Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

jose-fragord

¿Alguno sabe cuándo sacarán el 2x16 en español?

1 respuesta
House-

#1351 La semana que viene

HeXaN

Me encanta que Laurel esté cara a cara

spoiler
14
gaLiix

Joder vaya final macho y viendo el avance del próximo promete!

Duda sobre roy

spoiler
KuS

En serio... lo de que estén a 2cm y no se reconozcan es tan clásico que no debería ya ni molestaros joe xDDD

1 respuesta
HeXaN

#1355 Si no me molesta, me hace gracia la situación xD

1 respuesta
KuS

#1356 Eso desde luego xDDD Lo que más es como a veces intentan disimular poniéndose de lado... tapándose un poco con el pelo.. con la capucha... y al segundo siguiente están ahí mirándose a los ojos frente a frente xD

bammargera
spoiler
HG_Tevez

Capitulo normalito

Roy me sobra totalmente

1 respuesta
KuS

#1359 Con suerte es la muerte de esta temporada. Porque de Laurel no creo que nos libremos.

6TasSsaDaR9

Me mola la serie pero

spoiler
Seyriuu

A mí lo que me raya son las voces, ¿Han aprendido a hablar como camioneros los dos para que no les reconozcan?

A mí me daría mucho más sentido que tuvieran un aparato oculto en el traje distorsionando su voz, o algo.

1 respuesta
bammargera

#1362 De verdad no te has dado cuenta en ningún capitulo de que si que lo tienen o estás troleando?

spoiler
3 1 respuesta
opk

El día que dejéis de ser tan "tiquismiquis" empezaréis a disfrutar más de las series/películas.

10
Seyriuu

#1363 No, no lo he visto, ¿Eso en el capítulo de hoy?

1 respuesta
bammargera

#1365 claro, después de pegarle al tío que se da contra la mesa, y Arrow dandole al botón para ponerse la voz lo he visto en muchas ocasiones cuando habla con el padre de Laurel o con otros

1 respuesta
Seyriuu

#1366 Ahora es cuando te lo estás inventando tú y yo mirando el capítulo buscando la escena como un tonto xD

Voy a ver si lo cazo.

2 respuestas
Arutha

#1367 Se ve claramente como activa el aparato xD

R

#1350 has hecho que me descojone vivo jajajjaa

1
Sky1231

#1367 GG .. Como es posible que con 2 temporadas mas de 20 capitulos y miles de veces que hacen lo mismo nunca te has dado cuenta que cambian la voz porque usan un dispositivo..

Por lo demás que laurel no reconozca a su hermana es increíble.. pero es algo de siempre que va desde Superman como el mayor ejemplo se quitaba los anteojos y se ponia otro peinado y listo. Si me viste no me conociste.

gaLiix

Aparte se escucha como el pitidillo" o el ruidito ese que emite el aparato que usan para cambiarla la voz vaya... Anda que no darse cuenta jajaja

sraam

Aun queda con Thea no reconozca a Roy, y volvereis a lo mismo, que ganas de ver ya los capitulos que quedan, a ver que final apoteosico nos dejan.

JaNiZ
spoiler

:qq: :qq:

1
Culebrazo

a ustedes no os ha dado un moton de pena

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#1374 Pues no, la verdad.

Una de las cosas que me molesta de estas series

spoiler
2 2 respuestas
JON-K0

#1375

spoiler
1
Culebrazo

entonces es que estoy enamorado jajaja

Pelota-Zos

Yo me hacía un buen trío con Helena y Sara.. Joder me ponen burrísimo.

2
Pelunarez

Gente!

Tengo reservados dos capitulos para ver, desde el siguiente a Heir to the Demon.
Los veo seguidos, o espero alguno mas para darme una sobredosis?

Culebrazo

mirate estos dos seguidos

yo creo que a partir de ahora va a ser el bombazo definitivo xd

Usuarios habituales