American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

M0E

Qué seriaza xd las escenas de Jessica Lange y la downie son TREMEDAS.

Y momentos como lo de: no, lo de la cara es falso, ¡se ha roto la pierna! xDD esos detalles joder.

menolikeyou

Me he quedado flipando con Zachary... De Sylar a esto xDD

Muy buen capítulo. Frenético diría yo, joder como van!

Snapper

Pues a mi me parece que desde el piloto, la serie se ha desinflado totalmente.

Quitando a la down, el resto ni fu.

2 1 respuesta
anikex

#513 ಠ_ಠ

12
camaro15

Increible que alguien diga que esta serie no engancha y tiene MALOS ACTORES WTF???
Al tema..

spoiler
Sobre la frase que dice el novio
Una escena muy rara , alguien me la explica?

Las calaveras mindfuck total xD.
Ha sido el primer capitulo que me ha dado miedito , simplemente el final del todo , pasa "eso" y como se acaba el cap , se ha detenido el reproductor y se me ha quedao la casa en silencio casi me cago.Seriaza.

1 respuesta
B

#515

spoiler
1 1 respuesta
B

#502 #503 #505

spoiler

Pero hay algo que no me quedó claro.

spoiler
1 4 respuestas
CsNarsil

#517

spoiler
1 respuesta
Rapture

#518 Ya pero no se refiere a eso,

spoiler
Azzazel

#517

spoiler
1
kOnOrZ

#517

spoiler
g-sus

#517

spoiler
F

Hoy será cuando empiece a ver la serie :D

Hybrid

La estoy viendo y es muy rollo haunted house + silent hill / the grudge. El montaje y el sonido están bastante chuletes , asi de la nueva ola. Cada personaje cada vez mas chungo eso si xDDDDDDD. Creo que la unica "normal" es la Madre.

Scavenger19

A mi el que mas me gusta es Patacrocker (el cara quemada xD). Se sale siempre que va el otro por ahi a correr y aparece el jodido Captain por ahi corriendo jajajaja

camaro15

#516 Gracias por explicármelo , mas o menos es lo que entendía , menos una cosita , pero creo que eran los subs que estan un poco mal.Sobre la vendedora

spoiler

#527

1 respuesta
B

#526

spoiler
1 respuesta
darkavm

Serie renovada.

9 1 respuesta
Tegan

Sobre el patacrocker

spoiler
JoseIM

#528 La noticia

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/american-horror-story-tendra-segunda-temporada?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

sarvadohh

Gran noticia, que pronto estan saliendo las renovaciones en las series de cable :D

Thanat0s

Bueno, me acabo de ver el último cap, he devorado la serie en dos días porque me ha enganchado mucho.

Mis teorías:

spoiler
1 respuesta
g-sus

#532 Discrepo contigo

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#533

spoiler
Bubb
spoiler
1 1 respuesta
Thanat0s

#535

spoiler
darkavm
spoiler
2 2 respuestas
menolikeyou

#537 Esa es mi hipótesis de hace unas páginas atrás xD Nos vamos a comer los mocos verás.

Azzazel

#537

spoiler
camaro15
spoiler

Solo espero que los guionistas sepan llevar la serie y lo tengan todo pensado sin incoherencias (hola Lost).

1 respuesta

Usuarios habituales