Archer: Danger Island - 9ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

Esta temporada de la comedia de espías animada encuentra a Sterling Archer como un piloto de hidroavión alcohólico semi-funcional en la exuberante isla de Mitimotu en el Pacífico Sur. Es 1939, y mientras el resto del mundo está preocupado por la inminente Segunda Guerra Mundial, Archer solo se preocupa por quién está comprando su próxima bebida. Junto con su fiel copiloto / compinche Pam, Archer debe navegar arenas movedizas, caníbales, monos superinteligentes, dardos venenosos y piratas en esta tierra peligrosa y misteriosa.

Jessica Walter interpreta a la madre de Archer y propietaria de hoteles; Aisha Tyler es la princesa Lanaluakalani, realeza de la isla y revolucionaria local; Judy Greer es la heredera abandonada Charlotte Vandertunt; Chris Parnell es Siegbert Fuchsthe, un espía alemán haciéndose pasar por un hombre de negocios; Adam Reed es el impecablemente uniformado Capitaine francés Reynaud; y Lucky Yates será el papagallo Crackers.

Trailer

Episodios

9x01 - Strange Pilot - 26 ABRIL
9x02 - Disheartening Situation - 3 MAYO
9x03 - Different Modes of Preparing the Fruit - 10 MAYO
9x04 - A Warrior in Costume - 17 MAYO
9x05 - Strange Doings in the Taboo Groves - 24 MAYO
9x06 - Some Remarks on Cannibalism - 31 MAYO

1
B

Después de empachos de temporadas enteras, un capítulo de Archer a la semana va a saber a muy poco. Pero ya era hora de que volviese.

B

Hay alguna razón en la narrativa general de la serie para justificar este cambio de escenario? No me acuerdo ya de cómo terminaba la octava temporada.

1 respuesta
mTh

#3

spoiler
1
17 días después
B

No me está gustando nada

pirri1721

Yo me comí 7 temporadas en 2 semanas y he de reconocer que la octava no me terminó de convencer y puede que el doblaje me gustase más que las voces originales... Lo de esperar x una pequeña dosis tampoco ayuda

RandomZ

Y la Octava en Netflix?

DarkKonum

Si bien la 8° temporada fue algo menos divertida la disfruté igualmente. No debe ser fácil mantener el nivel tras tantos episodios son caer en repetición. Por ahí leí que según el creador la serie acabará en la 10°. Tocará esperar que aparezca en Netflix.

29 días después
vicent_nb1
spoiler
10 meses después
B
2
1 mes después
NoFiSoX

Hilo 10ª Temporada

1

Usuarios habituales