American Horror Story: Freak Show - 4ª Temporada

Srednuht

Después de dropear la 3º porque para mi, esta serie no se merecía algo así, me he reenganchado con la 4º, de momento, me gusta, y hay un buen caldo de cultivo para que sea tan buena como la 2º.

Y a la señora Lange le hacía un monumento, como siempre.

Los pelos de punta.

6
Fr4ktaL

Pues a mi me parece que se están meando fuera del tiesto con las canciones que estan cantando.
La ultima por ejemplo en la letra se menciona a Jim Morrison en no se, ¿mediados de los 50? XDDD

Me parece perfecto que tengan que meter musica con esta tematica y que sean canciones pop para atraer al publico, pero coño que vigilen algunas letras que rompen completamente la ambientación y la época, o cuando tocan un piano y la batería y suenan 467647 instrumentos mas.

Lo peor es que parece que solo a mi me molesta todo esto pero bueno, no quita que sea cierto.

1 2 respuestas
whn

#242 Igual porque eres al único que le importa que pongan una canción que no sea de la época. ¿De verdad crees que es un descuido? :D

Otra cosa no, pero la planificación estética y musical de esta serie es bestial. Si esas canciones han sido las escogidas ha sido porque querían esas... sino sería mucho más fácil ir a una de los años 50 cuyos derechos de autor seguramente ya sean más baratos y usarlos.

Dejando esto de lado...

A mí me está encantando. Creo que es la mezcla perfecta entre la 2 y la 3. Y con mezcla perfecta me refiero a que ha cogido esa parte de "vamos a reirnos del género" que tenía la tercera y lo han mezclado con el malrollismo guay que tenía la segunda.

pd: mi personaje favorito a día de hoy es Gloria Mott (he buscao el nombre xD, es la madre del niño pirado) muy seguido de cerca del hijo en cuestión.

1 respuesta
Fr4ktaL

#243 una cosa es que no sea de la epoca, otra es que en la letra se mencionen cosas posteriores a esa época, es como si de repente cantan una canción sobre el 11S no se si me explico XD Anda que no tendrá Lana del Rey mil canciones iguales antes que esa con una letra mas neutral.

Y si es mas fácil y menos costoso eso mejor me lo pones, por no hablar de que respetarían la época muy fielmente, y si soy el único al que le importa no se para que se curran una estética si luego se la pasa por el forro mas de la mitad de la gente que ve la serie.

A parte de eso, me parece que esta temporada esta mucho mejor que la anterior sin duda vaya, aquí parece que se lo toman en serio y todo.

1 respuesta
Kylar

#244 Lo que te quiere decir es que lo que tú dices es un error muy evidente, algo de lo que se tuvieron que dar cuenta en cuanto escogieron la canción. Si han decidido poner esa es porque les parecería perfecta para la escena aunque mencione a Morrison, está hecho a propósito.

1
JL-3

Neil Patrick Harris Is Coming To ‘American Horror Story,’ And He’s Bringing A Friend
TVLine confirmed the news that Harris and his real-life husband, David Burtka, will guest star in “American Horror Story: Freak Show.” Harris will appear in the series’ final two episodes as a “chameleon salesman,” while Burtka will show up in the grand finale for a “sexy storyline” with Jessica Lange’s Elsa Mars.
fuente: http://www.mtv.com/news/1980236/neil-patrick-harris-husband-american-horror-story/

edit: podría ser una especie de prueba para la siguiente temporada?

3
cristofolmc

Esto se está convirtiendo en un "Si no sales en AHS no eres nadie" Jajaja. :D

PeandPe

Vuelve Lily Rabe, repitiendo el papel de la Season 2

http://insidetv.ew.com/2014/10/29/ahs-freak-show-lily-rabe/

S

yesssssssssssssssssss

MustangZaba

#242 Yo lo dije en #120, pero luego vi que iba a ser una tónica de cada capítulo y ya no he vuelto a decir nada

Presiento que en el episodio de hoy va a ocurrir algo que no me va a gustar y no quiero decir nada

edito:

spoiler del 4
camaro15

4x04 - Edward Mordrake: Part 2

American Horror Story S04E04 HDTV
American Horror Story S04E04 720p

1
PeandPe

Ha estado bien.

spoiler
dulkasy

Ha molado mucho lo de

1 respuesta
Maatt
spoiler
1 respuesta
JL-3

#253 Pena

spoiler
whn

#254

spoiler

Ha molao mucho este.

Y por cierto

spoiler
1 respuesta
Seposi

El primer episodio de la temporada que me ha gustado. Aún hay esperanzas. Un comienzo flojo, pero puede que tenga un desarrollo y final épico.

Fresiloler

#256 no se que veis de malo los números musicales en un circo xd aparte las actuaciones han estado bien

1
ZalY

Me ha parecido espectacular este último.

spoiler
larala93

Pues este capítulo ha estado muy bien!

spoiler
Anubis21
spoiler
AbrahamFord1

Tremendo capitulo el mejor de la 4ta temporada, pero por lejos.

spoiler

PD: Emma Roberts tiene algo que me encanta......quiza sea su hermoso rostro.

1 respuesta
larala93

#262 pues a mi la Emma no me dice ná

1
trax_marc

melafo pero no me entusiasma la verdad

Deadgirl

El mejor hasta ahora.

spoiler
2 respuestas
larala93

#265

spoiler
2 respuestas
Fresiloler
spoiler

#266 #265

3
Anubis21

Por cierto, los dos últimos capítulos casi no han salido las siamesas y han sido los mejores. En el cuarto ni me acordaba de ellas hasta que han salido al final. Creo que resultan un poco peñazo a mi por lo menos xD

5 1 respuesta
cristofolmc

#268 Y es una pena, porque a mi el personaje me gusta. La actriz hace un papelón que podría dar mucho más juego que un simple culebrón de celos.

Kylar

Lo he pasado verdaderamente mal cuando

spoiler

Usuarios habituales

  • JL-3
  • AbrahamFord1
  • Idemania
  • cristofolmc
  • Kylar
  • larala93
  • NoFiSoX