Aqui no hay quien viva

zOmBiE

wno.. sabeis kuando empiezan los nuevos capitulos ? pork el k han exao hoy me le he visto komo 3 veces jaoeja... sabeis si Paloma al final se va d la serie o se keda ???

wno.. simplemente k sta serie es la putisima polla es la mjor d las k hay actualmente kon diferencia

Asecas

cuando lleguen los serrano... por cierto, cuando empiezan los serrano?

zOmBiE

radik a k t refiers kn no komparemos ?

XaN-

Cómo se llama la tia que esta tan buena?

R

me parece ke vendieron la serie

SLiM

los serrano no le llegan ni a la suela a aki no hay kien viva

Chola

paloma en el ultimo capitulo hicieron ver k se caia del interior del edificio tirando pinzas a la hierbas, se ve k hicieron esta escena pork paloma se enfado con el director y se despidio de la serie.

alguien sabe cuando se retoma la serie?

JMBaDBoY

Aún no se sabe cuando empezará, pero se supone que será por octubre o así...

P

el padre del portero es dios en persona xDDDDD

"No, hombre no, eso es de Calderón de la Canoa" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Sin duda lo más bueno es eso que secuestran al padre del emilio (cuando se encuentran los 20 millones de ptas en una bolsa)

Lo van a buscar y el Emilio dice "Eh, ese no es mi padre!!!" Y el padre dice : Anda niño que coño dices!! XDDD

Y luego cuando están ya en la portería y dice: - Hijo... cada vez que me acuerdo del zulo ese... (con cara de pena)

Y el Emilio le contesta: - Tranquilo papa ya ha pasado, ahora lo importante es que ya estás bien.

Padre: - Que va coño!! Si era más grande que esto y encima me traían el desayuno, la prensa...

XDD

alberto682

Paloma no va a seguir q salia el otro dia en el periodico pq no le pagaba bien el Moreno

Dj_Sergio

aquí no hay kien viva r00lz :D

frikkio

Loles Leon ya no estara en la serie pq se ve q se discutio con jose luis moreno y ahora se ve que han fixado a una tia (me parece q no es conocida) q hara de hermana del presidente de esta nuestra comunidad :P y se quedara a vivir en casa de este.

EnDeEsgue

joder la paloma daba mucha vida a la serie :'( era la polla con esos gritos ke pegaba xDD

HusT

http://www.el-mundo.es/cronica/2004/464/1094482337.html -> aqui esta el articulo de el mundo

P

vayase señora cuesta, vayase xDDDDDDDDDD

toTTen

dios k jarta de reir el dia k izieron el kapitulo k van rulandose al bebe por la finka , kuando esta el portero en el patio i se pone ai komo si estubiera en una mezkita pfff kasi kaigo de la silla xDDDDDDDDDDDDD

PajarracO

K risas en una reunion dice el presidente:

-Antes de empezar la reunion le voy a dar la palabra a Vicenta para que me diga que me vaya.

-Vayase señor Cuesta, vayase!!

jajajaja

SLiM

cuando se cae la paloma por la ventana y dice el padre del emilio: "no me tireis cosas al patio" XDDDDDDDDDDDDD

Exaremos de menos ese: "Y punto en boca! hombre ya!"

PruDeN

sera q a la loles leon le faltara el dinero ...

enfin ...

Dj_Sergio

morosos aquí no, juan, MOROSOS AQUÍ NO!!!! hombre ya!
y punto pelota

zOmBiE

VAYASE SEÑOR CUESTA VAYASE!! CHORIZO! lo mjor es kuando el portero en el capitulo dl bebe k se enkuentran se asoma la poli por la ventana d los gays y se pone el portero a hacer komo si rezaba komo un moro xDDDDD k parte kajas k es el portero
PD: no lo habia leido #19 eso se la putisima poya.. BAJAMELO , BAJAMELOOOOOO jarkateburiii y se pone a darse palmadas en los sobacos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo ahi llorando d la risa

PORTERO Y SU PADRE >>>> ALL

al parecer la loles leon ( paloma ) la pagan 9.000 x kapitulo ( kreo ) y keria 700 mas, komo lo k kobran los d serrano pro el director no se lo ha dao y sa ido xD

Dj_Sergio

9.000€ x capitulo?????
diossssssssssss!!!!!
y encima kiere mas, iwal de ambiciosa q en la serie ¬¬

P.D. propongo que hagamos una serie de media-vida!!!!!

zOmBiE

jaoejao Dj_sergio... yo hago d lammercillo d la web...... 9.000€ por kapitulo :) soy profesional jaAEJOAE

anda k la k vive kn Belen la novia d emilio esa nunka m akuerdo dl nombre pero sta wenisima madre mia jajajaj y la Natalia la hija d juan cuesta... pffff madre mia k tetas tiene la hdp xD

Zh4ROK

es lo mejorcito esa serie ojala ke nunca se vayan el portero y el padre porke pfffff xDDDDDDDDDD son el alma de la fiesta es un descojone todos tienen gracia pffffffff y la verdad eske la loles... pues a mi me gustaba un monto pero pff ke se aya pirado por dinero... con to el ke gana opr capitulo ya kisieramos nosotros ganar eso estudiandos un guion :&

PD:PADRE DEL PORTERO ES DIOS XDDDD CUANDO SALE DEL PATIOO DESNUDO COMPLETAMENTE CON UNA SARTEN Y SE ENCUENTRA A LA BELEN Y DICE COÑO ATRACCION FATAL JAJAJAJAJAJAJA Y DICE EL EMILIO PAPA POR DIOS TAPATE HOMBRE TAPADE Y DICE EL PADRE A MI NO ME DA VERGUENZA MI CUERPO Y DICE EMILIO PERO AMI SI XDDDDDDDDDDD MORTAL AJAJAA

zOmBiE

#27 y k luego se va la Belen y el mariano a la terraza y el otro en bolas joEJoaejaoejaoej.. y kuando se va a vivir kn mauri JJAOEJAOEJAOEJAOJ k partekulo el mariano y lo mjor es al final dl ultimo kapitulo kuando se kae la paloma y dic...
PRO K NO M TIREIS MIERDA A LA TERRAZA KOJONES!!! JAJAJAJAJAJAJJAJA

PORTERIA >> ALL

m1lkY

#5 Vicenta <----

Zh4ROK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Dj_Sergio
  • AbrA
  • zOmBiE
  • JMBaDBoY
  • SLiM
  • piunch