Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

Kylar

#1374

spoiler

#1375

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1381

spoiler
Hilda85

Menudo final mas calentito y

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#1383 De mala nada, ha hecho lo que tenía que hacer. Encima de que la usan de cebo que pille tajada, es lo suyo xD

Soulnight

Este capítulo me ha gustado pero en muchas escenas me he sentido como si estuviera viendo una serie de superhéroes de dibujos animados en plan Batman o Spiderman como cuando era pequeño.

1
porroponpom
spoiler
porroponpom
spoiler
hellnuker
spoiler
1 respuesta
E3-NeOz
spoiler
A

De donde lo veis substitulado? Yo lo suelo ver por series.ly pero aún tiene VO XD

1 respuesta
B

#1390 Lo que hace la gente que lo sube a seriesly es coger el vídeo de -thepiratebay y los subs de -subtitulos.es, juntarlo con un programa y poneroslo en calidad mierder a los melones(sin ofender) que lo veis por ahí xD

4 1 respuesta
A

#1391 Me hace 0 descargarme el cap por eso los miro Online

#1393 Ah,me refería a verlo Online por series.ly no descargarmelo xdd

1 respuesta
B

#1392 Pero es que tú no me has dicho nada de verlo online, si prefiieres verlo online porque te resulta más cómodo ya verás, pero si lo descargas, que no sea por seriesly xD

1 respuesta
A

#1393 No me deja quotearte :/ 'Ah,me refería a verlo Online por series.ly no descargarmelo xdd'

1 respuesta
B

#1394 Nuevas normas de MV, así los thread se llenan con más post y la página parece más activa

Oyete
spoiler

#1388

KuS

Se huele finalazo de temporada.

spoiler
fulin92

Menudo final de temporada nos espera. Wiiiiiiii :O :O :O

KuS

Oliver Queen is alive...

spoiler
Lecherito

Odio estos putos finales, te dejan con toda la maldita intriga :-C

Culebrazo

cabrones aun ni he podido bajar el capitulo :( no se ni si podre verlo hoy :( :(

MaikelNait

Awesome :o_o:

B
spoiler
Culebrazo

yo solo digo esto, sin haber visto el capitulo de hoy

I'm going to tear everything he cares about away from him. Destroy those who choose to follow him. Corrupt those he loves. Once he has lost everyone and everything he values, I will drive an arrow through his eye

osea que

spoiler
Pelota-Zos

Que capitulazo.. omg

DaRkSpY

yo ya

B

Una cosa gente, acabo de ver en el grupo que somos 168 miembros y solo hay un admin, igual estaría bien que se meteria más gente a llevar el grupo y tenerlo así más actualizado..

Galdor

Brutal!!!

spoiler
1 respuesta
isnotavail

puff 2 semanas para el siguiente, como se columpian con los parones , su puta madre x'D.

Azufaifo

brutal el final

Usuarios habituales