- darkavm
- Moderador

#1 19 abr 12, 14:39
American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada
Como ya hay mucha información al respecto y el anterior hilo se estaba convirtiendo únicamente en una discusión sobre lo que veremos este año, voy a abrir el nuevo tema.
**AVISO SPOILERS** NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª TEMPORADA

Tras los eventos del capítulo final de la primera temporada, se confirmó que la American Horror Story no sería una serie corriente, sino una antología de historias de terror, contando una nueva por cada temporada. De esta manera, cada año nos encontraremos con nuevas tramas y nuevo reparto, para mantener la frescura de la serie.
En la segunda temporada se abandonará el escenario de la casa encantada para pasar a una institución mental destinada a criminales. Además, la ambientación tendrá lugar en una época diferente a la que tenía durante la primera temporada.
Jessica Lange, repetirá este año interpretando un nuevo papel, el de la directora de este lugar, y la historia central de la temporada girará en torno a su personaje.
También volveremos a ver a Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe interpretando papeles completamente nuevos y opuestos a los que tenían el año pasado. Entre las nuevas incorporaciones destacan la actriz francesa Lizzie Brocheré, que será una de las pacientes recluidas en este sanatorio, y el cantante Adam Levine.
2x01 - Welcome to Briarcliff
2x02 - Tricks and Treats
2x03 - Nor'easter
2x04 - I Am Anne Frank (1ª Parte)
2x05 - I Am Anne Frank (2ª Parte)
2x06 - The Origins of Monstrosity
2x07 - Dark Cousin
2x08 - Unholy Night
2x09 - The Coat Hanger
2x10 - The Name Game
2x11 - Spilt Milk
2x12 - Continuum
2x13 - Madness Ends
**AVISO SPOILERS** NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª TEMPORADA

Tras los eventos del capítulo final de la primera temporada, se confirmó que la American Horror Story no sería una serie corriente, sino una antología de historias de terror, contando una nueva por cada temporada. De esta manera, cada año nos encontraremos con nuevas tramas y nuevo reparto, para mantener la frescura de la serie.
En la segunda temporada se abandonará el escenario de la casa encantada para pasar a una institución mental destinada a criminales. Además, la ambientación tendrá lugar en una época diferente a la que tenía durante la primera temporada.
Jessica Lange, repetirá este año interpretando un nuevo papel, el de la directora de este lugar, y la historia central de la temporada girará en torno a su personaje.
También volveremos a ver a Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe interpretando papeles completamente nuevos y opuestos a los que tenían el año pasado. Entre las nuevas incorporaciones destacan la actriz francesa Lizzie Brocheré, que será una de las pacientes recluidas en este sanatorio, y el cantante Adam Levine.
episodios
2x01 - Welcome to Briarcliff
2x02 - Tricks and Treats
2x03 - Nor'easter
2x04 - I Am Anne Frank (1ª Parte)
2x05 - I Am Anne Frank (2ª Parte)
2x06 - The Origins of Monstrosity
2x07 - Dark Cousin
2x08 - Unholy Night
2x09 - The Coat Hanger
2x10 - The Name Game
2x11 - Spilt Milk
2x12 - Continuum
2x13 - Madness Ends
#2 19 abr 12, 14:42
Supongo que el primer capítulo saldrá en otoño de este año, no?
#3 19 abr 12, 14:45
Se va a hacer raro ver a personajes de la primera temporada con un un papel completamente diferente.
Pero bueno,la primera temporada me gustó mucho,no creo que me decepcione esta.
PD:Ya no veremos a la chacha cachonda?
Pero bueno,la primera temporada me gustó mucho,no creo que me decepcione esta.
PD:Ya no veremos a la chacha cachonda?
- darkavm
- Moderador

#5 19 abr 12, 15:49
Ya solo por la localización que va a tener esta segunda parte, estoy deseoso de que comience
#7 19 abr 12, 15:56
¿una especie de shutter island con fantasmas?me apunto xD y mas despues de qe me gustara la primera
#8 19 abr 12, 16:00
A ver que mezcla perturbadora sale esta nueva temporada...
#9 19 abr 12, 16:20
GOGOGOGO que bien sin hororrrrrrrrr !
Me encanto la 1º temporada tuvo de todo, cada capitulo mejor que el anterior y el ultimo lo englobo todo. Epic.
Me encanto la 1º temporada tuvo de todo, cada capitulo mejor que el anterior y el ultimo lo englobo todo. Epic.
#10 19 abr 12, 16:25
Espero que esta segunda temporada no se convierta en un puto gran hermano como la otra, con la prima, la hermana, la suegra, la amante y no se quien muertos alli y montándose aventuritas. Solo les faltó enrrollar fantasmas entre ellos, y montar tramas y subtramas amorosas.
Y lo de fantasmas corpóreos en su totalidad... No lo termino de ver la verdad.
Y lo de fantasmas corpóreos en su totalidad... No lo termino de ver la verdad.
#11 19 abr 12, 23:06
Ya se sabe cuando van a empezar a emitir la nueva temporada?
#13 20 abr 12, 09:00
El tema de la institucion mental me parece cojonudo, seguro que es una paranoya con las cosas que parezcan ser y luego sean solo invención de los personajes.
Esperemos que no se parezca tampoco mucho a cierta pelicula
Esperemos que no se parezca tampoco mucho a cierta pelicula
#15 20 abr 12, 11:23
#16 21 abr 12, 15:49
Ryan Murphy ha confirmado que se situará la historia en un periodo temporal completamente diferente y que no habrá ni una sola mención a lo acontecido en la primera temporada.
#17 21 abr 12, 16:25
Ver a los mismos actores realizando papeles completamente diferentes va a ser un lol. Ya veremos como sigue, espero ver las promos a mediados de verano mínimo.
- darkavm
- Moderador

#18 27 abr 12, 00:11
Chloe Sevigny se une al reparto interpretando a una paciente llamada Shelly la ninfómana.
http://insidetv.ew.com/2012/04/26/a...vigny-exclusive/
http://insidetv.ew.com/2012/04/26/a...vigny-exclusive/
#21 27 abr 12, 09:15
Quiero que llegue octubre!! madre mia, jamás pensaria que diria esto. xD
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#23 28 abr 12, 12:25
#18 La verdad es que sí tiene cara de ninfómana, pero es que tiene una cara muy polifacética porque pega de ninfómana, yonki, esquizofrénica, pirada obsesionada con el tarot o en fin, cualquier tipo de perturbación mental xD.
A mí esa actriz me mola, y si supongo que la han escogido es porque va a dar juego en la serie.
A mí esa actriz me mola, y si supongo que la han escogido es porque va a dar juego en la serie.
#24 29 abr 12, 11:39
que bien pinta, a ver si no la cagan con la presion del exito de la 1º.
#26 1 may 12, 13:41
La nueva historia la verdad es que resulta atractiva. A ver que tal lo llevan a cabo, porque un manicomio me parece un escenario mucho mejor incluso para dar rienda suelta a gente desquiciada y locuras varias.
- darkavm
- Moderador

#27 7 may 12, 19:24
Otro más: James Cromwell interpretará a uno de los médicos del manicomio.
http://www.deadline.com/2012/05/jam...-for-season-two/
http://www.deadline.com/2012/05/jam...-for-season-two/
#30 15 may 12, 21:41
Me gusto mucho esta serie,alguien me puede recomendar otra serie similar a esta???
Favoritos
121