American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

ZalY

Han dicho algo los guionistas o quien sea de la serie sobre la mierda de temporada que ha sido? O solo lleva malas críticas nuestras?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Me pregunto de dónde salen los tíos esos con traje que solo aparecen llevando las latas de gasolina cuanto toca quemar a alguien.

4
barbarawr

No entiendo muy bien lo de

spoiler
1 2 respuestas
cristofolmc

Me preocupa que haya sido la más vista con diferencia. Eso significa que seguirán este rumbo probablemente, convirtiendo la serie en un Vampire diaries.

1
whn

#693 Yo tengo dos teorías

spoiler
3
NoFiSoX

¿Es aquí donde dan el pin por haber visto los 13 capítulos de esta temporada? Madre mía, con los tres primeros minutos del último casi hago rage quit.

No cantéis victoria con lo de que la siguiente temporada sea mejor. Viendo que esta ha sido la que más audiencia ha tenido, que no os extrañe que hagan otra basura pseudo-adolescente.

1
UrkoZzZ

#693 Balenciaga era un diseñador de ropa

1 respuesta
barbarawr

#697 Se quien es gracias ... Lo que no entendía es por que decía eso Myrtle xD

darkavm

#691 Es la favorita de su creador y dice que para la siguiente, aunque volverá a ser un poco más oscura, también conservarán algo del estilo humorístico de esta.

1 1 respuesta
ZalY

#699 :palm: :palm: :palm: pues como siga la tónica de esta, la dropeo. Con lo buena que fue pffff :palm: :palm:

buky

Yo considero la serie abandnada por mi parte. La siguiente temporads no la veré y esperaré a que termine. Si una vez acaba veo que habláis bien de ella me la bajaré y veré de golpe.

1
Rharniel

Buf, tenía la esperanza de que el final de temporada fuera algo más entretenido o que pasara algo que impactase, pero.. meh.

spoiler

Sobre Balenciaga he encontrado lo siguiente en relación quizá con la season 4:

spoiler

Alguna curiosidad que también he leído:

spoiler
joooze

Bueno, acabo de ver el capítulo final y no ha defraudado

spoiler
1 1 respuesta
Fresiloler

los 4 personajes buenos que tiene esta serie la troncha negros, la reina del budu inmortal , misty day y papa legba, 3 de ellos se van sin pena y sin gloria y el ultimo lo explotan poco, en serio puta mierda de temporada en general el guion cambia y lo cierran como les da la gana ....

quien te ha visto y quien te ve american!!

1
X

#703

spoiler
1
poisoneftis
1
melero

la mejor temporada sin duda, joder que buena tio, que giros de drama y que textos puaff

3
VrokeRock

Todo el mundo esperaba muchísimo mas de esta temporada por eso es que la mayoría se queda con mal sabor de boca..... pero tampoco estuvo para vomitar....

1 respuesta
ZalY

#708 apenas.

Futi

La verdad es que podrían haberse ahorrado muchísima paja acumulada y hacerlo de menos capítulos. Un gran ejemplo para mí es Utopía, desde el principio hasta el final, en sólo 6 capítulos, engancha tanto su guión como su parte técnica. Un placer visual.

Ahria

A muchos no os ha gustado nada, la verdad que es la más floja hasta el momento, pero a mi tampoco me ha parecido tan tan mala.

B
spoiler
Noerestusoyo

Malísima,la peor temporada de todas ,puta mierda, con el enganche que tenia de las dos primeras...

Ahria

Por cierto, una duda:

spoiler
2 respuestas
luismito

#714 Balenciaga, el nombre de un diseñador, no se por que mucha gente se ha sorprendido si de cada dos frases que decia una era una chorrada

2
Dofuramingo

#714

spoiler
1
Eyacua

Le dare un capitulo mas, asi que esa temp 4 espero que, aunque se comente lo contrario, no siga esta linea de mierda.

He dicho.

B

Al final era seguro que Jessica Lange dejaba la serie o no? Porque si la deja la dejo yo a la vez xD

1 respuesta
darkavm

#718 La próxima temporada será su última intervención.

1
13 días después
B

Que gran final...

spoiler

Para cuando la proxima temporada?

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8