Antena 3 adquiere los derechos de 'Skins'

NaCh1To

La serie británica narra las vidas de un grupo de amigos de entre 16 y 18 años que viven en Bristol. Una "serie de culto" británica para adolescentes que la cadena emitirá en Antena.Neox, al considerarla demasiado fuerte para su canal principal.

Antena 3 ha adquirido recientemente los derechos de la serie británica 'Skins' aunque, según ha sabido FormulaTV.com, su emisión será directamente en el canal digital Antena.Neox, al considerar la serie demasiado "fuerte" para su emisión en el canal principal.

La serie llegará este mismo verano a Antena.Neox y antes, el próximo miércoles 25 de junio, se estrena en prime time en el canal Buzz, que puede verse en las plataformas de cable y adsl.

La cadena sigue apostando de esta forma por contenidos novedosos y originales que por su temática o características no tendrían cabida en una cadena en abierto. 'Sinks' es un drama adolescente británico que trata los problemas de los jóvenes de manera directa y sin tapujos.

La serie gira en torno a un grupo de adolescentes de fuerte personalidad y con mucho humor, quienes enfrentan las dificultades de la vida cotidiana. La serie trata sin tabús temas como el sexo y las drogas.

La serie 'Skins' que competía junto a otras series europeas en los premios Rose d'Or logró imponerse a '2030 – The Senior Rebellion' (ZDF), 'Insiders' (TVN S.A.), 'Jekyll' (BBC), 'Land Scale' (YLE – Finnish Broadcasting Company), 'Life' (NBC Universal TV Distribution), 'Love on the run' (Teletypos S.A. – Mega Channel), 'Secret diary of a call girl' (ITV), 'The street II' (BBC) y 'The whistleblowers' (ITV). Los ganadores de los Premios Rose d'Or 2008 se dieron a conocer a primeros de mayo en la ceremonia que tuvo lugar en Lucerna, Suiza.

spoiler

por lo que se ve en el trailer debe estar wapa la serie , sexo,drogas y alcohol xD

DiosUniverso

Donde se celebran ese tipo de fiestas? xDDDDDDDD

Fyn4r

que crack el tio disfrazao de oso xDDDD

k0l3kup

Esas son las fiestas que hacen falta en españa.

SkalS

Todos nosotros nacimos en un pais equivocado reinado por los canis, alli la gente normal es la que es la diosa en las fiestas, un ejemplo el video, y vi videos porno de este estilo, osea ni asaco pse.

LaTHaNDeR

emigremos pues!!

B

mi primo hermano está a la espera de que le llamen para trabajar en Nueva york. Como eso ocurra... xD

helicon

yo estoy empezando v erla descargandomela de internet en v.o. (voy por el capitulo cinco) y es la polla la serie. al principio es un poco rara, pero enseguida te acabas enganchando.

y, me parece un poco ridiculo que la compren para el neox ese, que creo que no lo ve ni su madre xD

NaCh1To

#9 yo veo aqui no ahi quien viva todas las noxes en neox y me parto XD

alblanesjr

Ya creia yo que era de Skinheads xDDD menuda bazofia.

zoeshadow

La serie esta bien, lo que hay cada capitulo mas raro que flipas

1 mes después
KaNeM

he visto los dos primeros capitulos y vaya puta mierda de serie.espero ke se ponga + interesante porque sino..

B

Pensaba lo mismo que #11 xD aunque puede estar bien

Zero_G

Va ahora en serio

DONDE COJONES SE HACEN FIESTAS KOMO ESAS????

thunder_89

Llevo dos dias viendola en youtube, y la verdad que para pasar el rato esta bastante bien, no es HIMYM ni Friends, pero me gusta mucho mas que otras series del estilo (O.C. por ejemplo...)

SLiM

Yo he visto hasta el 5º capitulo y es bastante entretenida.

D4rKNiGhT

Una pregunta es la tipica serie de chulitos y/o niñatos? como meta tener sexo como fisica o quimica? pq si es asi paso de verla.

TuR0K_Vva

Me he visto 2 episodios y me han bastado para quedarme prendido del personaje de Cassey . Me veré la temporada entera, por supuesto Xd

thunder_89

#19 La verdad que Cassey/Casie es entrañable con lo de Guau... Is lovely, xD

JoXe

Es una seriaca, la mejor 'teen' que he visto.

bakanly

#11 Y yo.

HoRuS

he visto 4, y se empieza a hacer un poco lenta la verdad... eso si, menudos padres ke tienen todos, son pura patraña, normal ke los hijos sean asi...
la serie no esta mal del todo :)

Loker

he visto hasta el 6, esta entretenida, para echar el rato

Narniana

Aqui han echado las 2 temporadas que hay de momento y esta guay la serie...lo unico malo es que engancha. En la pagina de Channel 4, el canal que hace la serie, aparte de poder ver todos los capitulos que hay hasta ahora tienen videos extras en plan mini episodios...

thunder_89

En youtube teneis los de Chanel 4 subtitulados en español, la verdad que la serie engancha un monton yo ya estoy esprando a la 3º Temporada que segun he leido se espera para 2009

15 días después
TuR0K_Vva

Acabo de terminar la 2º temporada y uff xD Vaya final :x

Esta serie es mucho mas dura y profunda de lo que al principio pueda parecer xD Esta cargada de metaforas y simbologia.

helicon

¿se sabe cuando viene la tercera temporada..?

porque a mi me gusto bastante.

T0RR3S

#27 la 2ª temporada no esta en ingles??
#28 leí por ahi que solo iba a quedar la hermana de tony los demas no salian ( no se si sera verdad )

helicon

#29 si, eso es cierto.

Usuarios habituales

  • LeprechauN1
  • helicon
  • loko_man
  • KaoX
  • MasterdaN
  • thunder_89
  • TuR0K_Vva

Tags