Anuncios cargantes

D

Ahora me diereis ke no habeis tenido ganas de matar al hijo de puta del mediamarkt, o las jambas soplapoyas de los detergentes, etc etc etc. ¿Que anuncios mas serian motivo suficiente como para quemar los platos de TV con la peña dentro?

DARk

yo soy el ke ace el anuncio del media markt..

Posteador11

Siempre recordaré el de:

¡Un moméntin! ¿Un Pictolín?

Nótese la tilde para enfatizar la cacofonía de la acentuación.

M

Si hay madres, hay donettes...

Como me revienta ese anuncio

L4Ur1T4

El de vodafone de "pum pum" es lo peor...

PD: no me fije ke estaba dos veces y aki habia mas post xDDD

X

el del grupo zed ese uffff no hay anuncio ke hierva mas la sangre. o el de Pantumis esos no se bien como se escriben, en el ke la xikilla al final del anuncio dice pantumizar xd

D-DaRkSt0rM

¿Y los de La Caixa Jove? Todos los jovenzulos ahi haciendo yamakasi de edificio en edificio... :/

"ÚNETE A LKXA!!" ¬¬'

sheva7

don limpio, SU MAGIA Y SU PODER.....

solo viene bien para reirte de 1 calvo....

LmrZ

ODIO EL ANUNCIO DEL SEAT IBIZA KON LA KANCION DE SHAKIRA MARTA SANCHEZ O LA MIERDA KE SEA ESO

J

me acuerdo q ace años los anuncios de las paginas amarillas eran la mayor peste!!!!!! q rabia les tenia

ahora el del yogur ese d crsital q estan ahi todos clicnclinclin bufff los mataba!

EuRyNomE

El del Trio de Telefónica que salen los putos greslis de 6 años vomitando mierda por la boca.

Y el del Te verde este que sale la tia rubia hablando de que las que son guapas no lo reconocen o alguna historia por estilo. Valiente pedazo de puta zorra la menda esa.

Edito: el Club Zed... pffff, el que sale que está peinado como Nino Bravo me hincha los cojones de sobremanera, el hijo de puta.

dr_Rouman

Club Zed
Uno de un reloj que pusieron a un gilipollas que no sabía ni pronunciar
Hola, soy edu, feliz navidad...>.<
El de la tía esa del té verde también me revienta muchísimo...

son tantos :|

CHEMO

los putos anuncios de colgate y suputamadre, q pasa q porke lo use el dentista ya tiene q ser weno?

y cnd dice uy eske se me pasa a los dientes aaaaaag agadfad

Josetxe

la JODIDA canción de el corte inglés. La puta francesa esa, encantadora en una 1ª vez, cargante en una 2ª, aborrecida en una 3ª y CASTIGO las otras 02934230840923480923423094 veces que se oye al día..

la de pumpum.

la de los raperos de jazztel.

Gizzbok

#4 El que dices tu es el de filipinos (si hay madres hay amigos, con amigos filipinos). posiblemente uno de los peores anuncios jamas realizados.

Aunke el de donnetes tb tiene lo suyo...en general todos de pastelitos y mierdas de esas son penosos...vease tb el del bollicao japones o lo k mierdas sea eso.

si me lo propongo hasta yo podria hacer un mejor anuncio, no obstante creo k están exos asi a posta, si no nadie hablaria de ellos y en consecuencia del producto ke venden. Puro marketing

er_jordan

#5 y el de los 20 megas.... ke asco de anuncios...

W

Si odias un anuncio es que ya ha captado tu atención.

Misión cumplida.

er_jordan

#17 pero el objevo de un anuncio aparte de captar tu atencion es vender su producto y no que de asco

W

Gracias a que tu irás hablando de ese anuncio y lo mierda que es (a todos les llegará) tranquilo que alguien lo comprará.

Así funciona esto.

Gizzbok

Lo importante es que hablen de uno, bien o mal, da igual

SasSeR_18

Muerte al pijo del club zed
http://www.ciao.es/Club_Zed__Opinion_934455
leanlo

RusTu

Últimamente hay unos cuantos:

  • Los de clubzed y cualquier promoción de estas chungas que hacen los actores de series antes de empezar las putas mierdas de series españolas que tenemos
  • El del "guelooj" que eres el "guegalado", la madre que parió al gangoso de mierda, ¿de verdad tenían que hacer eso para anunciar un coche?.
  • cualquiera de Fernando Alonso, ya aburre (y por extensión, los que sale el calvo de los...)
  • los de mistol
  • etc.
KaJoTeL

Creo que el del club Zed se lleva la palma, es el más odioso que se podía crear, además a cada uno nuevo que ponen mas ganas de matar te entran.

Y el de los bollos esos japoneses da ganas de reventarlos con una bomba de napalm.

Vivemucho

El de "Pon al Paleto en tu movil"

S

El otro dia staba en un autocar y antes de poner la peli de rigor (típica en B&N q se tragan las awelas...) mpezaron a poner anuncios de estos del movilisto de: "Pon una saeta con tu nombre.." ¬¬.. y el código era: BUSSONITONO SAETA al 7777... me kede flipando.... xddddddddd

B

Odio los del típico tono-politono, el Club Zed, y aquel tan recurrente del Corte Ingles "VOLVEEEEEEEER A EMPEZAAAAAAAAAAAARRRRR OTRA VEEEEEEEEEZZZZ"

Con el tio del anuncion de MediaMarkt me parto el culo, ese tio me parece lo menos cutre de toda la empresa.

Watt

cualkier anuncio de moviles, como club zed dan asco

Hybrid

No es por ser racista pero a parte de los clasicos de Zed , moviles , mediamarkt y muchos de los mencionados aqui a mi me tocan los cojones esos en los que sale peña hablandote directamente a la camara siendo el producto/servicio español y se ve claramente que esta doblado porque esta hablando en ingles o sueco o su puta madre xD.

Tig

Tengo unos cuantos que odio a muerte:

1º Los anuncios de El corte inglés en la radio. El presentador/ora de turno se pone a hablar con ellos como si realmente estuviera interesado, y odio la puta voz de los que hacen las ofertas, son todo voces melosas odiosas.

2º El anuncio de ya.com, los últimos que sacaron, el de "sabes a que anuncio me refiero" que salían albinos y demás gilipollas.

Zanger_bob

el ke ni soporto pero quizá sea porque no lo entiendo es el de Baileys, que encima es racista, porque están 3 negros ahí haciendo el GILIPOLLAS con la batidora, y al blanco lo tienen ahí callao apartao, mirando lo que hacen.
Luego llega la negra y dice, huum, hombres... y se ponen otra vez con la batidora a hacer el capullo...

ke mierda de anuncio que no entiendo joder...

Usuarios habituales