American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

Lexor

#479

spoiler
1 respuesta
che8

#481 Si te quedas con ese recuerdo de esta temporada aun la podras recordar con cariño

1
Ahria

Hoy si hay capitulo no?

1 respuesta
anikex

#483 Para nosotros mañana, y si, deberia.

Kysa

No eran dos semanas sin capítulo?

anikex

American.Horror.Story.S03E08.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]

Winter

Para mi gusto este ha recuperado bastante el nivel.
Aunque hay una parte que me ha parecido algo cutre...

spoiler
jeto
spoiler
2 respuestas
Marmoth

LAMENTABLE.

spoiler
3
PROKAZ_

No me esta gustando nada esta temporada .... las 2 anteriores le dan 100 patadas ...

B

#488 Si? como cual? pon un ejemplo de esos mimetismos porfavor.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me parece todo una fumada, la serie está cogiendo unos derroteros...

che8

#488 Si, a mi tambien me gustaria leer esos mimetismos que mencionas y las cosas qe cobran sentido ahora. Yo sinceramente no las veo pero igual estan ahi.

1 respuesta
cryevil93

lala lala lala!

1
cristofolmc

Pues a mi este me ha gustado. Aunque sea cada vez más ida de olla y sin sentido xD

camaro15

Menuda basura de capitulo , es el tipico en el que dices droped , pero como quedan 2 o 3 ya te ves obligado a terminarla.Tenia razon Jessica Lange no iba ser Harry Potter , al final ha sido Crepusculo con maquillaje.

spoiler

Lo siento soy hombre y tengo 25 años , que se metan esta temporada por el culo.Si quereis una serie de misterio (ya que miedo dudo que sea lo que busqueis) os recomiendo BatesMotel.

2
jeto

#491 #493 Hay muchísimas coincidencias. Escribiré algunas:

spoiler

PD: hay muchísimas cosas que podría matizar mucho más. Leyendo esto suelto no queda tan claro, pero de verdad que si os veis las temporadas seguidas y empezais a enlazar ideas de este estilo, veréis que de forma global, de pronto la serie cobra muchísimo más sentido (aunk no todo consiga atarlo enteramente).

7 3 respuestas
RocKst3aDy

lo preocupada que esta Fiona por envejecer/morir y en realidad seria lo mejor para ella

Edit: ja! acabo de leer que los actores de Madison y Kyle estan de novios.

1
Nacle

#497 A mi me suena más a falta de originalidad de los guionistas, encasillando a cada actor en un tipo de personaje con unos rasgos y detalles que se repiten. Pero bueno, son hipotesis, cada uno lo puede ver de una forma.

1
Flying-flame

Yo pienso que el personaje de Violet y Zoe es igual por que la actriz no tiene ni puta idea de interpretación. Son personajes hiperplanos, con la misma puta cara siempre y el mismo tono de voz. Además no se por qué, pero me molesta mucho que no se hayan preocupado siquiera en cambiarle el puto estilo, es que parece la puta violet, la misma personalidad, la misma ropa, el mismo pelo, el mismo novio... goddammit.

4
B

#497 Gracias.

che8

#497 Bueno no acabo a ver que eso pase de la casualidad a la intencionalidad pero me ha parecido muy interesante. Gracias por explicarte y en verdad si que hay cosas curiosas.

jeto

Por eso digo que o bien la serie es así de puta mierda, o si de verdad lo unirán al final será tremenda. Ambas opciones pueden ser, pero joder me he visto las 3 temporadas seguidas y x eso ando con la mosca detrás de la oreja. Si alguno os aburrís o queréis verla de nuevo, veréis k hay miles de cosas que no parece que sean casualidad...

2
darkavm

Bastante más interesante este capítulo que los anteriores (y siempre se agradece la dirección de Rejón) pero esta temporada necesita desesperadamente un Zachary Quinto.

1
ZaGo

Hasta hoy no he tenido ganas de verlo y veo que no me estaba perdiendo gran cosa.

Muy decepcionado con esta temporada, que de momentos sin sentido tiene la trama... Es que están demostrando una falta de originalidad tremenda, algo que en las anteriores temporadas no pasaba ni de lejos.

Suerte que ya quedan pocos y a rezar porque la cuarta temporada retome la calidad de las anteriores.

1
alepe

Siempre me ha llamado la atención esta serie pero no he visto ninguna temporada... xD

Por la sinopsis me llama mas la atención la segunda que la primera, y veo que nada tiene que ver una con la otra. ¿Me recomendais echar un vistazo antes a Asylum que la primera?

Gracias :)

3 respuestas
ZaGo

#506 Ambas temporadas están geniales, comiences por la primera, como por la segunda, seguramente las disfrutes las 2, quizás comenzaría por la primera y luego la segunda la disfrutarás aún más.

Esta última no está llegando a la altura ni de lejos, una pena.

2
che8

#506 La primera tiene todas sus tramas mas centralizadas podriamos decir pues en la segundo las tramas de misterio/terror como lo quieras llamar son mas dispares. Para abrir boca yo recomendaria el orden natural. Pero si con la sinopsis te llama mas la 2 adelante, no te estropea nada el orden en el que las veas.

mikail

#506 puedes ver perfectamente la 2 antes que la 1, no tiene nada que ver. Pero la 1 no dejaría de verla porque también merece la pena.

Marmoth

Not bad, pero me sigue tocando las pelotas el wannabe de Van Helsing y su manqueza.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8