Aqui no hay quien viva

JMBaDBoY

En el capítulo ese del maletín del dinero:

Secuestradores por Tlf.: Tenemos al portero secuestrado, dé el dinero y todo acabará bien.

Ding dong pican a la puerta

Emilio: Oiga señor cuesta!!

Cuesta a los secuestradores: - Oiga esto no tiene ninguna gracia, si se aburre metase en un chat o navegue por internet!!!

Emilio: Que no señor juan, que han secuestrado a mi padre!!

Cuesta a los secuestradores: - Ah bueno perdone, no se tome muy en cuenta lo de antes jejej...

Secuestradores: - Queremos el dinero mañana a las 12 de la noche en el polígono!!

-------------------------------------> Reunión de vecinos

Cuesta: Bueno, han secuestrado al padre del Emilio, tendréis que devolver el dinero...

La vieja esa: váyase señor cuesta váyase!! CHORIZO!! que se quiere quedar el dinero

Llama por tlf el padre el emilio: - OYe, qué váis a hacer al final, váis a dar el dinero?

Emilio: - Oye papa, tienes seguro de vida?

Padre: - HIJOS DE PUTA, ME VAIS A DEJAR MORIR!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Alperini

#1 creo k se va xq en la serie tubo un accidente o no te acuerdas ? cuando se cayo al patio etc..

zOmBiE

Alperini tio pro eso lo hacen en la serie pork se va x temas economicos jajajao k piensas k se kallo d verdad o k ?

JMBaDBoY

Cuando pasó lo del tema económico decidieron cambiar el guión y hacer que la Paloma se cayera XD

Madre mía 9000 € por capítulo, por 17 capítulos cada temporada -> 153000 € (25 millones de ptas) y encima quiere cobrar más XD

zOmBiE

#34 el uniko k se merece eso es Emilio y komo muxo mariano... Emilio es media serie jajajaja el emilio se podría kurrar buenos buenos monologos..

esq hace d ignorante d la vida tan bien k parece k lo es xDDDD

DuBiD

La Natalia (la hija del presi) se llama Sofia Nieto , y la kerian para la portada del interviu pero es menor de edad :__(.
PD: http://www.fotosdefamosas.tk/Fotos/Sofia_Nieto/Sofia_Nieto_026.jpg

evening0

Luis Merlo es familia lejana mia :). El tio actua muy bien.. se sale en el papel de gay que hace.

Dj_Sergio

luis merlo es el que tiene la perilla o el otro?

HELL3n

Luis merlo es el que hace de Mauri(no lleva perilla), yo me parto con ese tio

AbrA

yo me rei mucho kuando en una reunion pa pintar la fachada dice el Cuesta, tendriamos q pintar la fachada asi para kuando llegen las fiestes d nuestro patron "noseuqe" de arkino...

y salta el portero y canta "aqui no, aqui no"

jajajaja pos no me rei colega xDDDD

Dj_Sergio

#41 santo tomás de aquino... como se nota q eres de bcn ¬¬

APOCa

en fin. una serie que daba gusto ver y ya lan cagao. hombre ya :)

KieL20

chorizo !! vayase señor cuesta vayase !!

OMEGA69

Lo que pedía eran 9000€ más por capítulo ¬¬, y la dejan en coma profundo por si decide volver. Vayase señor Moreno, vayase!!
www.ypuntoenboca.tk

Zh4ROK

ke dices #45 xdddddddd cobra 9000€ por capitulo y keria 700 mas es decir 9700€ xddddddd como va a kerer 9000 mas por capitulo entonces si ke le dan puerta pero en menos ke canta un gallo ya no la dejan en coma directamente la matan xDDDDDDD

kheldar

#46 Creo que te estás columpiando a lo bestia.

Citas de Loles León sobre este asunto :

Al acabar la segunda temporada pedí un poco más por capítulo, no mucho, no estoy hablando de millones de pesetas con "s".

.Aunque se niega a dar una cifra concreta, el plus que exigía podría rondar los 9.000 euros por capítulo

Yo creo que deja bastante claro que lo que quería eran 9000 euros mas por capítulo. Lo que no tiene ningun sentido es que esa señora deje una serie de éxito por 700 euros.

Usuarios habituales

  • Zh4ROK
  • Dj_Sergio
  • AbrA
  • zOmBiE
  • JMBaDBoY
  • SLiM
  • piunch