American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

anikex

#720

spoiler
MILF

#720

spoiler
1 respuesta
Muesly

#722

spoiler
ZalY

Qué temporada más mala, la 1ª daba mal rollo de verdad, de querer taparte los ojos para no ver alguna escena, de darte escalofríos cuando veías algo en lo que no habías pensado hasta ese momento en que te lo enseñan

spoiler

Pero esta? esta temporada se deja ver sin más, en serio qué les ha pasado?

spoiler

prffffff.

2 respuestas
CsNarsil

#724 Precisamente la primera temporada a partir del 5º capítulo más predecible no podía ser.

3 2 respuestas
cryevil93

#725 Ami me gusta mas la primera temporada que esta la verdad, aqui se han flipado mucho,
ademas la pareja tate/violet molaba bastante

2
bammargera

#724 Aparte de lo que ha dicho #725

Este tío

Acojona más que todos los de la primera temporada juntos, que acabó siendo Pasión de fantasmales

2 1 respuesta
Grilla

la primera los primeros capitulos eran sublimes y sí daban muy mal rollo y miedo, pero luego dejó mucho que desear cuando se desvelaron muchas cosas, empezó a parecerse más a una telenovela y no daba ni miedo (algo de mal rollete si, pero nada mas) y el final... sin comentarios, sin embargo esta temporada da mal rollo y mosquea aunque no dé miedo, lo bueno es que no han resuelto todo tan rápido sino que van encadenando cosas y te dejan con ganas de ver el siguiente capítulo a ver qué cojones está pasando ahi y con qué otra cosa nos van a sorprender, mantienen el nivel de suspense y de intriga cosa que a mi me parece perfecto y deja a la 2ª temporada por encima de la 1ª

1 1 respuesta
anikex

es una opinion muy respetable como la que mas, pero el que diga que la primera temporada mola mas que esta, deberia de hacerselo mirar

1
LaChilvy

#727 es un peacho actor

recuerdo su papel en "six feet under"...muy bueno

trax_marc

la ambientacion es mucho mejor esta temporada,quizas el guion de los primeros capis de la primera fuera sublime pero se desinflo, esta mantiene un buen nivel a mi punto de vista de principio hasta ahora

Muesly

Hasta enero no sacan más episodios, y yo hoy esperando toda la mañana a que subieran uno nuevo :(

1 1 respuesta
anikex

#732 hasta el dia 3 nada :<

http://tvcountdown.com/s/american-horror-story

cristofolmc

Me cago en los dioses. ¿Por qué dos semanas sin series? :S :___(

1 respuesta
bammargera

#734 Porque viene Papá Noel

4
trax_marc

¿pero las series no se supone que las tienen rodadas ya?si tuvieran qe trabajar bueno pero teniendolo hecho me parece de mal gusto

1 respuesta
W

Supongo que lo hacen por las vacaciones infantiles xD

dovitodkb

#736 las series no las hacen por amor al arte, las hacen para que los anunciantes compren los bloques publicitarios (de antes, durante y después de su emisión) y/o para ganar suscripciones si es un canal de pago. A más audiencia más beneficios por uno de esos dos motivos (o ambos).

En periodos vacacionales baja el consumo de televisión ergo la gente no vería los anuncios ergo las dejan de emitir para perder beneficios.

1 respuesta
Srednuht

#738 Exactamente. :)

bammargera
NSFW
7
Eyacua

Y hoy!! en DÁBALE!! rubias de series!!

Macho, entre esta y las que han puesto en el post de dexter, me estoy pensando lo de que me pongan las pelirojas juas.

Ra1KeN

Joder, voy por el capitulo 4 de la primera temporada, y no veas como me esta enganchando xD...

#743 No se usar el buscador :no:

1 respuesta
anikex

#742 y porque no lo comentas en el hilo de la primera temporada?

2 1 respuesta
Ahria

#728 lo que mas miedo da de esta serie son las intros xD

1 1 respuesta
Grilla

#744 y los videos promocionales, que los de esta segunda temp dan mucha cosa xD

1
S

Una duda de subnormal que no me he parado a buscar por otros medios... después de la temporada 1 me veo Asylum o la temporada 2?

2 respuestas
dovitodkb

#746 mírate las dos a la vez.

8
luismito

#746 son lo mismo

1 respuesta
S

#748 Gracias, como en series.ly te la ponen por separado no lo pillaba.

anikex
1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc