American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Kenderr

#449 A mi me pareció una cagada también eso, pero al menos... la ambientación daba pie a algo de "Canguelo" por llamarlo de alguna forma, era un cliche lo del manicomio, pero coño, un manicomio siempre da su miedo.

Esta ultima temporada esta entretenida, pero no veo con que quieren asustar a la peña ¿Con kathy bates? No es tan fea para asustar.

1 1 respuesta
cristofolmc

Pues no es tan vieja como para ser tan vaga macho. 4 meses de trabajo por la pasta que cobrara. Nuestras amadas viejas de aqui no hay quien viva trabajaban el doble con el doble de edad. >: (

melero

todas las temporadas son buenas a su manera.
La primera para mi es perfecta, la segunda esta bien pero mezcla muchas cosas ( eso parecia el internado de antena 3 ) y esta tercera esta guapo el nuevo aire aunque veo que a algunos no termina de convencerles.

B

#449 La segunda es brutal. Sobran muchas cosas, sí. Pero aún así.

1 respuesta
cristofolmc

Pues a mi la primera sigue siendo la que menos me gustó. Intentó meter miedo con lo del sótano y la casa encantada pero al final na, todo moñerías como ahora en la tercera entre el tio y la tia.

La perfecta para mi es la segunda. No le sobra nada. A mi la segunda me ENCANTÓ y no cambiaría nada.

Y bueno, la tercera al menos aunque la trama no mole tanto, no sé por qué, pero me sigue gustando mucho. Igual es por los actores, no sé.

2
JMBaDBoY

Ya veremos, pero a mí me da la sensación de que esta temporada puede ser lo típico que en 2 años toda la gente quiera olvidar respecto a las demás temporadas de AHS. A ver si me equivoco xD

1
RocKst3aDy

A mi me molestó

1 1 respuesta
Grilla

#457

spoiler
1 respuesta
Asia

Vale la pena esta serie? cada vez que la veo anunciada me llama.
Me la recomendais?

1 respuesta
Dofuramingo

#458

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#459

Las 2 primeras temporadas sí, esta todavía no sabría que decirte hasta que termine.

1 respuesta
Enyd

#450 #451 #454 A mi, miedo, lo que es miedo, no me lo ha dado ninguna de las temporadas...
La segunda me pareció previsible.
Se sabía que al asesino era un hombre y había 3...

El doctor, que ya tenía su maldad por un lado...
Evan Peters, que se sabía que era la víctima y por fin... Zachary Quinto... ¿Quien sino iba a ser?
Luego que me re aparece la primera mujer de Evan...
Y al final todos viven como en una comunica hippy... ¿Y el momento musical?
Para mí, no había por donde cogerla...

Me pareció bastante floja...

Esta se basa en la cultura popular de Nueva Orleans, la magia europea y la africana...
Para mi opinión, me gusta bastante más que la segunda.

Lo único que odio es que se dejen temas sin tocar en los capítulos, por ejemplo, en el último me faltaron Nan, Misty...

Pero es que esta serie o la amas o la odias...

Por ejemplo en la primera se pasaron añadiendo tropecientos mil personajes... Y aun así para mi fue la mejor.

1 respuesta
che8

#462 Te podra gustar mas o menos. Parecerte disparatada o magistral.

Pero decir "La segunda me pareció previsible."

Tu viste venir todo el asunto de los

segunda temporada

Entenderia que me dijeras que no te gusta que metan aliens que abducen gente, demonios que poseen brujas, asesinos y doctores locos, pero que digas que es previsible es que no te lo acepto.

1 respuesta
Galdor

la 2º temporada es la mejor

spoiler
2
Enyd

#463 Para mi fue previsible el unico argumento que podía tener un principio y un final.

spoiler

Como he dicho es mi opinión, sino la aceptas qué le voy a hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
che8

#465 Esa seria la trama "principal" pero no era la unica que podria tener final, de echo no fue la unica pues Kit y la monja, por ejemplo, tuvieron un desarrollo completo hasta el final de la serie.
Pero es que de eso va la serie. De muchos personajes que se entrecruzan de maneras inesperadas (o asi fue hasta esta temporada)

Si juzgas la tamporada solo por lo de babyface simplemente no la estas juzgando en su conjunto.

Y en ese arco tambien mantuvo la intriga, o al menos no fue siempre en la misma dinamica.
Introducen al personaje lo evolucionan y tras varios cambios de situacion se ve finalizado con su hijo.

No acepto que sea previsible por que simplemente no me lo creo xD. Si no prestabas atencion a los demas arcos bien, pero no es cierto que no fueran "importantes" en la temporada o que se vieran venir las cosas. Pero si, te dicen quien es el asesino... pero no, la serie no iba de descubrir quien era.

#468 Muchacho, no me seas tan literal que obviamente es una expresion.
Que por si no queda claro significa que, en mi opinion, no es cierta esa afirmacion que haces.

1 respuesta
Enyd

#467 Bueno pues sino vas a aceptar mi opinión no hay más de lo que hablar.

1 respuesta
Asia

#461 Vale, entonces la voy a ver desde el principio.
Gracias por la opi.

Grilla

#460

spoiler
luismito

como os calentais la cabeza... es Ryan Murphy, llega un actor le cae bien y aunq su papel no de para mas el le da 5 cap mas pq le ha caido en gracia, eso tb lo hace al reves, llega un actor toda la temporada le cae mal por cualquier cosa y lo larga de la serie sin explicaciones ni un espisodio de cierre en condiciones

trax_marc

mierda no hay capitulo mierdaaaaa

ZalY

Esta serie lo ha perdido todo.

La 1ª temporada fue la mejor, en ella no sabías lo que iba a pasar en cada momento, aquí es todo más que predecible. Una verdadera pena.

5
ExHuMeD

Opino igual.

Esta temporada me está pareciendo una total decepción. La primera temporada es de lo mejor que he visto en series pero ésta deja muchísimo que desear.

En fin, esperemos que se lo curren un poco más para la siguiente! :)

1
Alviro

Yo me mantengo, a mi parecer la serie está decayendo y mucho...

B

Si hace unas semanas dropeaba The Walking Dead, hoy, después ver el 3x06, dropeo ésta.

Aunque como es una serie que cambia casi por completo por temporadas, a lo mejor en la cuarta le vuelvo a dar una oportunidad.

He perdido el interés, en general, además de la MUY palpable bajada de nivel de la serie.

Ya me pasaré dentro de un tiempo a preguntaros si vale la pena retomarla.

1
Winter

Bueno, la primera temporada también tuvo muchos bajones hasta los últimos episodios. A ver como acaba esto.

Lexor

la primera empezo muy bien y tras 4 episodios pego un bajon fuerte
la segunda se mantuvo toda la temporada
esta no la he visto aun ....no se que hacer :(

1 respuesta
buky

#478 Es la más floja con diferencia. Y del terror puedes olvidarte totalmente.

Si quieres te digo de qué va en linea muy general sin estropearte nada:

spoiler

En tus manos queda.

1 2 respuestas
Alviro

#479

clichés everywhere

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8