American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

MustangZaba

En mi televisor, en la página web de formulatv y en la mismísima página web de FOX España está anunciado que en media hora van a echar por FOX España van a echar el capítulo 8, cuando esta semana no ha habido episodio y el episodio 8 le echan este miércoles en EEUU

Me parece bastante raro que se estrene un episodio en España antes que en EEUU pero me voy a quedar a ver si lo echan o no

ed: nada, han echado un episodio de Asylum :)

NoFiSoX

American.Horror.Story.S04E08.HDTV.X264-KILLERS

American.Horror.Story.S04E08.720p.HDTV.X264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x08

kroaton

¿Qué tal chavalada? ¿Cómo vais con la nueva temporada? ¿Va bien la cosa?

No vi la 3ª, y quería saltármela directamente debido a cómo la poníais todos... pero la mujer me dice que no, que veamos todas... :D

2 respuestas
Idemania

#363 yo me la saltaría directamente, piensa que no tiene concordancia una temporada con otra así que no te vas a perder gran cosa, aunque sinceramente a mi de momento me pareció mucho mas entretenida la 3 que la 4, de hecho hace ya un par de semanas que ni la veo.

JL-3

#363 Mírate la 3ª, no pierdes nada.

B

Capitulazo.

about
1 respuesta
Venao

#366 No se echa en falta ese personaje, la verdad xD

Al capítulo:

spoiler
NoFiSoX

Estaba claro que llamándose 'Blood Bath' el capítulo tenía que estar bien xD

Leyendo el nombre del siguiente capítulo supongo que habrá conflicto otra vez...

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Quedan 5 capítulos, y sigo sin saber cuál es la "trama" principal de la temporada.

5
JL-3

Barón Dandy, ya sabemos la fórmula de la colonia.

3
AbrahamFord1

Dandy es el unico personaje que me gusta xD, estoy ansioso que el solo haga una masacre en el circo.

1 respuesta
B

#371 Tío xDDDDD spoiler o algo

1 respuesta
larala93

Donde habeis visto el nuevo capi?

1 respuesta
UnleasheD

A mi esta temporada me está gustando bastante. Desde luego mucho más que la tercera, que me dió sidita del bueno.

Y sobre la anacronía de las canciones, creo que ese es el rollo que llevan. Que si canta gods and monsters, o Life on Mars (1971). A mi me encanta que sea ambientación sobre los 50 y pongan música mas moderna, le da un rollito...

Por cierto la versión de gods and monsters para mi le da unas cuantas vueltas a l original y toda la secuencia durante la canción me encanta.

1
Panterazo

#373 Te refieres a verlo online? Si es así no se, pero en TPB está como siempre con este nombre:

NSFW
ZalY
spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

#372 No es un spoiler, es algo que deseo ver xD

BernyMoon

#368 No se llamará "The Fat lady sings", se llamará "Tupperware Party Massacre". Si has visto la promo sabrás el porqué del nombre xD

1 respuesta
JL-3

Acabo de ver la promo del siguiente capítulo

spoiler
larala93

Ya veo que el unico personaje que va a dar juego va a ser el pijo.

1 respuesta
JL-3

#380 Yo al actor le haría insta-renove

NoFiSoX

#378 Pues le han cambiado el nombre, genial porque me encanta más el nuevo. No promos, gracias xD

verinense

#376 Para llenar esa bañera hacen falta más de 6 litros de sangre.

spoiler
1
Kylar

Espero que

spoiler
AbrahamFord1

cuantos episodios tiene esta temporada?

1 respuesta
mireya691

#385 Creo que 13.

NoFiSoX

American.Horror.Story.S04E09.HDTV.X264-KILLERS

American.Horror.Story.S04E09.720p.HDTV.X264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/american-horror-story/4x09

3
JL-3
spoiler
B

Me ha parecido bastante flojo, but still

spoiler
1
ZalY
spoiler

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX