Aqui no hay quien viva vs La que se avecina

w4nx1

¿Lo que se avecina?

2
KinachO

Este debate no debería ni existir.

Gana friends.

1 1 respuesta
infrico

#32 Es que alguien duda que Friends ha sido la mejor serie de comedia?

1 1 respuesta
M

edit

Zoko

Creo que queda claro con este thread y las respuestas de la gente.

La gente dice:

LQSA , es que Recio y Amador son dioses.

Y los otros dicen:

ANHQV, es que Mauri, Emilio, Mariano , Juan, Roberto, Paco, Josemi, La Hierbas, Las Viejas..

__

Una es una serie que dos personajes son su fuerte, y otra en la que TODOS lo clavaban y era un no parar de reír.
Sinceramente, ANHQV > LQSA.

9
Zh4ROK

lo mejor de ANHQV era carlos xDD

3
Enkripted

ANHQV y además con mucha diferencia

3
SKuLLi

En mi opinion, ANHQV era una serie mas coral, todos los personajes aportaban un poquito, sin destacar ninguno excesivamente sobre el resto (quiza Emilio en alguna ocasion puntual, pero poco mas), lo cual hace que en general sea mas entretenida. LQSA tiene situaciones muuucho mas surrealistas y muchos mas puntazos concretos aunque hay bastantes personajes que sobran mucho, ahora bien, los buenos (Amador y Recio sobre todo) se mean en cualquiera de los de ANHQV.

NTC-________

En ANHQV tenias al Emilio (antes de que mejorara su diccion y se volviera un actor cultureta gafapasta de Madrid), a su padre que era ubercostra y el dios supremo y el duo Juan Cuesta - Andres que molaba bastante. Luego "secundarios" en plan Carlos, Paco, Josemi y los del videoclub que tenian sus momentos.

En LQSA tienes a Coke (que para mi, una vez que le pillas el punto y mas esta temporada, se esta destapando como una revelacion cojonuda), a Maxi, al duo Recio - Enrique y como fichajes estrella a Amador (mejor personaje ever) y Leo. Tambien con los miticos secundarios que le dan algo de dinamismo y variedad a la trama.

Comparando personaje con personaje de manera mas o menos logica para mi quedaria algo asi:

Emilio del principio >>>> Coke; Emilio del final = Coke actualmente
Padre de Emilio >>> Maxi (aunque progresivamente se ha ido equilibrando la diferencia)
Juan Cuesta + Andres <<<< Enrique + Recio
Las viejas en ANHQV >>>>>>>>>>>>> Las viejas en LQSA
Amador no tiene comparacion ni competencia
Secundarios ANHQV = Secundarios LQSA. Me dan bastante igual, no es algo que decante mi opinion.

En conclusion, LQSA > ANHQV, aunque para gustos colores.

#33 Yo, y mira que me gusta Friends, pero no como para afirmar al menos tan categoricamente que es la mejor comedia de la historia.

1
AG

Responderé con una sola frase: "Cómo tiene el chocho"

3
B

Yo de la que se avecina no hablo porque solo he visto capitulos sueltos, y paso de ser el tipico pro anhqv que mete mierda por meter, pero siempre que oigo hablar de ella me salen con lo mismo, el recio y el cuqui son la polla.

Vale y? Solo hay esos personajes? Y pregunto, porque en Anhqv tienes a las viejas, los gays, las solteras del piso de arriba, la familia cuesta, guerra y la hierbas, paquito, mariano, emilio y otros como los hijos de cuesta y guerra que le dan un toque que te cagas.

Yo voy a empezar ahora con lqsa porque con el verano y tal a ver si me convence, pero sinceramente, me parece muy dificl que la pueda superar.

Tambien, he de decir que aqui no hay quien viva, cuando lo emitian yo tenia a lo mejor 10 años, y la mitad de las cosas no las pillaba.

Ahora con 18 y viendolo tanto en neox como en paramount bastante a menudo, tiene detalles y referencias muy buenas en varios gags, que me han sorprendido muchisimo para tratarse de una comedia y mas siendo española.

En ese sentido me parece muy infravalorada.

1
Psicotropica

Aquí no hay quien viva sin pensármelo dos veces, la que se avecina no puedo ni verla, todos los "chistes" que hacen son ya demasiado evidentes y repetitivos, no le veo la gracia.

Xeiss

Ni una ni la otra.

BH99

Aqui no hay quien viva , de lejos, esta serie marco una época, desde entonces creo que muy poca o ninguna serie ha hecho reir a tanta gente.
Tambien es cierto que cuando se fue loles leon perdio mucho la serie.

