American Horror Story: Coven - 3ª Temporada

UrkoZzZ

BALENCIAGAAAAAAAAAAAAAAAA ahi ya...
A ver si hay siguiente temporada como es

1
andresito90

Sinceramente...basura de temporada.

Espero que la siguiente temporada sea mejor.

darkavm

Lo mejor de la temporada: Emma Roberts.

A ver si para el año que viene vuelve a algo a la altura de la segunda entrega.

silverduende

Mierda de capítulo, a la altura de la temporada.

HoRTeL

Joder que truñaco

Al principio cuando

spoiler

casi le doy patada a la pantalla.

1
barbarawr

Me jode tantisimo que esta temporada tenga tanto potencial el cual no han aprovechado... meh.

Rayven
spoiler
anikex

Me quede en el 8 creo, no merece la pena ni ver el final por lo que veo no? xD

que lastima de temporada la verdad :/

kas

Bah, next.

No, en serio, una mierda de temporada: ni miedo, ni trama, ni nada. Y como decís al final todo incongruencias.

guigu

Myrtle Snow,

spoiler
spoiler
JMBaDBoY

El final de temporada ha estado al nivel de toda la temporada: una auténtica basura.

Por suerte creo que no tardaremos demasiado en olvidar este despropósito.

ZalY

Tremenda mierda.

spoiler
Korth

Decepcionante. A años luz de la 2ª temporada.

1 1 respuesta
ZalY

#673

2ª lo hicieron los extraterrestres
3ª Somos brujas.

Temporada 1 >>>>> resto

1
VrokeRock

4ta?

Lucy__

Menuda decepcion de temporada menos mal que ya termino porque estaba cansada de ver la basura de episodios cada semana a la espera de algo decente boh

ZaGo

Al nivel de lo visto antes el final, decepcionante como toda la temporada, no esperaba menos...

Es que analizas fríamente y vaya sinfín de despropósitos, es que la trama ha sido pura basura hasta el final, cerrando caminos de forma estúpida cuando les ha venido en gana.

Me alegro que termine ya que llevo ya muchas semana tirando casi una hora de mi tiempo. Que se pongan las pilas para la cuarta o me bajo sin miramiento, otra temporada así no me trago ni de coña.

1 respuesta
X

Se va a poner las botas el Kyle con todas esas brujitas cachondas. xD

ousean

Deje de verla hacia el capitulo 5, veo que hice bien, una lastima.

mkkkl

Espero que la 4ª temporada recupere el nivel de las dos primeras y así podremos borrar de nuestras memorias que existió la 3ª.

Marmoth

Lo que no entiendo es como coño no le han parado los pies antes a los guionistas.

1 respuesta
LaChilvy

He criticado mucho esta temp, pero el final me ha entretenido y hasta me he reido, algunos momentos no sense xD

Y acerté mi quiniela de quién iba a ser the next supreme.

PeandPe

Temporada mala hasta decir basta. Si llega a ser la 1ª, hubiera dropeado la serie.

Idemania

Pues comparto casi todas las opiniones, la tercera temporada una autentica puta basura, rollo embrujadas (+18) .. pero eto ke ee ?? Esta serie para mi solo se salva por la segunda temporada, aunque la primer también me gustó, pero como las agonías de la segunda no tienen comparación, una pena, a ver que pasa en la cuarta temporada porque sino bye bye

whn

#677 Hombre la trama estaba clara desde el principio: ver quién era la próxima suprema. Lo que pasa que, como en la vida real, pues se cruzaron otros problemillas de por medio y había que resolverlos. Lo que pasa que todas esas cosas que han ido saliendo se han cerrado tremendamente mal y en eso te doy la razón.

En las otras series de brujas pasa más o menos lo mismo... en Embrujadas tienen que eliminar a los demonios (creo) lo que pasa que es que de vez en cuando aparece un demonio guapo como Cole y claro, con ese se casan.

Igual pasa en Sabrina o en Los Magos de Waverly Place (yo tampoco me creo que esté haciendo esta comparación), que en la primera tiene que convertirse en bruja pero mientras tanto pues hay cuestiones que solucionar como ver con quién va al baile de fin de curso y qué ponerse y tal... y en Los Magos pues tienen que ver cuál de los tres hermanos se queda con los poderes pero también tienen que lidiar con cosas de preadolescentes como que te aparezca una mujer lobo que quiere ser tu novia o que tengas que trabajar en el bar de tus padres porque de la magia solo no se vive.

pd:

darkavm

#681 Tienen carta blanca para hacer lo que les dé la gana.

1 respuesta
Rayven

#686 Pues me da que despues de esta temporada se la revocan

Kysa

Guiándome de vuestras advertencias con el principio del capi he puesto este vídeo de fondo y no ha quedado mal xDDD

Alviro

me estoy pensando seriamente si descargarme los capis que me faltan

la temporada me estaba pareciendo un truño pero es que encima con lo que leo aquí se me quitan las ganas....

barbarawr

Lo mejor de esta temporada el opening, me cago viva!

3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • cristofolmc
  • Rharniel
  • ZaGo
  • JMBaDBoY
  • anikex
  • che8