American Horror Story: Hotel - 5ª Temporada

cristofolmc

#240

spoiler
Rusky7

Me está gustando mucho esta temporada, creo que debo ser distinto al resto al decir que la primera y esta última, personalmente, son las mejores. El papel de Gaga no me disgusta, me esperaba una aberración de actuación, pero la verdad es que me está gustando.

Kylar
spoiler
1
ZalY
spoiler
ZaGo

Genial capítulo

spoiler
2
Kuluneken

Ni sabia que habia quinta temporada, la verdad que la de la Brujas me parecio malilla, pero la ví entera,pero la del circo vi la mitad de la temproada y no me apetece nada terminar de verla, se me hizo muy vacía y con poca chicha.

¿Me podéis comentar un poco que tal véis lo que lleven de temporada con respecto a las anteriores?, por plantearme el verla o no...

2 respuestas
Kylar

#246 Esta temporada se centra en el gore y en el "horror" mucho más que las dos anteriores. También hay mucho sexo y desnudos. Tiene guiños con la primera temporada. Jessica Lange no aparece y en su lugar está Lady Gaga, que lo está haciendo sorprendentemente bien.

Personalmente creo que si sigue así será la mejor temporada o al menos la segunda mejor porque Asylum era muy buena. Dale una oportunidad, con el primer capítulo ya sabes cómo va a ser la temporada.

1
cristofolmc

#246 Bueno es que para mi es 1º Asylum 2º Freak Show 3º Hotel 4º Murder House 5º Coven. Así que es bastante subjetivo, pero bueno. Terror tiene cero o nada, pero tiene mucha sangre y muchisimas muertes, a diferencia de todas las demás, supongo que por eso a todo el mundo le está gustando tanto.

1 respuesta
Link3D_

#.1 Hotel #.2 Asylum #.3 Murder House

#248 no entindo como pudo gustarte freak show el unico aliciente que le veia fue el payaso y el niño rico que el actor lo hizo de 10

2
B

¿Está en español Hotel? He visto completas la 1a y la 2a, la del convento vi el piloto y ya me bastó. Freak show me enganchó hasta la mitad, una vez muerto el payaso la deje por coñazo...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#250 gracias por el spoiler xd.

2 respuestas
Srednuht

#251 En el hilo de la 4º temporada es un spoiler, en el de la 5º nope.

B

#251 lo siento, ya leí lo del poayaso antes por eso no lo puse como spoiler además de ser de la T4 jaja

kratos_lnr
  1. Asylum
  2. Hotel
  3. Freak show
1
A

Yo ahora mismo estoy tal que

  1. Asylum
  2. Murder House
  3. Hotel
  4. Freak Show
  5. Coven

El puesto de Hotel es provisional, tengo que seguir viéndola para ver dónde situarla.

1 respuesta
Venao

Rankings? Me hamputo!!

Yo por ahora: Asylum>Hotel>Freak Show>Murder House>Coven.

B

No recuerdo los nombres concretos, pero para mi.

2º temporada > 5º temporada > 1º temporada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La del circo y la de las brujas

Y respecto al último episodio emitido

spoiler
NoFiSoX

American.Horror.Story.S05E07.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS

A

Vaya pasada

spoiler
Venao

Capitulaco.

spoiler
MustangZaba

No hay episodio la próxima semana, luego tres episodios en diciembre, otros tres en enero y la temporada habrá acabado

Mandarinas

Capitulazo

ZaGo

Buen capítulo, la verdad que toda la parte del

spoiler
Nacle

Sinceramente el rollo este de mil hilos argumentales a la vez y sacandose personajes e historias de la manga hace que no me termine de enganchar. La veo, me entretiene pero sin más, tampoco me deja con ganas. En mi opinión empezó fuerte la temporada y ha ido desvariando demasiado.

1 respuesta
cristofolmc

Mismo actor dos personajes en una misma temporada. Como se la sacan en esta serie.

A mi me ha gustado mucho mucho este capítulo, pero mi queja desde el capítulo uno es la de #264 No tiene puto sentido. Y de pronto sacan tramas nuevas. Es todo tan for teh lulz. Pero difiero contigo en que empezó floja para mi, y ahora que empiezan a explicártelo todo empieza a tener más sentido y me va gustando cada vez más.

Por cierto, ¿Se supone que tenemos que saber quién es

spoiler
BernyMoon

#255 Ese es mi orden de temporadas tmb ^^

Srednuht

Por cierto, la voz caracterizada de Evan Peters en esta serie me la pone muy dura ( no homo ) podria pasarme los 40 minutos del capitulo escuchandola.

1 1 respuesta
cristofolmc

#267 Ajajajaja a mi también. ¿Cómo coño hace esa voz? Jamás le reconocería si no le viese. Y ese acento tan posh (para un americano) :D

1 2 respuestas
Srednuht

#268 es un 'posh' exageradisimo, asi que es como un posh a la americana xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#268 #269 Andrew Ryan... quiero decir Mr March, es de lo mejor de la temporada.

PD: El capítulo ha sido un pasote. Jamás había visto una serie usando un mismo actor para dos papeles (en este caso en la misma temporada XD).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • cristofolmc
  • Kylar
  • Link3D_
  • ZaGo
  • darkavm
  • Astara