ANHQV >>> LQSA

KKOo

Aqui no hay quien viva.

hipNo-

yo para medir con cual me quedo, me guio por la que me ha hecho llorar de risa literalmente, y esa es la la que se avecina, enorme serie

ojo, que aqui no hay quien viva se pasa, emilio, el tontodelculo de carlos y el padre de emilio, que para mi hacia mucha mas gracia en anhqv que en lqsa, me hacian reir de mala manera

http://www.youtube.com/watch?v=OE_4iiDZvyA

"que quieres oir?" XDDDDDDDDDDDDDDD
jAJJAJAJJAJAJA

1
Enete

Aqui no hay quien viva sin duda alguna, esa serie es épica.
La que se avecina no soy capaz de tragarme ni 10min.

DeiviD69

Aqui no hay quien viva gana

X

yo las situaria en el mismo escalon. En mis noches de insomnio zapeo entre neox y fdf (entre anhqv y lqsa, vamos) y me rio igual en las dos.

JacKeRRR

Ambas :D

aDryur

Al principio era de los que decian que ANHQV era muchisimo mejor, pero segun han avanzado temporada de LQSA ha ido ganando y ganando fuelle a pasos agigantados. Los personajes de LQSA para mi gusto son mucho mejores y se reparten el protagonismo, lo que pasa es que Recio y Amador destacan tanto que parece que los otros no dan juego.

Y ya si metemos a Amador por medio ya no hay por donde cogerlo, nunca me habia reido tanto en mi vida con una serie. Que crack dios mio xd

El ultimo dia casi me da algo con esta escena:

La he visto como 20 veces y me sigo descojonando como si no hubiera mañana, que grande dios mio jajajaja

_Akiles_

Amador es demasiado bueno, ya el personaje esta bien escrito pero es que el actor lo clava, los gestos, la forma de hablar, etc

2
Drakeer

#25 Exactamente eso, hay un cambio brutal de la 2a a la 3a temporada en adelante en cuanto a personajes.

Al comienzo de LAQSA Amador era un pijo bastante soso fardón que trabajaba en un banco, y ahora es un gañán vividor follador.

El rancio igual, al comienzo era super soso, nos salía de casa y solamente ponía malas caras, y ahora es la ostia xd

Y yo hecho de menos a Paca Pacheco, porque me hacía reir con sus puntazos y sus whiskitos cortitos. Y la Nines también me hace un montón de gracia.

I

Que pesaditos con que es que solo hay 2 personajes y que en ANHQV habia muchos.
En LQSA también hay muchos buenos personajes, lo que pasa que hay 2 que estan a años luz del resto, y si hubieran estado en ANHQV lo estarían igual porque son un puto descojone constante.
Y como ya dije, muchos de los que dicen ANHQV no han visto La que se avecina, o solo los primeros capitulos que eran un truñal. A partir de mediados de la 2ª temporada pega un cambio enorme

shaktale_19

LQSA claramente! Esos momentos del Recio y Amador no tienen precio. Jartadas a reir capitlo tras capitulo. Pero he de decir que cuando dio ese salto de calidad fue en la 2ª o 3ª temporada. Antes estaba bien, pero a partir de ahi fue la reostia.

mendozawsd

Para mi gusto La que se avecina es mejor serie, aunque crecí con ANHQV...

B

Yo he visto las dos completas y es difícil elegir, pero desde la 3ª temporada LQSA > ANHQV, personajes como Amador, Rancio, Mente fría, Maroto, Leo, Maroto padre, Nines, Coque, La Cuqui están muy bien encajados a día de hoy y son risas seguidas, también es cierto que sobran la rubia y la lesbi marimacho, pero por lo demás es tremenda la serie.

LoSKo

Temporada 3+ de LQSA > ANHQV, aunque esta ultima es una seriaza tambien, de hecho sigo viendola todas las noches en neox.

1
Frankcoconut

Las dos primeras temporadas de ANHQV eran oro puro, la tercera decayó un poco pero fue buena, pero la cuarta ya fue un despropósito.

De La que se avecina he visto capítulos sueltos y vídeos con las chorradas de turno del Amador y el Recio, tienen algo de gracia, pero los veo demasiado casposos, no al nivel de la aberrante Los hombres de Paco, pero del mismo estilo.

Silvio_Dante

pues para mi anhqv era emilio, el padre y el presidente el resto ni fu ni fa...

para gustos colores

Usuarios habituales