American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

raganock

Un avance del episodio 1, que ya está al caer:

A mí, de entrada, me ha gustado.

3
Cukie

Tate <3

Pues yo tengo muchas ganas de que empiece ya, a mi me gusto la primera, a pesar de los salseos que habláis xD y espero que la segunda sea mejor aún!

darkavm
5
Inis

ufff... que ganas tengo de que empieze ya la temporada, tiene una pinta cojonuda

Ahria

me muero de ganas! cuanto tardaran mas o menos en ponerla en español?

LaDy_MiR

El año pasado creo recordar que no iba con mucho retraso con respecto a la emisión en EEUU. Esperemos que este año sea igual :3

1 respuesta
Prestige

Yo la veré subtitulada como la otra vez...es como breaking bad, entiendes muy bien el acento(no todo pero si lo básico)

Vaya pintaza que tiene esta..espero que no se hayan centrado demasiado en el miedo y hayan dejado de lado lo buena que fue la primera temp.

anikex

#186 no, la retrasada ya no aparece en la serie

B

¡Ya no queda nada gente! Pero que metan otra vez a la sirvienta joder... Pajas de sangre

3
1 comentario moderado
ZaGo

#190 La semana que viene resucitará esta serie entre los muertos :D

1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

Me pido reflotar mañana el hilo aunque quede 1 semana todavía!

darkavm

Primeros minutos y créditos de esta temporada.

3
Lucy__

Que mini susto me he llevado q.q

darkavm

Guess who's coming to #AmericanHorrorStory Asylum to tussle with Jessica Lange? Legendary Golden Globe winner Ian McShane!

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/256156273136005120

GABEDSGN

Dios, que ganacas !

Inis

Recopilacion de todos los minivideos que han salido hasta ahora

3
B

Esta nocheeeeeeeeee!!!!!! juejejejjeje

#200 Fox USA xD

3 1 respuesta
CodeK

#199 Donde y a que hora?

1 respuesta
anikex

no tiene que ver con la 2º temporada, pero si con la serie, que almenos me ha parecido curioso y una chorrada xD

http://www.vertele.com/noticias/acusan-a-american-horror-story-de-plagiar-un-tatuaje/

1 respuesta
B

#201 Attention whores everywhere

Esta temporada pinta mucho mejor que la primera, veremos. Aunque tengo mis dudas con el tío de Maroon 5 -_-

-L0B0-

Yo ayer me bajé "American horror house" pq se me fue la olla y pensaba que era esto... y menudo pastelazo.

La cosa es que como sabía que esta temporada era totalmente distinta no me di cuenta hasta que llevaba un rato xDD :palm:

Pues eso.. no confudir!

Cukie

¿Sabéis si esta madrugada (y a que hora si es que sí) salen los subs? ^^

Zin

Por fin!

American Horror Story S02E01 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

2 1 respuesta
LaChilvy

Uf, todo el dia de curro sin poder verlo!

Impresiones? alguien lo vio?

Zin

Yo respetaré la tradición y seguiré viéndolo por la noche, a ver si alguien que lo vea puede subirme el hype aún más

Prestige

voy a descargarlo y os comento..vaya hype

Altaiir

Dioss!!! que ganitas tenia ya !!!!

En cuanto salga de currar a descargarlo y esta noche a flipar!! menudo hype

bammargera

Deberían activar una proteccion que solo dejara reproducir los capítulos de esta serie solo por la noche, esta serie por el día pierde muchísimo!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc