Aquí No Hay Quien Viva VS Los Serrano

WrK

aki no hay kien viva

m1lkY

Aki no ai kien viva y el Mariano es de las 1000 viviendas y sale cn el xandal del Alicante c.f. el puto amo jaojeoajoejoajo

PD: juan cuesta,emilio,mariano,la yerbas,josemi,roberto,paco,la pija.... esk son la puta poya

PruDeN

la tete se ta poniendo demasiao jamona y me incita a ser un Michael Jackson ..

no noooooo noooo

darkblade60

#63 xDDDDDDDD

KroL

Pues yo opto por los serrano, pero aquí no hay quien viva se graba en vhs para verlo al día siguiente, y todos contentos.

K

Como os puede gustar una serie q hace y produce el Jose Luis Moreno. Logicamente las gracias son faciles pq sta dirigido xa el publico mayor

KiLLaH

anhqv

kOnOrZ

Aki no hay kien viva 4 ever!

Lo serrano es lo peooooor!

zOmBiE

ANHQV claramente
en el ultimo programa ahi el mariano de segurata kn la porra PFFFF SIN RISAS

PajarracO

Dios mio, el mejor personaje de la televisión nacional actual: Mariano.

Con que diga 1 palabra estoy llorando de risa. Y como dice Zombie , con lo de la porra... jajajajaja

pikeman

Aki no hay kien viva, pero ultimamente me estoy planteando no ver nada, por culpa de una puta cadena llamada antena 3, que mete 1 y media de anuncios en cada capitulo, lo k hace que termine la serie a las 00.00

VERGUENZA </B>

#63 xD

zOmBiE

#71 eso lo hacen todas eh.. no solo a3 xD

Necris007

Los serrano.

PD: si,ahi muchas tias buenas..africa..mm

w4r

si quieres una serie de besitos y de uy a ver que le pasa a la guapa esta, con quien se enrolla y tal, pos la mierda de los serrano, si te quieres reir un buen rato aqui no hay quien viva sin duda.

martatuxa

en mi casa no se plantea ninguna duda, está claro que aquí no hay quien viva, los serrano han dejado mucho que desear desde que se acabó el royo eva-marcos xDD
saludozz

p0p3html

Los serrano es una serie más, del montón con el mismo tipo de personajes y la misma historia una y otra vez.

Aquí no hay quien viva de cabeza, simplemente porque por mucho que digáis (se nota que no la veis a menudo) su humor es bastante más fino y 1 poco más inteligente de lo qe se puede ver hoy en televisión, si no queréis daros cuenta pues lo siento por vosotros. Gracias fáciles? Poquitas eh? Más faciles me parecen los guiones de los serrano.

Conclusión: veo aquí no hay quien viva y grabo urgencias

akrata_elda

Aquí no hay quien viva!! Los serrano han perdido muxo... a toda mecha? no gracias? :D

SouL

el fitis pwnz

S

Al revés que #17 :D

D

Yo veo los serrano ya que anhqv lo dan 6 veces al dia en digital+ y toi jarto de verlo ya xD

PD: Fructuoso Martínez p0wA!! joasjoas si es que el fiti es el fiti xD

KoRn-

Los Serrano sin duda

Razon? Eva y Africa :O

Evilblade

Comentarios como los de #63, #73 y #81 (por solo leer esta pagina) me hace suponer que el 80% de los adolescentes que ven Los Serrano son unos pajeros cronicos.

P

Ese porcenaje se podria ampliar.

nia

aquí no hay quien viva

zOmBiE

esq los serrano se les va de las manos en los lios k se meten koño...komo han dixo antes.. es compañeros 2 xDD

en cambio ANHQV pues es mas real... vamos k resumen lo k se cuece en un piso komo ese pero todo exagerandolo muxo.. por ejemplo.. todas las kejas van al presidente.. en realidad pasa lo mismo pro en menor grado klaro esta xDD y anda k no habra porteros sin contrato ni nada y se tngan k joder komo emilio.... xD

Ethanh4nt

Los serrano claramente, cierto que a veces exageran demasiado las cosas , pero aqui no hay quien viva es pesima es humor barato facil y sin gracia a mi parecer... ninguna historia tiene sentido y al fin al cabo es lo mismo pero cierto que el portero es de lo mejor q tiene esa serie.... PERO SOY ANTI-JOSELUISDELOSMORENOS

Tabernero

Los miercoles ceo la fox o cosas asi, ya estoy hasta la polla de averme tragado esa mierda y la mierda k avia antes

agus_BS

Yo optaria para que la emitiesen en dias diferentes
Por joder al vecino la gente ya no sabe que hacer

Shalauras

Lo mejor es lo q dijo el #88 en dias distintos las dos series tendrian un alto porcentaje d espectadors, en fin, x joder q no kede.

#87 verbo HaBer cn H y cn B, por favor aprnede a scribir bien q joder..... tales faltas ortografikas me llevan a indicios a q veis Los Serrano dnd nadie studia ni carajos.

Chacal_0x

Aqui no hay quien viva, solo porque soy fan del neng, sino veria la otra.

Aqui no aqui no aqui no hay quien viva!! QUE PASA NEEEEEEEEENG! jajaj

Usuarios habituales