Y antes nos quedabamos cortos con dos canales...

angelorz

#30 ¿Y los subs? Suelen ser del teletexto xD Así paso de ver nada. Me la descargo y la veo decentemente.

B

#30 Si fueran sólo los capítulos viejos de Simpsons los que no estuvieran en V.O.... tengo los canales puestos en inglés y hay veces que hasta series de hace un par de años sólo están en español.

HG_Tevez

Yo no suelo ver mucho la TV, con mi disco duro e internet tengo de sobra pero si es cierto que la television publica, vamos la TDT, es una mierda, su programacion no vale para nada. Vamos que el que quiere ver TV o paga o no la ve

Evilblade

La última vez que encendí la televisión para ver algo por mi cuenta fue el último GP de Fórmula 1, y la próxima pues será el primero de la nueva temporada.

Salvo retransmisiones deportiva y algun live show, la tele esta muerta.

Zhylch

Para lo unico que utilizo la television ahora mismo es para echarme un black ops con los colegas de vez en cuando.

He leido que alguien decia que veia la television en aquellos tiempos de medico de familia compañeros y demas (vamos los 90), aquellos tiempos el internet no es lo que es ahora, y las tecnologias de captura de video y distribucion mediante la red era mediocre (por no hablar de la conexion a la misma), si ese termino fuera el que hay ahora, te digo yo que en esos tiempos tampoco verias lo que veias, y me incluyo, ahora puedo elegir que quiero ver, me informo de lo que ocurre en el pais cuando quiero, y no a las 3 las 9 u otras horas, vamos que ahora mismo para mi el medio de la televion es prescindible, y nos pasa a la mayoria de los que hablamos, y es mas me atrevo a decir que aunque la television fuese buena, seguiriamos viendo lo que echan en ella mediante internet.

Niterz

La TV, ahora mismo para mi esta semi-muerta. Solo veo los deportes en Cuatro, alguna noche Buenafuente y poco más. ¿Quien quiere mas teniendo series mil veces mejores sin anuncios en tu ordenador?

No hay comparación posible :)

C

Ayer echaron "el golpe" en la 2TVE.

1 respuesta
x1gorzz

#37 Podias a ver avisado ayer, ahora pa ke?xD

Usuarios habituales