American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

N3mex

#30 Hombre,parecida parecida no la verdad,pero The River también es de terror.
Eso sí,parece ser que no van a renovarla,así que sólo hay una temporada,que personalmente,me ha gustado mucho.

1
yemaya

gracias ya mirare si me vale y esperemos que no sea de mucho terror.. XD

darkavm

#30 True Blood.

1 1 respuesta
JoseIM

#33 Idéntica.

8 1 respuesta
darkavm

#34 Ha pedido una serie similar, y True Blood es la única que se me ocurre que se ajuste al perfil de "serie de terror que en realidad es un descojone continuo porque no se toma en serio a sí misma".

2 1 respuesta
Am7roK

#35 Enserio hablas? xD True blood aún porque ha ido perdiendo a pasos agigantados... pero AHS no le veo yo que no se tome enserio así mismo y vamos... que se parecen en que las dos son series y poco más...

1 respuesta
darkavm

#36

spoiler
11 1 respuesta
Am7roK

Que tenga ese toque para ti es que no se tome enserio? No hace falta usar la ironía para reforzar tus argumentos. Lo que tu comentas yo lo veo como una "especie de humor más ácido" que es diferente a no tomarse enserio.

Quizá tengamos conceptos diferentes, pero para mi no tiene nada que ver una con otra. Pero bueno, simplemente es mi opinión.

Un saludo

4
Shatterz

#37 Si la ves un poco drogado/algo borracho cambia. A mí me ha gustado bastante. Me ha parecido una buena y convincente historia de miedo.

22 días después
darkavm

Joseph Fiennes va a ser el director del manicomio.

http://insidetv.ew.com/2012/06/11/american-horror-story-scoop-joseph-fiennes-season-two-exclusive/

2 respuestas
N3mex

#40 Segurísimo que es el malo de la serie xD
O uno de ellos :)

JL-3

Será el corrupto que se gasta TODA la pasta del manicomio en gomina LOL

JoseIM

#40 ¿No le solapa los horarios con Flash Forward?

3
MustangZaba

Espero que en estos dos años haya acudido a alguna academia de interpretación, porque sus actuaciones en Flashforward [especialmente las faciales] eran jodidamente insufribles

darkavm

Otra paciente más: Britne Oldford (Skins USA)

http://tvline.com/2012/06/15/american-horror-story-britne-oldford-season-2/

1
14 días después
B

Chris Zylka (The Secret Circle) se une al reparto de la 2ª temp.

21 días después
lovebuzzz

Me he acabado la primera temporada en menos de una semana, tengo muchísimas ganas de ver la siguiente y más sabiendo el ambiente en que la van a meter.
A mi me parece bien que cada temporada sea una historia distinta, no tiene el peligro de que te acabes cansando de ver las mismas historias una y otra vez. A ver con que sorprenden, y además sigue estando Tate, así que de lujo xD

11 días después
darkavm

A partir de este año le van a meter una coletilla al título de la serie; el de la segunda temporada será American Horror Story: Asylum.

2
MustangZaba

Franka Potente, la ''novia'' de House en el capítulo del psiquiatrico Mayfield, fichaje para la segunda temporada
Buena actriz con un interesante acento :)

viickyy23

Tengo que confesar que el primer capitulo de la primera temporada me parecio raro y no me gusto. La seguí viendo para ver si cambiaba la cosa y termine enganchandome como una loca.
Ahora estoy deseando que llegue la nueva temporada para ver a ver que tal lo ambientan en un psiquiatrico.
Me queda la esperanza de que ya queda menos para Octubre. Pero una pregunta... ¿En Octubre sale un ingles o en castellano?

1 respuesta
ZaGo

#50 En inglés, aquí siempre que hablamos de fecha, suele ser de estreno y tratándose de series americanas, pues como es lógico el idioma es el inglés.

1 respuesta
viickyy23

#51 Gracias, yo me esperare unos meses más para verla en español. Seguro que FOX la vuelve a comprar otro año más :)

1 respuesta
ZaGo

#52 Yo te animo a unirte a los que la veremos en ingles, ni te imaginas la que se monta semana a semana aquí tras un capítulo, y las pajas mentales que se preparan algunos.

1 respuesta
viickyy23

#53 Intentare verlo en ingles, lo que pasa que yo soy una persona que cuando esta por algo al 100% no puedo estar por otra cosa. Hablo de los subtitulos, si veo lo que pasa en cada escena me pierdo los subtitulos y viceversa. Para ver series en ingles soy un poco patosa aun xD

1 respuesta
darkavm

#54 Uno se acostumbra a eso enseguida.

1 respuesta
viickyy23

#55 Lo intentare aunque para mi no es facil. Todo es ponerse, no?

Colacado

mmm no sé no sé, me temo que pase como la primera temporada, 1 o 2 capítulos de "terror" hasta que comienzas a enterarte de todo y luego humanicen tanto a los fantasmas que acabe pareciéndose más a una telenovela que a otra cosa.

1 respuesta
Ruby_op

me encanto la 1º temporada tengo ganas de 2º ;D

anikex

#57 a mi me da igual mientras siga saliendo la asistenta :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
lovebuzzz

#59 Pues creo que no sale xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc