American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

mkkkl

Yo lo que no entiendo

spoiler
3 1 respuesta
RuLi_pucela

Pues nada, yo al contrario que la mayoría (para variar xd), la serie me parece mala a rabiar, absurda, con la mayoría de actores lamentables y situaciones totalmente ridículas meramente hechas para atraer espectadores. Asi que tras estos 4 broma-capítulos la dejo.

Evidentemente es mi opinión personal, y sé perfectamente que no tengo la verdad absoluta, pero tenía que decirlo antes de abandonar definitivamente el hilo xd

#483 Porqué, ¿Por no tener tu opinión? Los /cry por MP gracias.

1 respuesta
bahamut06

Un par de collejas al señor de aqui arriba por favor. Menudo capitulazo y menuda serie

8 1 respuesta
Azzazel

A mi esta serie me ha sorprendido gratamente. Da para muchas pajas mentales.

darkavm

Esta serie va demasiado rápido. Deberían relajar el montaje y dejar reposar las tramas.

3 1 respuesta
GR33N

Acabo de ver el piloto y tengo miedito. :S

La serie no se si será igual que esta peli, pero por lo poco que he visto hasta ahora, tiene toda la pinta.

http://www.imdb.com/title/tt0384806/

1 respuesta
TRON

#482 Tranqui que no estás solo, a mí tampoco me parece nada del otro mundo. No voy a dropearla aún pero ni me tiene enganchado ni nada, veo los capis porque me pareció que era una serie con potencial. Si fuera otra ya la habría dropeado.

raganock

#481 Te respondo yo:

spoiler
Sobre Addie 'Mi impresion'

Edito, que me he acordado de algo:

Una curiosidad, en varias ocasiones usan covers de la banda musical para la pelicula de Dracula la version del director Francis Ford Coppola de 1992. Del gran compositor polaco Wojciech Kilar.

Especialmente al final de escenas de tension conclusivas como, por ejemplo, cuando

spoiler
4 1 respuesta
SuGaRaY

#485 Estoy de acuerdo. Mucha tralla cada capitulo xDD. De todas formas me esta gustando bastante.

kodeone

#486 ¿Esa peli es en la que

spoiler película La morada del miedo
2 respuestas
ZaGo

#480

spoiler
_Akiles_
spoiler
GR33N

#490 no me acuerdo de eso. Pero

spoiler película La morada del miedo
1 respuesta
mkkkl

#488

spoiler

#496 ¿Qué me estás contado?
#496 Es que no entiendo porque me citas cuando yo no lo he hecho.

1 respuesta
kodeone

#493

spoiler película La morada del miedo
1 respuesta
GR33N

#494 No intento aclararte nada, sólo contarte de qué va la peli de Amytiville xd

#495 esa

1 respuesta
jadgix

Yo he visto la película, pero por favor, los GENIOS LICENCIADOS que están hablando de Amityville (La morada del miedo), que lo especifiquen en el spoiler cada vez que lo hagan, joder, que parecéis putos inútiles, no veis que no es lógico que la gente se ponga a seguir la cadena de quotes a ver si lleva a que estéis hablando de la peli o no.

En serio, que haya que enseñar esto hoy día:

[Spoiler=Spoiler película Amityville]Blablabla, me faltan luces[/spoiler]

No sé, no es muy difícil, gracias.

5
GR33N

tienes razón sorry, pero los insultos te los guardas para tus coleguitas, yo no soy tu colega.

1
anikex

pues parece que se a quedado buena tarde si

Enccel

Joder que nerviosos estamos ehhhh

raganock

Silencio tenso. Esta serie parece que a algunos les afecta de verdad.

1
Rapture

Hay una parte que no me queda del todo clara

spoiler
2 respuestas
ZaGo

#502

spoiler
3 3 respuestas
raganock

#503 Yo tb

spoiler
1 respuesta
Rapture

#503 No me dices nada nuevo xD pero

spoiler
2 respuestas
ZaGo

#504

spoiler

#505

spoiler
feeeeeL

Joder, pues no esta nada mal la serie!!! Me la recomendó una amiga y me he tragado los 4 capitulos del tiron jajajajaja

Saiko9

capitulazo

spoiler
Srednuht

#490

spoiler
Mushroomz

Me ha gustado mucho! : D

spoiler

Usuarios habituales