta, a ver si no la cagan con la presion del exito de la 1º.

Manto

No me motiva Adam Levine pero la vere xD

B

La nueva historia la verdad es que resulta atractiva. A ver que tal lo llevan a cabo, porque un manicomio me parece un escenario mucho mejor incluso para dar rienda suelta a gente desquiciada y locuras varias.

darkavm

Otro más: James Cromwell interpretará a uno de los médicos del manicomio.

http://www.deadline.com/2012/05/james-cromwell-joins-fxs-american-horror-story-for-season-two/

1
Mushroomz

Quiero que salga ya! _

darkavm

Para quien quiera seguir la carrera de Alexandra Breckenridge.

http://www.nbc.com/save-me/

1
yemaya

Me gusto mucho esta serie,alguien me puede recomendar otra serie similar a esta???

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc